Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb
como ha contestado el propio león, hace unos días alguien me dice que iba a sucederse esta entrevista y no me lo creo.
A este paso, dentro de ná tenemos en Betisweb el Blog de Larriba... jajajaja
Me ha parecido que se ha mojado muy poco Pepe León. Muy tímido en las respuestas, "mu cagón". Sin embargo, yo desde aquí le felicito por haber dado este paso adelante tan importante.
Por cierto, que la pregunta-respuesta que más me ha gustado es en la que el presi ha dicho que "tratamos a todos los jugadores de igual forma", me ha parecido correcto, justo y además es que creo que es cierto (salvo excepciones, claro).
y ya que las relaciones con el club son tan geniales y estupendas, ¿porqué no se solicita al club una entrevista así cada dos semanas o cada mes con componentes del primer y el segundo equipo?
y ya que las relaciones con el club son tan geniales y estupendas, ¿porqué no se solicita al club una entrevista así cada dos semanas o cada mes con componentes del primer y el segundo equipo?
Originalmente publicado por willytrianaVer Mensaje
Animo pelusa,la proxima a don manuel,jajajaja...le haceis una entrevista a cualquiera,la proxima se la podeis hacer al "bari" o al "chaque"...sin comentarios.
se le ha hecho una entrevista al actual Presidente del Betis, en cuanto a hacerle a cualquiera mira el historial de las entrevistas hechas por esta pagina web:
He echado en falta alguna pregunta sobre la denominada lista negra de jugadores y personajes desde siempre relacionados con el Betis. El presi se ve que llevababa bien aprendido el guión (desde mi punto de vista algo con muchísimo mérito para un tío que suelta lindezas como las recogidas en alguna encuesta del foro) y ante el acoso y derribo sometido por quienes hábilmente prepararon sus preguntas, ha salido vivo, la verdad -no es menos cierto que ya todos lo conocemos.
Lo que me llama poderosamente la atención es el giro que ha dado las relaciones del club con propios y ajenos, sobre todo con los medios, aunque aún se eche en falta algún que otro hijo pródigo presente en las gradas, palcos, mesas de reuniones o banquillo de nuestro club. Es por ello que comentaba hubiera estado bien una pregunta al respecto -no ya del por qué- sino qué línea iba a seguir ahora el Betis: bien la de la reconciliación, la de la deserción o si seguirán jugando al despiste.
Coincido en líneas generales con la mayoría de las intervenciones de este post:
- Enhorabuena a los administadores de BW por conseguir entrevistar al presidente
- Es de agradecer que dicho presidente se preste a la entrevista
- El discurso del presidente no se lo cree ni él. Es un embustero y una marioneta, cómplice de todos los males que padece el Betis, por una dirección trasnochada, sectaria y que da la espalda constantemente al socio.
Por mi parte, he echado en falta alguna pregunta referente a la radio oficial y al uso tan infame que se hace de ella, aunque me imagino la respuesta del Pretor: "esa radio tiene accionistas ajenos al Betis y es una sociedad con la que yo no tengo nada que ver" o algo así.
Respuestas ambigüas para salir del atolladero, cargadas de palabrerías y vacías de significado o fundamento alguno.
Sigo pensando lo mismo de este hombre desde el primer día que entró a ser "Presidente", que es una marioneta más de Lopera, por mucho que él quiera demostrar lo contrario.
-En ninguna de sus etapas ha sido un buen benefactor al 1000% del Club como Entidad Deportiva o como s.a.d.
-No le he visto nunca su "cacareado buen talante" y si su "ventilador o despeje de balones echándolos fuera de "jabugo" para los demás críticos con las gestiones de él y del presidente del consejo de administración de la s.a.d.
-¿Pasaba por casualidad por BW ayer y no sabe que hay muchos descontentos con su "presidencia" no elegida democráticamente por todos los Socios del Real Betis Balompié Centenario?
-¿Para cuando piensa en un Beti plural y global, sin divisiones emanadas desde junio-1992, y que nos representen dignamente todos los Consejeros-que ya no se acuerdan de la traición con el busto y las sevillanas del guau-guau?
Finalmente, no he leído nada para apoyar masivamente al Equipo en la finalísima del sábado 04-04-2009 a las 20 horas y siguientes finales en nuestro Estadio de Heliópolis-1/2 VILLAMARÍN y 1/2 Ruiz de Lopera? en los primeros años del siglo XXI ¿ruínas itálicas farusianas?
10. - Aunque no creo que la responda, al menos sinceramente:
¿Qué pasa en el vestuario del Betis? ¿Por qué ningún entrenador consigue sacarle partido a la plantilla desde hace años?
Esta pregunta es para contestarla personalmente y si usted quiere hacerlo puede venir al Club y con mucho gusto le atenderé. De todas formas cuando no hay buenos resultados se buscan excusas donde no las hay.
Esta era mi pregunta y su respuesta.
¿El autor de la entrevista puede concertarme una cita con Jose León para que cumpla su palabra y me la conteste personalmente como se compromete en su respuesta? Obviamente creo que no porque es una salida hacia adelante pero ahí dejo mi propuesta.
P.D. Gracias a Betisweb por su esfuerzo y por acercarnos al Real Betis Balompie de esta forma.
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
10. - Aunque no creo que la responda, al menos sinceramente:
¿Qué pasa en el vestuario del Betis? ¿Por qué ningún entrenador consigue sacarle partido a la plantilla desde hace años?
Esta pregunta es para contestarla personalmente y si usted quiere hacerlo puede venir al Club y con mucho gusto le atenderé. De todas formas cuando no hay buenos resultados se buscan excusas donde no las hay.
Esta era mi pregunta y su respuesta.
¿El autor de la entrevista puede concertarme una cita con Jose León para que cumpla su palabra y me la conteste personalmente como se compromete en su respuesta? Obviamente creo que no porque es una salida hacia adelante pero ahí dejo mi propuesta.
P.D. Gracias a Betisweb por su esfuerzo y por acercarnos al Real Betis Balompie de esta forma.
yo creo que si que te recibira, mandame por privado tus datos y seguimos el tema
Comentario