Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...tener otra oportunidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ...tener otra oportunidad

[CENTER]http://www.betisweb.com/poker/

[/CENTER]
    …según los que entienden de este tipo de experiencias paranormales al parecer cuando uno está o ha vivido una experiencia cercana a la muerte cree ver o recordar cosas de las que en el momento de fallecer nos arrepentiremos toda la eternidad de no haber arreglado en vida...disputas, peleas y engaños con otras personas pueden hacer que nos vayamos al otro mundo y vaguemos por el limbo padeciendo el dolor de nuestros males…yo no es que crea ni deje de creer en este tipo de historias…..pero cuanto al menos si me pregunto qué es lo que ha visto o sentido Manuel Ruiz (…afortunadamente ya recuperado) si tan grave y tan de cerca ha visto a la de la túnica negra y la guadaña (según algunos iluminati)…

…porque lo primero que hace este caballero al salir del hospital es hacer un chiste y lo segundo continuar con la burda y apestosa mentira de la venta de sus acciones pero con un capitulo nuevo lleno de petrodólares sacados del juego del Betispoli y enviados semitiesos de Jeques venidos de la carretera de Mérida…así…..sin anestesia ni ná….y lo peor no es eso sino que lo mismo que siguen con la mentira para distraer la atención de todo lo que están formando cuando personas con la suficiente vergüenza para desmontar a tanto falso y evitar que se sigan riendo del Beticismo y clamar para que no se mancille mas ni a los muertos ni a la historia del Betis después se echan atrás desdiciéndose y dejándolo todo en una sencilla y simple anécdota….

…que bien nos lo pasamos con todo lo que nos ocurre…aquí lo mismo se abre un banco a las 4 de la mañana solamente para el Betis que tenemos que pintar un escudo del Betis con turbante por corona pasando antes por tener que soportar 4 años en la cuerda floja mas muerto que vivos….en todos los sentidos…

…es como estar jugando una partida de cartas con la muerte en una timba clandestina haciendo apuestas que seguramente no puedas pagar sabiendo que solo te salvas si le ganas la mano con el agravante de que ella sabe que cartas llevas tú…complicado amigos…os lo imagináis…???

-Venga Manolo, coge algo de ropa que he venido a recogerte…

-…y eso…???...a donde vamos…???

-…ahí a la parcelita que tienes en San Fernando….pero el de aquí, no el de Cádiz…

-…bueno dame un par de días más que arregle mis asuntos, no…???

-…un par de días…???.....me caes bien Manolo, realmente me caes muy bien.... aunque yo se de muchos que ya están allí y muy contentos no están…
    ...arregla…arregla lo que tengas pendiente….ahh….y tómate todo el tiempo que te haga falta…que por tiempo y por mi parte no va a quedar…

Con lo difícil que es volver a tener otra oportunidad y lo sencillo que resultaría hacer todo lo contario de lo que has venido haciendo toda tu vida…no engañes mas Manolo…no asesines mas sentimiento…no te enriquezcas con el dinero del que tiene que fraccionar el pago de su ilusión en 12 “cómodos” plazos…deja ya de hacerte la victima de algo que has empezado tu y que además te interesa que continúe…deja de marear la perdiz y de inventar cuentos dignos del mismísimo Chicho Ibáñez Serrador y sus “Historias para no dormir”…piensa que cualquier día al igual que a muchos ya les tocó y a los que quedamos nos tocará puede que ya no tengas un par de días para arreglar nada…

…claro…que yo pienso que si estando tan mal en la cama del Hospital y ha visto todo lo malo que ha hecho y todo el humo negro que nos ha querido vender habrá pensado al recuperarse……”como yo tenga que hacer las paces con todo el que no me quiere ni ver lo mismo se tiene que venir la muerte a vivir a mi casa…....coñio....!!!!...pensandolo bien puedo sacar un dinerito por la parcela de San Fernando”

Respuesta: ...tener otra oportunidad

Muy buen escrito.

Se me viene un refran, como era? "MALA HIERBA NUNCA MUERE!"

Y otro que dice algo así como que el que nace de una condición, muere siendo de la misma. Con este estoy menos de acuerdo, pero con el *********** se cumple a "rajatabla".

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
      Muy buen escrito.

Se me viene un refran, como era? "MALA HIERBA NUNCA MUERE!"

Y otro que dice algo así como que el que nace de una condición, muere siendo de la misma. Con este estoy menos de acuerdo, pero con el *********** se cumple a "rajatabla".

"el que nace lechón, muere cochino"

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        "el que nace lechón, muere cochino"
        Ese, ese era!! Anda que no le he dao vueltas!! No me salía.
        Gracias por el apunte amigo!

Comentario

Es bueno el relato, pero si le pusieras alguna "coma", ´sería mas facil de leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X