Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico para el domingo !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mosaico para el domingo !!!!

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Pues la verdad que tampoco seremos la mejor afición del mundo, cuando ninguno absolutamente ninguno hacemos nada para defender la honradez y honestidad de este equipo. Yo tampoco lo digo por ti en particular, sino por todos, a mí no me molesta que se hagan estas cosas, lo que pasa que pienso que simplemente conviene y mucho hacerlo, pero al igual que se levanta una cartulina, se puede exigir respeto, porque me juego lo que quieras, que el sábado ni una protesta contra el bochorno del jeque. Un saludo compañero.
    Si por desgracia perdemos....................alguno que otro a lo mejor se lo piensa.COmo el día del Osasuna de año pasado. Sólo cuando le ven las campanillas al Lobo.. ay

Comentario

pues me parece muy bien, lástima que con el chelsea, ni de dignaran a hacer un tifo como Dios manda, de esos que sacan las vecinas fin de semana sí y fin de semana también, pero claro en que grada se iba a colocar tal tifo, si el estaadio es de cachondeo.
      Yo ni iré con el autobús del equipo, ni levantaré ese papel, ellos de algún modo son trabajadores, y si no cumplen con su trabajo encima yo no voy a ir detrás de ellos como un borrego.
      Si yo no hiciese bien mi trabajo, lo primeo que harían es pegarme un patada en el culo, no cientos de personas encima me hagan la pelota, bastante dinero tienen ya estos tíos, para yo andar detrás de ellos.
      Le fellicito por hacer todo lo que usted dice contra el Numancia o el Logroñes, pero yo no pienso mover un dedo, para que 11 tíos hagan su trabajo, la cosa cambiaría si al menos le tuviesen un poquito de respeto a la afición.

Psdt; y el jeque de rosita, toma ya!
      Pues precisamente por todo lo contrario de lo que tu vas a hacer se caracteriza la afición del Betis, por levantar al equipo de las peores situaciones dejandose la garganta, pero bueno, tu quedate en tu casita escribiendo quejas por internet, pero yo llevaria a cabo lo que pienso y saldria a la calle en vez de escribir tanto como escribes.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Si por desgracia perdemos....................alguno que otro a lo mejor se lo piensa.COmo el día del Osasuna de año pasado. Sólo cuando le ven las campanillas al Lobo.. ay
        Pues tú mismo me das la razón, si se gana no pasa nada, ahora si se pierde que malos son todos, no hay criterio por ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco
          madre mía no sabía que eras tan cortito, si es que donde no hay no hay....en fin...
          illo eres muy radical con todas tus respuestas

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            illo eres muy radical con todas tus respuestas
            tengo que opinar como la gente quiera, no puedo expresar mis opiniones porque resulta que soy menos béticos que él (), y encima no puedo hablar como quiera...
            Que cada uno se dedique a lo suyo, y así nos irá mejor, si a mí me parece una auténtica tonteria en estos momentos (porque en otros he sido el primero en levantar esa cartulina, pero esto no es nada más que para mantener callada a la afición por lo del jeque) creo yo que es tan respetable como aquel que piensa lo distinto...creo yo vamos.
            En ningún momento me he dirigido a nadie a rebatirle el porque levantará esa cartulina o porque le parece bien la idea, yo tan solo he dao la mía, no para que ahora cojan y me saquen el beticómetro para decirme que como no voy a levantar esa dichosa cartulina no me caracterizo por lo que hace la afición del betis, que si no soy bético de corazón (pedazo de argumento ) que patatín patatán...
            Por esa regla de tres, yo puedo decir que donde estaban esas personas el día que el Betis se jugaba la vida en Santander, mientras yo estaba rodeado de santanderinos, y por un ratito que para mí fue una eternidad, los tuve en la garganta...
            Ahora no se que me has querido decir tampoco con tu comentario. Saludos

Comentario

ahora mas que nunca hay que demostrar quienes somos

Comentario

Los que tienen que demostrar Y MUCHO son los futbolistas.

Comentario

que mier.da estais hablando de perder? se trata de animar al betis, no de buscar pólemica por todo. Es una iniciativa de **** madre, si alguno tiene otra mejor que la lleve a cabo, pero criticando no hace ningún bien.

sé que todos vais a animar cuando esteis en el campo, no polemiceis que es pa na

Comentario

todo no que es una cagada...y si hay que montar todo esto para ganarle a Numancia....mal vamos
                    Esto se monta así por que gracias a dios hay gente que sabe demostrar su sentimiento bético, y creo que esta es una de las maneras de hacerselo ver al equipo, si lo que quieres es ganar partidos sin hacer nada hazte del otro equipo de la ciudad que tienen menos socios que nosotros estando ellos como están y estando nosotros como estamos o te doy otra idea, no vayas a la marcha verde ni levantes tu cartulina cuando salga el equipo. Amargados tenemos bastante en el consejo y con esos sobran. Es que manda coj.ones las tonterias de la gente. Y cambia tu nombre del foro por que me parece a mi que tu de corazón verdiblanco poco.

Comentario

Pues yo llenaría el campo, recibiría al equipo contrario en silencio absoluto. Solo aquí sabemos hacer eso.

Y cuando salga el betis, palmas, bufanda, banderas y papelillos. Como toda la vida.

El silencio ese que hacemos de vez en cuando (maestranza, semana santa....) impresiona al más pintao.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                        Pues yo llenaría el campo, recibiría al equipo contrario en silencio absoluto. Solo aquí sabemos hacer eso.

Y cuando salga el betis, palmas, bufanda, banderas y papelillos. Como toda la vida.

El silencio ese que hacemos de vez en cuando (maestranza, semana santa....) impresiona al más pintao.
                        Y tú eres futbolero??es que si lo eres tendrias que saber que ya no sale primero el equipo visitante y luego el local...si no que salen los dos equipos a la vez. No sé, supongo que habrá sido un lapsus por tu parte. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje

Pero es que hoy en día salen ambos equipos a la vez.

Comentario

jojojo demasiado tiempo fuera.

Pues nada, silencio absoluto cuando haya que dar un toque.
                            y papelillos para animar. Siempre los he preferido a los mosaicos, tifos... etc

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              Hoy es el día de la marmota
                              Llevamos 4 años atrapados en el dia de la marmota

Comentario

yo opino mas o menos = que coraSon verdiblanco, Pa cuando nos toca exigir? llevo 4 años viendo al betis luchar por no descender y en 4 años no ha tocado ni un dia PROTESTAR, eso si marchitas verdes y papelillos a granel he visto ya unos pocos. Ya estoy arto que a los unicos que se les exige algo en este club es a los aficionados, que son los que menos influyen en la marcha del equipo, y ditero, Directivos, Entrenador, y Pseudofutbolistas se vayan de rositas.

Definitivamente el dia de la marmota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X