Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico para el domingo !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mosaico para el domingo !!!!

A la marcha verde es que ni me planteo ir, los jugadores no se la merecen y no se van a animar más por ella. Lo del mosaico............... bueno participaré, pero como las cartulinas son verdes y mi bandera del betis libre también pues yo levantaré mejor la bandera, así no se verá mi hueco en el mosaico y todo el mundo sabrá que pase lo que pase sigo queriendo que Lopera se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
      A la marcha verde es que ni me planteo ir, los jugadores no se la merecen y no se van a animar más por ella. Lo del mosaico............... bueno participaré, pero como las cartulinas son verdes y mi bandera del betis libre también pues yo levantaré mejor la bandera, así no se verá mi hueco en el mosaico y todo el mundo sabrá que pase lo que pase sigo queriendo que Lopera se vaya.
      pues mira eso si que no lo he pensao y es una buena idea.
      El jeque donde está, donde está el jeque????

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        yo opino mas o menos = que coraSon verdiblanco, Pa cuando nos toca exigir? llevo 4 años viendo al betis luchar por no descender y en 4 años no ha tocado ni un dia PROTESTAR, eso si marchitas verdes y papelillos a granel he visto ya unos pocos. Ya estoy arto que a los unicos que se les exige algo en este club es a los aficionados, que son los que menos influyen en la marcha del equipo, y ditero, Directivos, Entrenador, y Pseudofutbolistas se vayan de rositas.

Definitivamente el dia de la marmota.
        1.Para nunca, porque encima no eres bético de corazón, eres un amargado.
        2. No lo habría definido mejor, una verdad como una catedral de grande.

Lo que se ha montado de las cartulinas y demás no lo veo mal, pero siempre que una vez que se acabe el partido, sea cual sea el resultado el campo tiene que ser un clamor, que no se crean que toleramos bufonadas como las del jeque...
        Durante los 90 minutos; ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, Numancia, Numancia, Numancia
        Después del partido, no cuesta nada aunar fuerzas durante cinco minutos y mostrar nuestro disconformidad con quien ya sabemos, es el mejor sitio para hacerlos, 40.000 béticos juntos.

En fin no pienso entrar en ninguna disputa más.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          1.Para nunca, porque encima no eres bético de corazón, eres un amargado.
          2. No lo habría definido mejor, una verdad como una catedral de grande.

Lo que se ha montado de las cartulinas y demás no lo veo mal, pero siempre que una vez que se acabe el partido, sea cual sea el resultado el campo tiene que ser un clamor, que no se crean que toleramos bufonadas como las del jeque...
          Durante los 90 minutos; ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, Numancia, Numancia, Numancia
          Después del partido, no cuesta nada aunar fuerzas durante cinco minutos y mostrar nuestro disconformidad con quien ya sabemos, es el mejor sitio para hacerlos, 40.000 béticos juntos.

En fin no pienso entrar en ninguna disputa más.
          Esa es la unica razon por la que abri este post,un mosaico para animar a nuestro equipo siempre es de agradecer y ensanchar el orgullo de una aficion a sus colores,ni mas ni menos,las disputas contra Lopera y demas en sus post correspondientes,vamos creo yo

Comentario

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
            Esa es la unica razon por la que abri este post,un mosaico para animar a nuestro equipo siempre es de agradecer y ensanchar el orgullo de una aficion a sus colores,ni mas ni menos,las disputas contra Lopera y demas en sus post correspondientes,vamos creo yo
            A ver si al fin nos entendemos, yo no critico lo de las cartulinas en sí, que bien es verdad también que se podría hacer mas cositas y un poquito de más esfuerzo, lo que pasa que desde un primer momento he pensado que el motivo de esas cartulinas, es para crear un ambiente festivo y desviar la atención para que nadie se acuerde de lo del jeque, por eso mi mensaje de desprecio hacia esta iniciativa.
            Si después se protestara como Dios manda, que tenemos una oportunidad de oro de hacerlo los domingos en nuestro estadio, no hubiese dicho nada, y si hace falta levanta la cartulina hasta con la boca, pero me jo, de que el fin para mí es ese, que nadie se acuerde del ridículo de lo del jeque, y todavía me acuerdo de un par de ellos riendose cuando la afición acompañaba al equipo.
            Lo mismo que hacen estas iniciativas para poder ganarle al Numancia, se hechó de menos un poquito de sensibilidad por parte del club, cuando nos jugabamos la vida en Santander, pero claro, el chaparrón iba a caer lejos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X