El mejor fichaje de este temporada sin lugar a dudas, es el más regular de todos y no ha fallado casi en ningún partido. Bravo por él y que continue así.
Tranquilidad que tenemos un tal Sergio Garcia "el Coleta" que al menos a mi si que me parece el mejor fichaje de este año y a continuacion Nelson...
Digo Sergio Garcia porque ya ha superado sus numeros en primera en cuanto a goles y asistencias, es uno de los pocos que esta implicados, y además se parte la cara TODOS los partidos.
¿Se acuerdan del post en el que se hablaba de las críticas de los foreros del Benfica, que decían que "vaya paquete" y que "menos mal que se va"? Pues fíjate tú por donde, esta resultando ser el mejor fichaje y ya ha debutado con la selección portuguesa.
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
¿Se acuerdan del post en el que se hablaba de las críticas de los foreros del Benfica, que decían que "vaya paquete" y que "menos mal que se va"? Pues fíjate tú por donde, esta resultando ser el mejor fichaje y ya ha debutado con la selección portuguesa.
Enhorabuena Nelson, te lo mereces máquina.
Si si, me acuerdo perfectamente de ese día en el que hablamos de todos los foros de los nuevos fichajes...Nelson caya bocas ;)
Comentario