Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira podría perderse el último mes de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

ED, en su larga trayectoria, ha inventado muchas noticias. Pero apoyar esta portada con un simple sello del club y unas fotocopias, sin nombrar a una sola persona ni empresa, ya roza lo perverso. Espero que esta noticia sea desmentida rápidamente.

Muertos de hambre...

Comentario

yo pienso que sera mentira para vender mas periodicos por lo menos eso espero,y si se confirma que es mentira deberia el betis o oliveira denunciarl al periodico por mentir.

te necesitamos oliveira.

Comentario

Oliveira ha dicho que es verdad...tampoco nos creemos a Oliveira? A ver si ganamos al Numancia, que es lo que de verdad nos interesa a todos.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
          Oliveira ha dicho que es verdad...tampoco nos creemos a Oliveira? A ver si ganamos al Numancia, que es lo que de verdad nos interesa a todos.
          donde lo a dicho?? fuente???

Comentario

ED ya se ha desmadrado. Ante el masivo rechazo de los béticos a este periodicucho después de sus últimas portadas bochornosas y ofensivas hacia nuestro club, está superclarísimo que ya les da igual de todo y que se lanzan a pecho descubierto, no molestándose ni por asomo en disimular su sevillismo y antibeticismo acérrimos.

Vamos, en pocas palabras... que se han quitado la careta de cuajo.

ED YA NO ENGAÑA A NADIE

BÉTICOS, NO COMPRAD ED JAMÁS

Comentario

¿Dónde lo ha dicho? ¿Cuándo?

¡Basta ya de falsear datos día sí y día también, que ya cansa!

Comentario

yo hasta que no se demuestre no me creo ná!! porque también se volcaron muchas cadenas "fiables" con lo del jeque y al final todo era una pantomima..así que Oliveira INOCENTE hasta que no se demuestre lo contrario.

Comentario

Que es verdad que lo van a denunciar y que se lo olía desde hace tiempo.
                  Pero él dice que es inocente, y yo le creo.

Comentario

Que es verdad que lo van a denunciar y que se lo olía desde hace tiempo.
                    Pero él dice que es inocente, y yo le creo.
                    Que nooooooo hombre, que no.

Y dale.

Oliveira ha dicho que lo de la denuncia es MENTIRA. MEN-TI-RA.

Métete en alguna página web y lo lees detenidamente.

Son ganas de enredar el asunto, oye...

Comentario

Leete ED, pero no la portada, sino lo que viene dentro. Se pueden inventar muchas cosas, pero lo que no se puede inventar son las palabras textuales y con comillas de alguien.
                      "Sé que existe esto. Una persona que trabajaba para mí me está amenazando".

Aunque te repito lo mismo, yo creo en la inocencia de Oliveira y creo que sus antiguos agentes le quieren sacar dinero y punto. Esa es la historia, no hay nada más.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        por cierto, en Canal Sur también se hacen eco de la noticia, que es un medio mucho mas fiable que estafa diaria
                        canal sur fiable 1-Real Betis 3

Comentario

ganas de desestabilizar aun mas al equipo, atacando a nuestro mejor futbolista, estoy mas que arto, a ganar al Numancia y punto!

Comentario

a ver si nos acostumbramos a, ademas de poner el enlace, poner tambien lo que dice, que parece que te pagan por las veces que se le da al enlace

Comentario

estas son las palabras de oliveira al respecto de este tema:
                              “Me enteré, pero es algo que es prácticamente similar a lo que pasó la semana del Deportivo con lo del jeque. Es algo para desestabilizar. Yo quiero tranquilizar a la afición, porque si eso es verdad nosotros lo vamos a probar. Eso será juzgado por la Federación Española. Que la afición esté tranquila porque, si las lesiones me lo permiten, yo voy a jugar hasta final de temporada. Yo estoy muy tranquilo porque sé cómo defenderme. A lo mejor es algo de alguien que está necesitado de dinero. Yo estoy concentrado en el próximo partido y para nada me voy a despistar. Ya sabía que iba a hacer algo de esta manera, pero lo que nos interesa es el tema deportivo. Mi ex representante no llegó a intervenir en la operación. Yo ya había roto la relación contractual con él. No he hablado con nadie del Betis sobre esto, porque es un tema que me preocupa cero. En su día se va a probar quién dice la verdad. Sólo quería tranquilizar a la afición. Es algo a lo que no le quiero dar más vueltas. Ya llegará el día que se aclare todo. Espero que cuando salga la verdad el que ha publicado eso lo rectifique”.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                estas son las palabras de oliveira al respecto de este tema:
                                “Me enteré, pero es algo que es prácticamente similar a lo que pasó la semana del Deportivo con lo del jeque. Es algo para desestabilizar. Yo quiero tranquilizar a la afición, porque si eso es verdad nosotros lo vamos a probar. Eso será juzgado por la Federación Española. Que la afición esté tranquila porque, si las lesiones me lo permiten, yo voy a jugar hasta final de temporada. Yo estoy muy tranquilo porque sé cómo defenderme. A lo mejor es algo de alguien que está necesitado de dinero. Yo estoy concentrado en el próximo partido y para nada me voy a despistar. Ya sabía que iba a hacer algo de esta manera, pero lo que nos interesa es el tema deportivo. Mi ex representante no llegó a intervenir en la operación. Yo ya había roto la relación contractual con él. No he hablado con nadie del Betis sobre esto, porque es un tema que me preocupa cero. En su día se va a probar quién dice la verdad. Sólo quería tranquilizar a la afición. Es algo a lo que no le quiero dar más vueltas. Ya llegará el día que se aclare todo. Espero que cuando salga la verdad el que ha publicado eso lo rectifique”.
                                Hay que ver la mala suerte que tiene Oliveira que siempre anda metido en jaleos de los cuales nunca tiene culpa él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X