Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico para el domingo !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mosaico para el domingo !!!!

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    pues me parece muy bien, lástima que con el chelsea, ni de dignaran a hacer un tifo como Dios manda, de esos que sacan las vecinas fin de semana sí y fin de semana también, pero claro en que grada se iba a colocar tal tifo, si el estaadio es de cachondeo.
    Yo ni iré con el autobús del equipo, ni levantaré ese papel, ellos de algún modo son trabajadores, y si no cumplen con su trabajo encima yo no voy a ir detrás de ellos como un borrego.
    Si yo no hiciese bien mi trabajo, lo primeo que harían es pegarme un patada en el culo, no cientos de personas encima me hagan la pelota, bastante dinero tienen ya estos tíos, para yo andar detrás de ellos.
    Le fellicito por hacer todo lo que usted dice contra el Numancia o el Logroñes, pero yo no pienso mover un dedo, para que 11 tíos hagan su trabajo, la cosa cambiaría si al menos le tuviesen un poquito de respeto a la afición.

Psdt; y el jeque de rosita, toma ya!
    Despues nos quejamos que en el campo no se hacen este tipo de cosas. Aunque no sea espectacular, si todos los que vamos no levantamos las cartulinas se terminara por no hacerlo mas.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
      Pues nada,que se lo pase usted bien,los beticos de corazon levantaremos las cartulinas con orgullo
      ajam usted es un bético de corazón por levantar esa cartulina y yo soy un bético de mojones por no hacerlo...espero que la levante con ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Despues nos quejamos que en el campo no se hacen este tipo de cosas. Aunque no sea espectacular, si todos los que vamos no levantamos las cartulinas se terminara por no hacerlo mas.
        es que a mí me da lo mismo que lo mismo me da, no me motiva nada levantar una cartulina verde, para que el campo se vea bonito, para que Don Manué vea, como sus criaturitas se mantienen calladas, a pesar de bsport, de jeques y demás....lo que tienen que hacer es su trabajo, que para eso se les paga.

Comentario

tengo ya curiosidad por ver ese gran mosaico que tiene que ser espectacular, aunque mucho me temo que pasara como lo que dice sanfriski

Comentario

Y para cuando el mismo entusiasmo que dicen que hay o que van a poner en lo del
            autobús o en lo de las cartulinas .
            Para protestar contra el que esta escondido en jabugo y que se sabe que esta todavía
            por aquí, porque su perro el vocero sigue ladrando , para cuando ???

Oh!! que no lo recordaba ya y mira que todos los años es lo mismo , aqui nunca es el
            momento para protestar por nada ni defender al Betis de nada siempre casualmente
            hay alguna excusa para no levantar la voz.

eso si para cenas de empresa de homenajes a diteros o para exigir besawebos como
            el del sábado .
            Eso si no pidas nada a cambio porque entonces no eres Betico.

Y pregunto yo, si es Bético el que mira una vez mas para otro lado y cree que con
            la pandereta esta todo arreglado , y no se revela contra los que intentan otra vez
            meterlo en el redil, que sea un Bético sin ambición y que abrace un Manque pierda
            mal entendido.
            O es que realmente ese es el Betis y su aficion y los problemas de la entidad en verdad
            solo les importa a cuatro gatos.

Comentario

es que a mí me da lo mismo que lo mismo me da, no me motiva nada levantar una cartulina verde, para que el campo se vea bonito, para que Don Manué vea, como sus criaturitas se mantienen calladas, a pesar de bsport, de jeques y demás....lo que tienen que hacer es su trabajo, que para eso se les paga.
              Una cosa no quita la otra, se pueden hacer ambas.

PD: Despues no digamos que somos la mejor aficion del mundo cuando se haga algo realmente bonito.

Comentario

Bueno, no esperes nada mas que cartulinas verdes, fiestecitas en la peña de la algaba, alguna que otra cena... y poco mas.

Pero mira, si por lo menos sirve para que el consejo de administración, al menos vea con buenos ojos un tifo, aunque solo sean cartulinas verdes... pues mira, algo es algo. Por lo menos, vestimos el estadio de fiesta, creamos un ambiente de final, aunque sea con el Numancia (con todos los respetos). Y no me negarás... ¡qué no jugamos finales con donmanué!
                Así que se levantan y ya está. ¿No ves que todo lo que no sea seguirle rollo a donmanué es de mal bético?

Y si encima lo haces con cierta relevancia... para eso está el vocero. Para recordarte que no te metas en contramano, que eso, es de mal bético.

Los béticos estamos para levantar cartulinas, animar al Betis, adorar a Lopera y no plantearnos nada. El resto, es de mal betico.

¿Pedir explicaciones? de mal betico
                ¿Hacerse preguntas? de mal betico
                ¿Exponer las quejas? de mal betico

Comentario

pienso que lo primero es apoyar al equipo para que no se hunda ( si un año mas) y cuando este salvado hacer todo lo que sea necesario para ajustar cuentas con temas como bsport, jequees y su p.... madre.
                  para nada estoy contento con el trabajo del equipo este año, ni en los 4 años anteriores, pero esto no es un trabajo cualquiera, esto gracias a dios es futbol y nunca se sabe,por muchos millones, nombres y socios que tengas en la plantilla en futbol nunca se sabe.

siempre betis!!!

(y aunque ultimo estuvieras siempre te ven campeon)

Comentario

Una cosa no quita la otra, se pueden hacer ambas.

PD: Despues no digamos que somos la mejor aficion del mundo cuando se haga algo realmente bonito.
                    Primero que yo no digo que seamos la mejor afición del mundo, y 2º tampoco creo que lo seamos.
                    Si ser la mejor afición del mundo, es consentir que a tu equipo le metan la mano hasta las trancas, que le roben hasta lo inpensable, que lo ninguneen, que se cachondeen de el todo el país, que vistan su escudo con un pañuelo en la cabezas y demás...si para tí eso es ser la mejor afición del mundo, pues yo que me alegro, pero tenemos opiniones dispares, será porque no soy bético de corazón como me han dicho.
                    Si ser la mejor afición del mundo es seguir chupando cabezas durante 4 años, seguir con las marchas verdes, mantener silencio no vayamos a desestabilizar a los chicos, tolerar que un tal Israel nos tome por gili*******s, que 4 abuelos descamisados se quede con todos nosotros es ser la mejor afición del mundo, pues yo que me alegro por usted, de que viva en esos mundos, será que soy un amargao y un quejica.
                    Si ser Bético de corazón es ir andando al lao de un autobús, en el que están montado personas que cobran lo que yo nunca cobraré, y coger una cartulina verde para que los chicos se motiven, cuando ni nos tienen respeto, entonces yo no soy bético de corazón.
                    Lo mismo que piensan eso de mí, yo pienso que ole los béticos de 17:00 de la tarde a 19:00, pero yo no entro más por el aro, y sinceramente no se si lo que voy a ver domingo tras domingo es el Betis.

Comentario

ajam usted es un bético de corazón por levantar esa cartulina y yo soy un bético de mojones por no hacerlo...espero que la levante con ganas.
                      Se puede decir mas alto,pero no mas claro

Comentario

Haber si los jugadores se contagian un poquito...

Comentario

Primero que yo no digo que seamos la mejor afición del mundo, y 2º tampoco creo que lo seamos.
                          Si ser la mejor afición del mundo, es consentir que a tu equipo le metan la mano hasta las trancas, que le roben hasta lo inpensable, que lo ninguneen, que se cachondeen de el todo el país, que vistan su escudo con un pañuelo en la cabezas y demás...si para tí eso es ser la mejor afición del mundo, pues yo que me alegro, pero tenemos opiniones dispares, será porque no soy bético de corazón como me han dicho.
                          Si ser la mejor afición del mundo es seguir chupando cabezas durante 4 años, seguir con las marchas verdes, mantener silencio no vayamos a desestabilizar a los chicos, tolerar que un tal Israel nos tome por gili*******s, que 4 abuelos descamisados se quede con todos nosotros es ser la mejor afición del mundo, pues yo que me alegro por usted, de que viva en esos mundos, será que soy un amargao y un quejica.
                          Si ser Bético de corazón es ir andando al lao de un autobús, en el que están montado personas que cobran lo que yo nunca cobraré, y coger una cartulina verde para que los chicos se motiven, cuando ni nos tienen respeto, entonces yo no soy bético de corazón.
                          Lo mismo que piensan eso de mí, yo pienso que ole los béticos de 17:00 de la tarde a 19:00, pero yo no entro más por el aro, y sinceramente no se si lo que voy a ver domingo tras domingo es el Betis.
                          No he dicho que seamos la mejor aficion del mundo. Explico lo que quiero decir.

El sabado se hara un mosaico verde entero. Alguna gente (en este caso tu) no lo ve con buenos ojos o no les gusta, y no levantaran la cartulina. Lo que queria deir que cuando por ejemplo hagan algo en el gol sur que quede guapo, no vaya a decir la gente (no me refiero a ti, sino en general) que somos la mejor aficion del mundo.

Comentario

No he dicho que seamos la mejor aficion del mundo. Explico lo que quiero decir.

El sabado se hara un mosaico verde entero. Alguna gente (en este caso tu) no lo ve con buenos ojos o no les gusta, y no levantaran la cartulina. Lo que queria deir que cuando por ejemplo hagan algo en el gol sur que quede guapo, no vaya a decir la gente (no me refiero a ti, sino en general) que somos la mejor aficion del mundo.
                            Pues la verdad que tampoco seremos la mejor afición del mundo, cuando ninguno absolutamente ninguno hacemos nada para defender la honradez y honestidad de este equipo. Yo tampoco lo digo por ti en particular, sino por todos, a mí no me molesta que se hagan estas cosas, lo que pasa que pienso que simplemente conviene y mucho hacerlo, pero al igual que se levanta una cartulina, se puede exigir respeto, porque me juego lo que quieras, que el sábado ni una protesta contra el bochorno del jeque. Un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco
                              madre mía no sabía que eras tan cortito, si es que donde no hay no hay....en fin...

¿no tienes mas argumentos? aiisssss

Bueno señores que vamos a disfrutar de un peaso de tifo el sabado le pese a quien le pese asi que beticos disfrutemos de ello que el medio estadio bonito y medio estadio feo va a quedar engalonado y si nuestro betis gana pues alegria doble,a disfrutarlo beticos

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                                pienso que lo primero es apoyar al equipo para que no se hunda ( si un año mas) y cuando este salvado hacer todo lo que sea necesario para ajustar cuentas con temas como bsport, jequees y su p.... madre.para nada estoy contento con el trabajo del equipo este año, ni en los 4 años anteriores, pero esto no es un trabajo cualquiera, esto gracias a dios es futbol y nunca se sabe,por muchos millones, nombres y socios que tengas en la plantilla en futbol nunca se sabe.

siempre betis!!!

(y aunque ultimo estuvieras siempre te ven campeon)
                                Hoy es el día de la marmota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X