Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

Las respuestas que ha dado las ha dado totalmente para salir del paso, el mismo discurso de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Me ha sorprendido leer una entrevista al Presidente en esta Web. Creo que es un paso adelante. A los que necesitan desahogarse metiendose con él, pues nada que sigan.
      Otro que tiene el careto de hormigón armao, como el Presidente este que dicen que tenemos. El problema es no reconocer que se tiene un problema, que ni él ni los que le rodean están cualificados ni lo estarán en su **** vida para dirigir al Real Betis Balompié.

Comentario

mi mas sincera enhorabuena a todos los foreros por la entrevista

Comentario

13. - Hola Don Jose. No le hago una pregunta, le lanzo un reto;
          Le cambio mi abono de gol norte hasta final de temporada por su puesto en el palco. Quizás así se daría cuenta de lo que es seguir al Betis mojándose en invierno y muriéndose de calor en verano (hasta cuando un estadio a medio terminar ), donde los canapés y los cubatas del descanso a precio de gañoteo se cambian por botellitas de agua a 3 euros ( y si no tienes ese dinero te aguantas porque te cierran los grifos del servicio ) y donde tienes que esperar mucho, mucho tiempo para acceder al estadio porque solo abren una de cada cinco puertas.

Y una pregunta. Esta a favor de primar a los jugadores del Betis, los famosos petisues de Lopera, por permanecer en primera?.
          Un saludo.

Yo tengo mi sitio en tribuna, utilizo el Palco porque me corresponde como Presidente. No conozco ningún campo de fútbol y gracias al Betis conozco muchos que no tienen todas las localidades cubiertas. En España no hay ninguno. En cuanto a los canapés lo exige el protocolo, los cubatas están prohibidos. Tengo un informe de la Seguridad Privada que se hace en cada partido que nos dicen que se abren las puertas necesarias para el acceso y desalojo de los espectadores de acuerdo con las normas de seguridad y hasta el presente afortunadamente no hemos tenido ningún incidente, salvo cuando vienen aficionados de otros colores.
          Siempre he pensado que las primas se deben dar por objetivos. El Betis no da primas por no descender.

Dspues de leer esta respuesta a mi pregunta, yo ya paso de calentarme mas.

Comentario

No digo que esta entrevista no sea incluso de agradecer. Pero con cuatro frases repetidas y sin fondo alguno sólo saco una conclusión:

- Que hasta ahora no se ha podido hacer esta entrevista, no sé el motivo.
            - Que se echa balones fuera continuamente.
            - Que mezcla el sentimiento de no cobrar por el Betis con lo de SAD continuamente.

O sea, vacía de contenido y con el sentimiento de pensar que hace cosas, muchas, que no quiere pero sigue siendo presidente. Debería reflexionar antes de que llame de nuevo a otro bético como Jaramillo "bético que deja mucho que desear".

Lo siento, pero sigo pensando que es buena la entrevista, aunque no dice nada.

Comentario

Basta leer la respuesta que da el ínclito a la pregunta sobre Bsport para darse uno cuenta, una vez más, que este hombre está desnortado...y lo que es más grave , que le importa un pimiento lo que hagan con el Real Betis Balompié...

"...Considero que ese es un tema privado de los accionistas. Me costa que Betis Sport llegó a firmar un contrato. El porque no se ha realizado, no lo sé y ni lo pregunto. Pidieron venir al Palco y por cortesía se aceptó. Nunca tuve ninguna relación con ello, solo el simple saludo en el antepalco. Lo supuesto 10 millones de euro nunca fueron del Betis eran del accionista."

Y se queda tan ancho y tan pancho.

CONDIÓ PRESIDENTE

Comentario

Animo pelusa,la proxima a don manuel,jajajaja...le haceis una entrevista a cualquiera,la proxima se la podeis hacer al "bari" o al "chaque"...sin comentarios.

Comentario

Hay algo que Dios ha hecho mal.
                  A todo le puso límites menos a la tontería.

Konrad Adenauer

Comentario

Como ya ha dicho antes un forero, con leer las tres primeras respuestas suficiente. Las mismas respuestas aprendidas, el mismo discurso de siempre manido y sin ego y sin el mínimo atisbo de mejoría en cuanto a los problemas que nos rodean a diario.

A medida que iba leyendo las respuestas, de quien aun hoy en día se cree que es presidente del Real Betis Balompié, se me venía a la mente aquel famoso cuento de la buena pipa, "que yo no digo ni que sí ni que no, que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa", "que yo no digo ni que sí ni que no, que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa",

Comentario

Visto el título del hilo, sólo puedo decir una cosa: me niego a leer NADA que pueda decir este tipo en una entrevista efectuada por béticos. Sean cuales sean sus respuestas, hay algo que las define: tomadura de pelo. No lo reconozco como bético..............¿CÓMO LO VOY A RECONOCER COMO PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ?.

Comentario

al que hay que entrevistar es a donmanue o al jeque jejeje

Comentario

Don jose cuando se despide a un jugador de la cantera porque no se le da las gracias por haber sudado la gran camiseta de las trece barras,y no que se limitan friamente a hacer una llamada telefonica y le comunican no vengas mas.

Comentario

La entrevistita es de kojones...

Este señor (por decirle algo) no tiene verguenza o la ha perdido...

Comentario

a mi me sorprende que se tarde tanto entre recibir las preguntas y dar las respuestas.

las no comprometidas con el ditero, o sea, las que se refieren a su indigna labor como presidente del glorioso, pues las respuestas vacias de siempre.

y las referentes a las nefasta gestion del club y la despatrimonializacion del mismo, pues que quieres que te diga, se nota claramente que las ha respondido el gordito de la radio (vaya pelazo que se ha dejado ya no tiene verguenza ni por su imagen) al dictado de jabugo

penoso

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                              Animo pelusa,la proxima a don manuel,jajajaja...le haceis una entrevista a cualquiera,la proxima se la podeis hacer al "bari" o al "chaque"...sin comentarios.

para esa entrevista contais desde ya con mi voto a favor.

[CENTER]
                              GRANDE EL BARI[/CENTER]

Comentario

el pepe leon responde como un loro, como un político...habla sin decir nada.....se puede presentar a Alcalde...

Por parte de la web.....gracias por el esfuerzo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X