Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

Tenia que volver para un momento como este como hizo hace dos temporadas en Santander para salvar al Betis ojala renueve, aun le quedan muchos partidos muchas batallas que pelear, es su maldición y su destino suerte Edu mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      no le sumes años al pobre que seguro que no quiere ser tan mayor, Edu tiene 30 años cumplidos en enero, y si que seria 1 lastima que no renovara, a no ser que prefieras que renueve Rivera que quiza es mejor jugador.
      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      entonces nos quedamos con damia y juanma que son los mejores del mundo entero ni messi le llega a la zuela de los zapatos a estos craks eehhh
      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      30, dos o tres añitos de futbol le quedan
      Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Qué más da, ¿verdad?, para qué lo queremos teniendo ahí a los innumerables cracks que pululan por el vestuario... ¿no?

Una lástima es que algunos se hayan dejado condicionar por las informaciones vertidas intencionadamente desde el club y medios afines, y no se trate a Edu como un enorme profesional y una gran persona.
      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      no tenia 43?

en fin,a mi tambien me suena a despedida,una autentica pena
      Pobre chabal...aquí uno no se puede equivocar.

Respecto a Edú, yo creo que no renovará.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
        -Gracias por parecerte gracioso "Betico a muerte" (esto si que es muy curioso y gracioso ¿no sabes que sería en todo caso "Beticomanquepierda" pues tiene rescoldos más palanganas que nuestros, desde mi punto de vista u opinión?).

-El fútbol no mueve a las masas sin sus sentimientos, que si que es verdad que desde un cierto prisma lo miro con mucho romanticismo verdiblanco antes que los societarios ánonimos deportivos del Betis en manos del sr. Ruiz de Lopera que es el primero que desprecia a nuestra marca mundial directamente e indirectamente como es el Real Betis Balompié Centenario, y a la Afición Bética puesto que se carece de una Oficina-Departamento de Atención a los Socios-Abonados y Simpatizantes, y muchísimo menos aún a los Accionistas Minoritarios, sin voz y sin voto en las Juntas de Accionistas con sus intranspareciencias de las cuentas de los ejercicios deportivos-económicos-financieros muy opacos, y sin "luces ni taquígrafos".

-Lo que quiero decir, y reitero, que quiero la posibilidad de darle lo que pide aunque a algunos os parezca demasiado, con vistas a conformar dentro de un ciclo posible y factible una buena plantilla verdiblanca con regulidad, competividad y estabilidad para varias campañas deportivas.
        Que para ello es muy urgente y necesario una limpieza general solicitada ya por varios entrenadores que supuestamente iban a venir al Real Betis.
        Pero no quiere dar lo que digo como "salto de calidad" (aqui imito yo a los nervionenses) desde la temporada 2004/2005 y así nos van las cosas del Balompié, y así continuarán porque no quiere tal saneamiento, y menos aún reciclarse a los tiempos modernos que corren en los primeros años del siglo XXI puesto que ya son muy Obsoletos, Caducos y Trasnochados los contratos leoninos de imagen y a la misma vez de las amortizaciones de las altas producidas desde hace ya varias temporadas muy deficientes y muy nefastas deportivamente hablando puesto que no se consiguen ninguna meta como la de alcanzar algunos de los primeros 10 puestos clasificatorios, y si los 7 últimos de la fila de los supuestos "torpes" en manos de los realmente tales gestores y malos planifcadores.
        Desaprovechando los Ingresos típicos y atípicos como pueden ser los de la MARCA, y que el Real Betis Balompié se gestiones él mismo por su beneficio, y no por el beneficio de las sociedades antepuestas-superpuestas indebidamente desde Junio-1992. ¡¡¡ASI NO LLEGAREMOS A NINGUNA PARTE INSTITUCIONALMENTE, SOCIALMENTE Y DEPORTIVAMENTE, y menos aún perservando INMACULADA LA IMAGEN DEL GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO REAL Y BETIS.¡¡¡.
        En la vida se es o no se es gracioso,no se puede parecer.Dicho esto y con respecto a mi nik,te diré que me pongo lo que me parece y no me hace falta tirar de beticómetro como a tí.Y ya puestos,el tuyo podría también asimilarse a alguien demencial,o lo que es peor a alguien frustrado y de ahí que trate de paliar sus frustraciones en manías,de todos modos mejor resolveremos eso en privados.Sobre lo que dices,me parece que sigues sin descubrirme nada nuevo al hablarme de que necesitamos una limpia.Eso es de todos sabidos,pero si hablamos de Edu en cuestión,y como en otro post algún forero ha citado,la oferta es de 1.750.000 euros ante lo cual y en los tiempos que corren en el fútbol actual creo que es una muy buena oferta.Y como muestra un botón,ya que yo prefiero hablar de ejemplos claros y no de palabrería barata.El Barça,como bien conocerás tiene en sus filas al pichichi Etoo.Este se ha subido a la parra pidiendo un contrato desmesurado,y ellos en su política de no desestabilizar los vestuarios,le han dicho que nones.Y si Etoo no renueva,el Barça seguirá,y siendo tan grande como siempre.Porque para ello están las secretarías técnicas,para trabajar en busca de jugadores de nivel que suplan posibles marchas.Otra cosa es que en este Betis eso no exista.RENOVACION DE EDU SI,PERO NO A CUALQUIER PRECIO.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿no? ¿porqué se paga entonces una entrada o un abono, o un partido de PPV? ¿para mejorar el estado económico de la empresa? El fútbol es sentimiento, si no, no hay negocio.
          El Real Betis Balompie si es un sentimiento, pero la gestion de cualquier club de futbol tiene que estar gobernada por la sensatez y utilizando mas la cabeza que el corazon, porque solo asi se puede hacer una gestion coherente. Dicho esto, y como no contamos con ninguna de estas virtudes en la directiva, tambien hay que reconocer que tienes tu parte de razon. Hay que buscar el equilibrio perfecto entre sentimiento y cabeza, que en este caso significa la gestion del dinero. Hay que conseguir que permanezca el sentimiento pero a largo plazo, no hacer algo sentimentalon ahora, que nos acordemos un par de semanas, y por ello no se pueda hacer una planificacion correcta.

Por ejemplo, fijate cuantos decian o deciamos que habia que renovar a Paco y en cuanto que se empezo a conocer que se renovaba ya empezaron las quejas. Creo que el 99% de la aficion quiere que se renueve a Edu, pero si me das a elegir entre renovar a Edu y sacrificar la planificacion de la temporada y desestabilizar aun mas el vestuario o entre que no se le renueve y hacer una planificacion correcta y tratar de buscar esa estabilidad perdida, creo que, muy a mi pesar por Edu, elijo lo segundo.

Perdona por tratarte de tu, pero no se, me sale asi. Estamos entre hermanos de colores futbolisticos. Si a alguien le molesta, que por favor me lo diga para tenerlo en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            El Real Betis Balompie si es un sentimiento, pero la gestion de cualquier club de futbol tiene que estar gobernada por la sensatez y utilizando mas la cabeza que el corazon, porque solo asi se puede hacer una gestion coherente. Dicho esto, y como no contamos con ninguna de estas virtudes en la directiva, tambien hay que reconocer que tienes tu parte de razon. Hay que buscar el equilibrio perfecto entre sentimiento y cabeza, que en este caso significa la gestion del dinero. Hay que conseguir que permanezca el sentimiento pero a largo plazo, no hacer algo sentimentalon ahora, que nos acordemos un par de semanas, y por ello no se pueda hacer una planificacion correcta.

Por ejemplo, fijate cuantos decian o deciamos que habia que renovar a Paco y en cuanto que se empezo a conocer que se renovaba ya empezaron las quejas. Creo que el 99% de la aficion quiere que se renueve a Edu, pero si me das a elegir entre renovar a Edu y sacrificar la planificacion de la temporada y desestabilizar aun mas el vestuario o entre que no se le renueve y hacer una planificacion correcta y tratar de buscar esa estabilidad perdida, creo que, muy a mi pesar por Edu, elijo lo segundo.

Perdona por tratarte de tu, pero no se, me sale asi. Estamos entre hermanos de colores futbolisticos. Si a alguien le molesta, que por favor me lo diga para tenerlo en cuenta.
            A eso mismo me refería yo con mi comentario compañero.TOTALMENTE DE ACUERDO contigo en tu comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              En la vida se es o no se es gracioso,no se puede parecer.Dicho esto y con respecto a mi nik,te diré que me pongo lo que me parece y no me hace falta tirar de beticómetro como a tí.Y ya puestos,el tuyo podría también asimilarse a alguien demencial,o lo que es peor a alguien frustrado y de ahí que trate de paliar sus frustraciones en manías,de todos modos mejor resolveremos eso en privados.Sobre lo que dices,me parece que sigues sin descubrirme nada nuevo al hablarme de que necesitamos una limpia.Eso es de todos sabidos,pero si hablamos de Edu en cuestión,y como en otro post algún forero ha citado,la oferta es de 1.750.000 euros ante lo cual y en los tiempos que corren en el fútbol actual creo que es una muy buena oferta.Y como muestra un botón,ya que yo prefiero hablar de ejemplos claros y no de palabrería barata.El Barça,como bien conocerás tiene en sus filas al pichichi Etoo.Este se ha subido a la parra pidiendo un contrato desmesurado,y ellos en su política de no desestabilizar los vestuarios,le han dicho que nones.Y si Etoo no renueva,el Barça seguirá,y siendo tan grande como siempre.Porque para ello están las secretarías técnicas,para trabajar en busca de jugadores de nivel que suplan posibles marchas.Otra cosa es que en este Betis eso no exista.RENOVACION DE EDU SI,PERO NO A CUALQUIER PRECIO.
              Mira al final cada uno tenemos nuestros puntos de vista muy diferentes y son opiniones muy respetables aunque quieras-al parecer-predominar más la tuya que la mía.
              *Reitero que EDU se merece lo que VALE y NO otros que no VALEN ni para estar en 2ª División, desde mi punto de vista u opinión, sea acertada para tí o no.
              No me valen las comparaciones que me haces puesto que el Barça por ejemplo está a años luz del betysadfarusa:
              "A veces es bueno bajar al infierno".-Creo que nadie está haciendo más méritos que el Betis para irse a Segunda.-Después de tres años rozando el batacazo parece que a la cuarta nos lo pegaremos.-Puede que hasta sea bueno.-A veces es bueno darse una vuelta por los infiernos, uno aprecia lo que tiene cuando lo PIERDE. EL BETIS DE HOY LO HA PERDIDO TODO: IDENTIDAD, CARISMA, PERSONALIDAD.-Puede que un segundazo sirva para que VOLVAMOS A SER NOSOTROS MISMOS.- No creo en la SUERTE, creo que las COSAS SALEN BIEN CUANDO SE HACEN BIEN, y salen MAL cuando se HACEN MAL, y aquí se ha hecho todo tan MAL QUE ES IMPOSIBLE QUE SALGAN BIEN.-No obstante les daré a mis amigos los béticos furibundos un clavo ardiendo para agarrarse: quedan 27 PUNTOS por jugarse y el Sevilla sólo nos saca 26...Aún Podemos Quedar Por Encima...FELIZ estación de penitencia hermanos..." lo que escribió ayer en "La última de El Correo de Andalucía", José Manuel Soto.
              Es muy triste que suceda esto en una Entidad Centenaria Glorioso Balompié Real y Betis, IMAGEN devaluada constantemente por todos los miembros del Consejo de Administración de la s.a.d. farusiana desde junio-1992 hasta el momento presente en lo Deportivo, en lo Social y en lo Institucional.

Ni pá tí "Bético a muerte", ni pá mí "Betismaniatiko" lo que debería prevalecer es la antigua hermandad de todos los Verdiblancos en pro de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO a las duras-muchas- y a las maduras-pocas-ocasiones, antes que entronizar-con busto- a un presunto salvador-con sevillanas antibéticas del guau-guau con su ley piramidal de las farusa, encadesa, tegasa, incecosa, rulosa, etc. etc. antepuestas indebidamente, y embargándolo, secuestrándolo.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                Mira al final cada uno tenemos nuestros puntos de vista muy diferentes y son opiniones muy respetables aunque quieras-al parecer-predominar más la tuya que la mía.
                *Reitero que EDU se merece lo que VALE y NO otros que no VALEN ni para estar en 2ª División, desde mi punto de vista u opinión, sea acertada para tí o no.
                No me valen las comparaciones que me haces puesto que el Barça por ejemplo está a años luz del betysadfarusa:
                "A veces es bueno bajar al infierno".-Creo que nadie está haciendo más méritos que el Betis para irse a Segunda.-Después de tres años rozando el batacazo parece que a la cuarta nos lo pegaremos.-Puede que hasta sea bueno.-A veces es bueno darse una vuelta por los infiernos, uno aprecia lo que tiene cuando lo PIERDE. EL BETIS DE HOY LO HA PERDIDO TODO: IDENTIDAD, CARISMA, PERSONALIDAD.-Puede que un segundazo sirva para que VOLVAMOS A SER NOSOTROS MISMOS.- No creo en la SUERTE, creo que las COSAS SALEN BIEN CUANDO SE HACEN BIEN, y salen MAL cuando se HACEN MAL, y aquí se ha hecho todo tan MAL QUE ES IMPOSIBLE QUE SALGAN BIEN.-No obstante les daré a mis amigos los béticos furibundos un clavo ardiendo para agarrarse: quedan 27 PUNTOS por jugarse y el Sevilla sólo nos saca 26...Aún Podemos Quedar Por Encima...FELIZ estación de penitencia hermanos..." lo que escribió ayer en "La última de El Correo de Andalucía", José Manuel Soto.
                Es muy triste que suceda esto en una Entidad Centenaria Glorioso Balompié Real y Betis, IMAGEN devaluada constantemente por todos los miembros del Consejo de Administración de la s.a.d. farusiana desde junio-1992 hasta el momento presente en lo Deportivo, en lo Social y en lo Institucional.

Ni pá tí "Bético a muerte", ni pá mí "Betismaniatiko" lo que debería prevalecer es la antigua hermandad de todos los Verdiblancos en pro de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO a las duras-muchas- y a las maduras-pocas-ocasiones, antes que entronizar-con busto- a un presunto salvador-con sevillanas antibéticas del guau-guau con su ley piramidal de las farusa, encadesa, tegasa, incecosa, rulosa, etc. etc. antepuestas indebidamente, y embargándolo, secuestrándolo.
                Vaya por delante,que independientemente de que opinemos o no igual,yo estaré hermanado a tí y a cualquiera que sea bético.Yo estoy hablando de gestión deportiva,la cual a día de hoy es penosa cierto.Pero es que si no,no habría ningún tipo de debate,con limitarnos a decir que Lopera lo hace mal pues dime que post podríamos abrir.Yo lo que no veo lógico es que se pague a Edu lo que pide,no porque lo considere mal jugador ni mucho menos,si no porque no se puede dinamitar un vestuario de esa manera.Yo no miro porque no me interesa al equipo que juega en la ciudad del río Betis,por lo tanto cualquier comparativa con ellos por lo que a mí respecta te la puedes ahorrar.Lo que todos coincidimos,es que Lopera es el culpable de la situación por muchas cosas,pero yo no soy de meterme en post de Lopera porque no me aportan nada.Yo opino,en este post,sobre un jugador que me tiene HARTO de darse golpecitos en el pecho,hablando de un beticismo que NO TIENE PORQUE TENER,porque no deja de ser un futbolista que juega en un club como anteriormente en otros,y no es capaz de rebajarse ni un céntimo de su sueldo,y aún me habla de que sentirá algo especial.Eso es como cuando te deja una chica diciendo que es lo mejor para tí,PURA HIPOCRESIA BARATA.Vuelvo a repetir,renovación de Edu SI,pero no a cualquier precio.Un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X