Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo colabora con el partido del sabado, no hay mas que verlo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El consejo colabora con el partido del sabado, no hay mas que verlo...

Si no lo hicieron cuando lo de Santander...

Comentario

Respuesta: El consejo colabora con el partido del sabado, no hay mas que verlo...

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      próximo partido palangana contra el getafe, entradas entre 35 y 90 euros

las del betis entre 30 y 60.

carnet de los palanganas, entre 435 y 2600 al año.

carnet del glorioso entre 200 y pico y 800 y pico (no lo se exacto porque ya no salen en la web pero creo que en gol sur eran 240 por ahí y en preferencia los más caros unos 800.

p.d: y no tiene nada que ver que jueguen en europa o no, porque el carnet es solo para los 19 partidos de liga.
      Ley de la oferta y la demanda amigo. Ellos tienen lista de espara para hacerse socios, nosotros no. Ellos tienen una olla a presión como estadio y nosotros poco más que murmullos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Alguien esperaba precios populares para un sabado visperas de domingo de ramos... alguien esperaba que el consejo de una puñetera vez tuviera un detalle con los socios... alguien pensaba en que se tomarian medidas para contribuir a llenar el estadio... pues bien si alguien lo esperaba que siga esperando... que siga esperando sentadito y a la sombrita....

NO HAY MAS QUE COMPROBAR LOS PRECIOS DEL PARTIDO...

Que sigan pidiendo el apoyo... que aqui estamos nosotros para poner la otra mejilla...
        Tu crees, o alguien de este foro cree, que el consejo piensa que la aficion tomará medidas contra ellos? Ya pueden tomar las decisiones que quieran, la forma de gestionar el Betis, los detalles con la aficion.... no sigo porque todo el mundo sabe a que me refiero.

Los que estan esperando sentaditos y a la sombrita son ellos, ya que no piensan que la aficion se volvera de UNA VEZ POR TODAS contra ellos.

Comentario

Pues yo a pesar de los pesares voy con mi novia. En este momento hay que sacar al equipo del pozo,y cuando Lopera se vaya me sentire orgulloso de haber apoyado a mi Betis a pesar de los obstáculos de estos *************.

Comentario

YO PAGO MI CARNET,asi que precios populares los justos,mejor entradas para abonados.

vamos betisss!!!

Comentario

Pues yo tampoco estoy de acuerdo en eso de los precios populares mas ayudas y regalos a los socios que como yo habra muchos que tenemos que buscar trabajos extras para poder conseguir el dinero pal carne pa que ahora pongan entradas mas baratas q lo q sale d media cn el carne ya q x ejmplo en gol norte, que es la que conozco, la media es de 16 euritos por partido, asi que no esta nada caro 30 euros en fondo por vel al Betis, un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X