Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: D.Jose Leon responde a los foreros de Betisweb

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5351&Itemid=38

http://www.as.com/futbol/articulo/pe...sdasftb_30/Tes

http://www.marca.com/2009/04/01/futb...238596823.html

fuente europa press

bueno bueno bueno

Comentario

Respuestas vacías la marioneta complice no sabe de nada ni se moja en nada pero
      como a hecho toda su vida cuando ha estado en el Betis si se aprovecha de estar
      donde esta .

Lo de que no cobra del Betis es creíble,porque cobrara por mediación de una de las
      empresas del que lo maneja .

Había que haberle preguntado cuantas acciones tiene suyas y no regaladas o prestadas
      para que pueda estar de presidente, alguien como el que dice ser Betico .

O si el es conciente de que esta aparte de para vergüenza del Beticismo , para ahorrarle
      dinero a una de las empresas de lopera en la que tenia un contrato con una clausula
      el la que si el Betis bajaba a segunda "estando lopera de presidente" se debería de
      indemnizar al Betis , no estoy seguro con la cantidad si son 12 o 18 millones de euros.

Comentario

Aunque el contenido sea de Betisweb, la noticia que han cogido creo que es de EP.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
          Aunque el contenido sea de Betisweb, la noticia que han cogido creo que es de EP.
          Si, es la tipica nota de agencia que reproducen todos... bueno Alfinaldelapalmera si redacta su propia noticia.

En cualquier caso es un orgullo para nosotros que medios de comunicacion "profesionales" tengan a Betisweb como fuente de noticias.

Comentario

Originalmente publicado por Aslher Ver Mensaje
            Respuesta sobre el centenario
            Que se tome buena nota para que en el próximo Centenario no se repitan los posibles errores.
            Sin comentarios
            Es el año que viene, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Aslher Ver Mensaje
              Respuesta sobre el centenario
              Que se tome buena nota para que en el próximo Centenario no se repitan los posibles errores.
              Sin comentarios
              Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              Es el año que viene, ¿no?

que guay el chiste, no??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                que guay el chiste, no??
                Pues no trataba de hacer un chiste, la verdad. Sólo quería enfatizar lo ridículo de la afirmación del Presidente. Pero bueno, que si molesta lo borro, ¿eh?

Comentario

No me voy a molestar en leer la entrevista, este tipo produce somnolencia.

Comentario

Me parece vergonzoso que Al final de la Palmera haya cambiado el titular de la entrevista que tenía puesto a mediodia "por estar con Lopera no soy indigno"..que era el mismo que tenía y tiene casualmente la web de As.....seguro que alguien habrá llamado al orden a los que llevan la web de alfinaldelapalmera

Comentario

A raiz de la entrevista Canal Sur nos ha hecho una entrevista a nosotros... ¿nos hemos convertido en noticia?

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=399

Comentario

Esta web cada dia mas grande, y como siempre con la independencia por bandera.

Es de agradecer la actitud de Pepe Leon por acceder a la entrevista, sabiendo de antemano que no iba a tener ni una sola pregunta comoda.

Sobre lo que ha respondido era lo que se esperaba.

Eso si me quedo con la respuesta sobre el proximo centenario, muy grande esa respuesta muy grande.....................

p.d: Me da a mi que esta entrevista a escocido un poquito no???

Comentario

Enhorabuena por esa entrevista en el pelotazo, sois grandes, me llena de orgullo estar representado por beticos como vosotros

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Enhorabuena por esa entrevista en el pelotazo, sois grandes, me llena de orgullo estar representado por beticos como vosotros
                            Como diria el Pelu ¿A que esperas para hacerte socio?... el foro gana mucho sin los anuncios

Comentario

Enhorabuena de nuevo a Betisweb por esta entrevista y la repercusión que está teniendo

Por otro lado el gesto del pretor de atender a las preguntas de los foreros ha sido valiente, no me importa decirlo, aunque desde luego las respuestas que ha dado son la mayoría de risa, como la de lo que pasa en el vestuario... en lugar de aclarar cosas las pone aun más feas y dudosas... en su línea vamos

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Como diria el Pelu ¿A que esperas para hacerte socio?... el foro gana mucho sin los anuncios
                                Jajaja pues llevo un tiempo pensandolo, ahora mismo ando muy corto de pasta, pero en cuanto pueda me hago socio, tambien tengo ganas de ir un dia a ver un partido y pasarme por vuestra quedada para conoceros y charlar, quizas este sabado tenga suerte y pueda ir a ver el partido que hace años que no voy jeje
                                Un saludo y larga vida a Betisweb!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X