Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb
Anoche escuché las palabras de los contertulios de El Pelotazo en Canal Sur Radio (que se retransmite de 23:00 - 01:00) y la verdad que sentí alegría.
Excelentes estadísticas las que dieron para BW en cuanto a visitas y afluencia de gente, y sobre todo, por la entrevista con uno de los jefazos de aquí, jejejeje.
Estupenda repercusión; todo lo que sirva para dar a conocer la web mucho mejor. Mi más sincera enhorabuena.
23. – ¿Que le ha parecido el Centenario?
Si no hubiera habido tanto personalismo y se hubiese trabajado solo y exclusivamente por y para el Betis los resultados hubieran sido mejores. De todas formas aprovecho esta oportunidad para felicitar a todos los que trabajaron y creyeron en su trabajo. Que se tome buena nota para que en el próximo Centenario no se repitan los posibles errores, si lo ha habido, del pasado.
Sr. León aqui el unico personalismo que hubo fué el del Señor Lopera que quiso boicotear el trabajo de cientos de personas que trabajaron desinteresadamente por el Betis y que luego dimitieron.
yo fui uno de los 100 que dimitieron sr. León , digamelo usted a la cara que me des-cojonaré
Originalmente publicado por ChikylicuatreVer Mensaje
Sr. León aqui el unico personalismo que hubo fué el del Señor Lopera que quiso boicotear el trabajo de cientos de personas que trabajaron desinteresadamente por el Betis y que luego dimitieron.
yo fui uno de los 100 que dimitieron sr. León , digamelo usted a la cara que me des-cojonaré
Hay que tener muy poca vergüenza para decir lo de los errores para el próximo centenario... este ha pasado a la historia como el mandatario que destrozó la celebración de los primeros cien años de historia del club, entre otros méritos.
Originalmente publicado por betico_extremeñoVer Mensaje
Las respuestas que ha dado las ha dado totalmente para salir del paso, el mismo discurso de siempre.
No, si te parece te va a decir lo que quieres oir. Si alguien discute lo hecho por tu equipo de trabajo, ¿acaso tu no defiendes y das la cara por tí y tus compañeros?. Y volvemos a lo mismo, aunque nos duela, el Betis es una sociedad anónima (como casi los 20 equipos de primera), y a menos que seas accionista, no tienen que darte explicaciones de nada. Los que tienen que denunciar las presuntas irregularidades son los accionistas. No entiendo las críticas de que León no se moja. ¡¡¡Señores que el Betis es una empresa y los administradores sólo responden ante los accionistas!!!. ¿Creéis que en Nervión no sucede lo mismo?. Cada vez estoy más convencido de que si el Betis estuviera en Champions, no se hablaría ni de Lopera ni de Pepe ni de nadie, como ocurre en la acera de enfrente. Señores, el accionista que crea que se le está trasteando en su bolsillo que tome cartas en el asunto. De lo demás todo sobra.
Vacio e insustancial. y no como dice el compañero jaido, de no tener que dar información sino es frente a los accionistas. es que no da para más. una auténtica marioneta y orgulloso de serla.
no esperaba más.
como ha contestado el propio león, hace unos días alguien me dice que iba a sucederse esta entrevista y no me lo creo.
A este paso, dentro de ná tenemos en Betisweb el Blog de Larriba... jajajaja
Me ha parecido que se ha mojado muy poco Pepe León. Muy tímido en las respuestas, "mu cagón". Sin embargo, yo desde aquí le felicito por haber dado este paso adelante tan importante.
Por cierto, que la pregunta-respuesta que más me ha gustado es en la que el presi ha dicho que "tratamos a todos los jugadores de igual forma", me ha parecido correcto, justo y además es que creo que es cierto (salvo excepciones, claro).
y ya que las relaciones con el club son tan geniales y estupendas, ¿porqué no se solicita al club una entrevista así cada dos semanas o cada mes con componentes del primer y el segundo equipo?
Comentario