Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico para el domingo !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mosaico para el domingo !!!!

esperemos que asi se anime la cosa y ganemos el partido,si ganamos tendremos que hacer siempre lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
      Hombre si leemos un poquito sabras que no es la directiva l que organiza el mosaico si no la federacion de peñas,asi que a mi forma de pensar me parece estupendo que organicen algo,que es muy facil estar delante del ordenador y cuando llega la hora del partido levantar la cartunila y luego presumir de las fotos que se ha hecho pero los que se lo han currado han sido ello
      Estas seguro de que no es lo mismo , los dirigentes de la federacion de peñas y los consejeros del Betis ???

Unos no respiran sin el permiso de los otros , y estos otros no mandan a respirar sin el consentimiento del uno.

Comentario

Buena idea, pero como el mosaico lo hagamos el domingo... va a ser paná..

Comentario

Pues se podrian haber ahorrado 15.000 cartulinas

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Pues se podrian haber ahorrado 15.000 cartulinas
            No creas habran contado las que se pongan de sombrero para el sol y las que se pongan en los asientos que esten sucios

Comentario

Jo.der criticamos todo,vaya tela
              Esque tiene razon xD

Comentario

[quote=Siempre betis;1423166]En el Betis se sigue preparando el partido ante el Numancia como una final y por eso se intenta que la afición participe al máximo. Ya se había anunciado una ‘Marcha Verde’ para acompañar al equipo desde el hotel de concentración hasta el estadio, pero es que ahora los actos se amplían con un mosaico de 50.000 cartulinas verdes. Y es que la Federación de Peñas ha preparado un tifo consistente en que haya una cartulina en cada asiento del Ruiz de Lopera para que, cuando salga el equipo, los aficionados la levantes y creen un ambiente parecido al del día del Chelsea.En cuanto a la ‘Marcha Verde’, la Federación de Peñas saldrá del estadio heliopolitano hacia el hotel a las 17:30 portando una pancarta de apoyo al equipo. A las 18:00 se dará cita en el hotel para esperar a que el equipo salga en autobús y así acompañarlo. Se espera una afluencia masiva de aficionados, ya que desde el club ya se habla abiertamente de que el partido es una final

www.alfinaldelapalmera.com

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/quote
                en las catulinas habria que escribir,donde esta el jeque,el jeque donde esta.

Comentario

[quote=pacobet;1423583]
                  En el Betis se sigue preparando el partido ante el Numancia como una final y por eso se intenta que la afición participe al máximo. Ya se había anunciado una ‘Marcha Verde’ para acompañar al equipo desde el hotel de concentración hasta el estadio, pero es que ahora los actos se amplían con un mosaico de 50.000 cartulinas verdes. Y es que la Federación de Peñas ha preparado un tifo consistente en que haya una cartulina en cada asiento del Ruiz de Lopera para que, cuando salga el equipo, los aficionados la levantes y creen un ambiente parecido al del día del Chelsea.En cuanto a la ‘Marcha Verde’, la Federación de Peñas saldrá del estadio heliopolitano hacia el hotel a las 17:30 portando una pancarta de apoyo al equipo. A las 18:00 se dará cita en el hotel para esperar a que el equipo salga en autobús y así acompañarlo. Se espera una afluencia masiva de aficionados, ya que desde el club ya se habla abiertamente de que el partido es una final

www.alfinaldelapalmera.com

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/quote
                  en las catulinas habria que escribir,donde esta el jeque,el jeque donde esta.
                  no hombre eso ya está olvidado, lo que importa es levantar la cartulina verde, no desestabilizemos que después resulta que somos unos criticones...ya puede salir dentro de 3 días otrar parafernalia con un ruso, que aquí no pasará nada.

Comentario

Lo que tenian que haber hecho es poner las entradas para acompañantes a 5 euros y llenar el campo, que nos jugamos muchisimo en este partido.

Comentario

ya se yo que se haran con las 50.000 cartulinas..... se romperan en cachitos y las lanzaran.. pero eso de que haya una por asiento... lo dudo, creo que es mejor que las des los guardias de las puertas donde se pasa el carnet... porque yo nunca he cogio una cartulina de esa

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        todo no que es una cagada...y si hay que montar todo esto para ganarle a Numancia....mal vamos
                        Todo esto lo monto yo por mi Betis sea con el Numanica, el Chelsea o el Logroñes.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                          Todo esto lo monto yo por mi Betis sea con el Numanica, el Chelsea o el Logroñes.
                          pues me parece muy bien, lástima que con el chelsea, ni de dignaran a hacer un tifo como Dios manda, de esos que sacan las vecinas fin de semana sí y fin de semana también, pero claro en que grada se iba a colocar tal tifo, si el estaadio es de cachondeo.
                          Yo ni iré con el autobús del equipo, ni levantaré ese papel, ellos de algún modo son trabajadores, y si no cumplen con su trabajo encima yo no voy a ir detrás de ellos como un borrego.
                          Si yo no hiciese bien mi trabajo, lo primeo que harían es pegarme un patada en el culo, no cientos de personas encima me hagan la pelota, bastante dinero tienen ya estos tíos, para yo andar detrás de ellos.
                          Le fellicito por hacer todo lo que usted dice contra el Numancia o el Logroñes, pero yo no pienso mover un dedo, para que 11 tíos hagan su trabajo, la cosa cambiaría si al menos le tuviesen un poquito de respeto a la afición.

Psdt; y el jeque de rosita, toma ya!

Comentario

Por lo menos van a hacer algo.... ¡qué ya era hora!

Comentario

Cada cual que haga lo que crea lo mejor para ayudar al equipo, da gusto saber que el consejo de administración por fin respalda a la federación de peñas, lástima a cambio de que ................

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                pues me parece muy bien, lástima que con el chelsea, ni de dignaran a hacer un tifo como Dios manda, de esos que sacan las vecinas fin de semana sí y fin de semana también, pero claro en que grada se iba a colocar tal tifo, si el estaadio es de cachondeo.
                                Yo ni iré con el autobús del equipo, ni levantaré ese papel, ellos de algún modo son trabajadores, y si no cumplen con su trabajo encima yo no voy a ir detrás de ellos como un borrego.
                                Si yo no hiciese bien mi trabajo, lo primeo que harían es pegarme un patada en el culo, no cientos de personas encima me hagan la pelota, bastante dinero tienen ya estos tíos, para yo andar detrás de ellos.
                                Le fellicito por hacer todo lo que usted dice contra el Numancia o el Logroñes, pero yo no pienso mover un dedo, para que 11 tíos hagan su trabajo, la cosa cambiaría si al menos le tuviesen un poquito de respeto a la afición.

Psdt; y el jeque de rosita, toma ya!

Pues nada,que se lo pase usted bien,los beticos de corazon levantaremos las cartulinas con orgullo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X