Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García: “Ya no va a haber más palabras, sino hechos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García: “Ya no va a haber más palabras, sino hechos”

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Pues a Chaparro se le ha machacado hasta la saciedad por esa razón....única y exclusivamente por esa razón....asi que...o todos moros o todos cristianos...

zas! en toda la boca!

y que conste que quiero que se vaya chaparro e idolatro al coleta

Comentario

Es que Sergio Garcia es para mi el mejor jugador de la plantilla, ojala que otros 10 jugadores se implicaran como el, si asi fuera seguro estariamos entre los primeros 4 pero bueno.... ojala el siguiente partido logremos ganarlo y sumar 3 puntos que ya extrañamos ese numerito...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        zas! en toda la boca!

y que conste que quiero que se vaya chaparro e idolatro al coleta
        ya sabes como es el fultbol, pasan de dioses a pordioseros en 2 semanas

Pero una cosa lo tenemos que saber, por muuuy mal que nos caiga lopera, lo que dicen ellos es basicamente normal, porque el los paga a todos y ya sabes, quien esta en contra de el, a la .... calle.

Comentario

No todo en el futbol es implicacion, si no mirar a Rivera, pero este tio tiene implicacion y calidad para jugar en el bEtis

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            Pues a Chaparro se le ha machacado hasta la saciedad por esa razón....única y exclusivamente por esa razón....asi que...o todos moros o todos cristianos...

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
              ya sabes como es el fultbol, pasan de dioses a pordioseros en 2 semanas

Pero una cosa lo tenemos que saber, por muuuy mal que nos caiga lopera, lo que dicen ellos es basicamente normal, porque el los paga a todos y ya sabes, quien esta en contra de el, a la .... calle.
              Como bien ha dicho el compañero, es lo mismo que hizo Chaparro y se le crucifica desde este foro.
              Otro que lo dijo nada mas llegar fue Oliveira y aun estoy esperando que algun forero le diga algo parecido a lo que se le dedica a Chaparro, que lo han llegado a tachar de Sevillista, sacando fotos de cuando entrenaba los escalafones inferiores del otro equipo de la ciudad.

Comentario

Con solo hablar podemos saber que jugador es ambicioso y quien no, aquel que es conformista, y parecen regrabadoras automaticas siempre diciendo lo mismo...

Este jugador ha venido para triunfar, calidad tiene, e ilusion tambien se le ve, ha jugado muchos partidos a buen nivel y aunque el partido esté mal siempre saca un haz de la manga, aunque esta destacando por sus pases mas que por ser un rematador, ya que tiene una calidad incuestionable...por algo se lo llevarian a la eurocopa digo yo...

Comentario

Bajo mi punto de vista, hay una gran diferencia en lo que dice Sergio y lo que ha dicho alguna vez Chaparro. No me cabe la menor duda que Sergio en cada partido me ha demostrado que es un gran profesional, le han cambiado de posición en varias ocasiones y aún así lo da todo y lo hace genial. Sin embargo Chaparro como entrenador todavía no me ha demostrado nada, ni jugadas ensayadas, siempre saca a los mismos titulares partido tras partido, los cambios no los hace y si los hace siempre tarde, tiene jugadores indiscutibles, y algunos deberían estar en la grada no en un terreno de juego, y así un largo etcétera.

Comentario

Pues ni palabras, ni hechos.

Se va a llevar una temporadita con la pierna escayolada por *******.

Uno de los pocos comprometidos con la causa y se lesiona gravemente de la manera más estúpida.

Comentario

Lo que tendrian que hacer es quedarse muditos hasta que se vayan el Betis.

Comentario

Eso le dije yo a mi madre la útima vez que le prometí que tendría la habitación medio decente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X