Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

    No se le deba pagar lo que pide.Y que nadie me diga que Jose Mari cobraba más o chorradas así,porque lo único que me demostrarían es que como lo hago mal con uno lo hago con todos.El Betis debe tener un tope salarial,y ahí es donde Edu debe estar,pero no se puede reventar un vestuario de esa manera.Yo quiero que renueve,pero no a cualquier precio porque ni por edad ni por su propensión a las lesiones el Betis debe pagar ese dinero.Lo contrario sería hipotecar al club de forma absurda,porque en el fútbol los jugadores están de paso y las entidades permanecen.Ojalá renueve Edu,pero no bajo un sueldo disparatado,si él nos salvó con sus goles es muy cierto,pero también cobraba por ello.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      No se le deba pagar lo que pide.Y que nadie me diga que Jose Mari cobraba más o chorradas así,porque lo único que me demostrarían es que como lo hago mal con uno lo hago con todos.El Betis debe tener un tope salarial,y ahí es donde Edu debe estar,pero no se puede reventar un vestuario de esa manera.Yo quiero que renueve,pero no a cualquier precio porque ni por edad ni por su propensión a las lesiones el Betis debe pagar ese dinero.Lo contrario sería hipotecar al club de forma absurda,porque en el fútbol los jugadores están de paso y las entidades permanecen.Ojalá renueve Edu,pero no bajo un sueldo disparatado,si él nos salvó con sus goles es muy cierto,pero también cobraba por ello.
      si es por eso empezamos a echar a tios por lo que cobran porque xisco es un tio que es de lo que mas cobra y haber que hace xisco, edu al menos se lo ha ganado con compromiso, entrega y ahi estan los numeros pongo a xisco como ejemplo porque hay otros que ni siquiera deberian de cobrar un centimo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        si es por eso empezamos a echar a tios por lo que cobran porque xisco es un tio que es de lo que mas cobra y haber que hace xisco, edu al menos se lo ha ganado con compromiso, entrega y ahi estan los numeros pongo a xisco como ejemplo porque hay otros que ni siquiera deberian de cobrar un centimo.
        Perfecto mala gestión del club.A Xisco,evidentemente por rendimiento no hay ni que plantearle la renovación.Pero no por ello hay que renovar a Edu por lo que pide,y OJO,digo por lo que pide.No que no haya que renovarlo ni que no deba ser el mejor pagado.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

          vamos a ver chiquillos,para empezar no tiene 32 años,y si los tuviera...que pasa?miran Henry,también tiene 32 y solo tenéis que ver el rendimiento que está dando este año en Barcelona,con 10 cracks más,pero sus 15 goles nadie se los quita. En realidad la edad no tiene nada que ver,y sino mirad a manuel pablo,y mirad la edad media del Milan,ya vereis como no baja de 32, buenoo que renueven ya a Edu porque es el jugador con más clase jugando que hemos visto por la palmera desde hace mucho tiempo...

          UN SALUDOO!!EDU RENOVACIÓN!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

            Y cada partido que juegues con el Betis, también para nosotros será especial. Animo Edú y espero que el próximo año te quedes con nosotros.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              El brasileño volverá este sábado con el deseo de mostrar su mejor fútbol, ayudar al equipo a alejarse de los puestos de descenso y aclarar en el campo ciertas críticas vertidas por su no renovación «Si marco será para mi familia y para la afición», dice Edu a ABC de Sevilla



              —¿Cómo vive la cuenta atrás?
              —Con cierta ansiedad. Es normal tras un periodo largo sin jugar porque quieres estar de nuevo en el vestuario, con los compañeros... Cada día estoy mejor, pero es cierto que aún no con el tono físico que quiero. Lo mejor es que sobre la lesión tengo más confianza.

              —¿Puede Chaparro contar con usted como titular?
              [...]

              http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5328&Itemid=38

              la verdad es que confio en que no aya firmado con otro club, pero lo cierto es que cada palabra de Edu me suena mas a despedida, una verdadera lastima como finalmente no renueve.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

                Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                No se le deba pagar lo que pide.Y que nadie me diga que Jose Mari cobraba más o chorradas así,porque lo único que me demostrarían es que como lo hago mal con uno lo hago con todos.El Betis debe tener un tope salarial,y ahí es donde Edu debe estar,pero no se puede reventar un vestuario de esa manera.Yo quiero que renueve,pero no a cualquier precio porque ni por edad ni por su propensión a las lesiones el Betis debe pagar ese dinero.Lo contrario sería hipotecar al club de forma absurda,porque en el fútbol los jugadores están de paso y las entidades permanecen.Ojalá renueve Edu,pero no bajo un sueldo disparatado,si él nos salvó con sus goles es muy cierto,pero también cobraba por ello.
                Pues el "cerebrito" con su director deportivo, miembors de la secretaría técnica y entrenador deberían hacer bien sus "deberes" y haber echado desde hace ya tiempo a los "********s": Xisco, Odonkor, Ilic, Ricardo, Mark González, Mariano Pavone, Rivera, Lima, cedidos y los sin fichas, y a la mesma vé a los canteranos ya muy veteranos, todos ellos no han conseguido ni conseguirán por ejemplo en la 2008/2009 una buena claisficación final a pesar de estar considerada como ¿la mejor plantilla desde Junio-1992?
                Una vez fuera, si se tiene margen de maniobra para pagarle lo que es suyo por honestidad y profesionalidad desde sus 2 goles en Santander, 2007/2008 y lo que pueda hacer en la 2008/2009, todo lo contrario a los citados anteriormente.
                ¿Porqué no se efectúa una buena limpieza general ya de todos los que están en el capítulo de BAJAS ya o próximos al 100%?
                Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 02/04/09, 17:42:17.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

                  Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Para Edu será especial cada partido pero anda que para nosotros.....
                  +1

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

                    Gracias por todo Edu

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

                      Muchas gracias por todo Edu,nunca te olvidaremos aqui,y que te vaya genial donde vayas

                      Grande EDU

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

                        Bueno Edu parece que se está despidiendo poco a poco según las declaraciones que está haciendo... esa es mi impresión

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

                          Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje


                          Pues el "cerebrito" con su director deportivo, miembors de la secretaría técnica y entrenador deberían hacer bien sus "deberes" y haber echado desde hace ya tiempo a los "********s": Xisco, Odonkor, Ilic, Ricardo, Mark González, Mariano Pavone, Rivera, Lima, cedidos y los sin fichas, y a la mesma vé a los canteranos ya muy veteranos, todos ellos no han conseguido ni conseguirán por ejemplo en la 2008/2009 una buena claisficación final a pesar de estar considerada como ¿la mejor plantilla desde Junio-1992?
                          Una vez fuera, si se tiene margen de maniobra para pagarle lo que es suyo por honestidad y profesionalidad desde sus 2 goles en Santander, 2007/2008 y lo que pueda hacer en la 2008/2009, todo lo contrario a los citados anteriormente.
                          ¿Porqué no se efectúa una buena limpieza general ya de todos los que están en el capítulo de BAJAS ya o próximos al 100%?
                          Que en el Betis hay paquetes no me descubres nada,pero no creo que ese sea el tema,aunque cualquiera sabe que hay que hacer una limpia en la plantilla.Sobre lo que me dices de la honestidad y todo eso,me parece cuanto menos gracioso.Tú apelas a que el club se mueva por sentimientos,pero el jugador podría aplicar los mismos sentimientos para hacer una rebaja en sus pretensiones.Como Bético,tendrás un 10 seguro,pero como gestor de club un 0 compañero.El fútbol no son sentimientos,y Edu también nos lo demuestra anteponiendo ese cariño que tanto dice tenernos al dinero,y OJO está en su perfecto derecho.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

                            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Que en el Betis hay paquetes no me descubres nada,pero no creo que ese sea el tema,aunque cualquiera sabe que hay que hacer una limpia en la plantilla.Sobre lo que me dices de la honestidad y todo eso,me parece cuanto menos gracioso.Tú apelas a que el club se mueva por sentimientos,pero el jugador podría aplicar los mismos sentimientos para hacer una rebaja en sus pretensiones.Como Bético,tendrás un 10 seguro,pero como gestor de club un 0 compañero.El fútbol no son sentimientos,y Edu también nos lo demuestra anteponiendo ese cariño que tanto dice tenernos al dinero,y OJO está en su perfecto derecho.
                            ¿no? ¿porqué se paga entonces una entrada o un abono, o un partido de PPV? ¿para mejorar el estado económico de la empresa? El fútbol es sentimiento, si no, no hay negocio.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

                              mañana cuando salga edu edu edu edu

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Edu: "Cada partido del Betis, sera mas especial..."

                                Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                                Que en el Betis hay paquetes no me descubres nada,pero no creo que ese sea el tema,aunque cualquiera sabe que hay que hacer una limpia en la plantilla.Sobre lo que me dices de la honestidad y todo eso,me parece cuanto menos gracioso.Tú apelas a que el club se mueva por sentimientos,pero el jugador podría aplicar los mismos sentimientos para hacer una rebaja en sus pretensiones.Como Bético,tendrás un 10 seguro,pero como gestor de club un 0 compañero.El fútbol no son sentimientos,y Edu también nos lo demuestra anteponiendo ese cariño que tanto dice tenernos al dinero,y OJO está en su perfecto derecho.
                                -Gracias por parecerte gracioso "Betico a muerte" (esto si que es muy curioso y gracioso ¿no sabes que sería en todo caso "Beticomanquepierda" pues tiene rescoldos más palanganas que nuestros, desde mi punto de vista u opinión?).

                                -El fútbol no mueve a las masas sin sus sentimientos, que si que es verdad que desde un cierto prisma lo miro con mucho romanticismo verdiblanco antes que los societarios ánonimos deportivos del Betis en manos del sr. Ruiz de Lopera que es el primero que desprecia a nuestra marca mundial directamente e indirectamente como es el Real Betis Balompié Centenario, y a la Afición Bética puesto que se carece de una Oficina-Departamento de Atención a los Socios-Abonados y Simpatizantes, y muchísimo menos aún a los Accionistas Minoritarios, sin voz y sin voto en las Juntas de Accionistas con sus intranspareciencias de las cuentas de los ejercicios deportivos-económicos-financieros muy opacos, y sin "luces ni taquígrafos".

                                -Lo que quiero decir, y reitero, que quiero la posibilidad de darle lo que pide aunque a algunos os parezca demasiado, con vistas a conformar dentro de un ciclo posible y factible una buena plantilla verdiblanca con regulidad, competividad y estabilidad para varias campañas deportivas.
                                Que para ello es muy urgente y necesario una limpieza general solicitada ya por varios entrenadores que supuestamente iban a venir al Real Betis.
                                Pero no quiere dar lo que digo como "salto de calidad" (aqui imito yo a los nervionenses) desde la temporada 2004/2005 y así nos van las cosas del Balompié, y así continuarán porque no quiere tal saneamiento, y menos aún reciclarse a los tiempos modernos que corren en los primeros años del siglo XXI puesto que ya son muy Obsoletos, Caducos y Trasnochados los contratos leoninos de imagen y a la misma vez de las amortizaciones de las altas producidas desde hace ya varias temporadas muy deficientes y muy nefastas deportivamente hablando puesto que no se consiguen ninguna meta como la de alcanzar algunos de los primeros 10 puestos clasificatorios, y si los 7 últimos de la fila de los supuestos "torpes" en manos de los realmente tales gestores y malos planifcadores.
                                Desaprovechando los Ingresos típicos y atípicos como pueden ser los de la MARCA, y que el Real Betis Balompié se gestiones él mismo por su beneficio, y no por el beneficio de las sociedades antepuestas-superpuestas indebidamente desde Junio-1992. ¡¡¡ASI NO LLEGAREMOS A NINGUNA PARTE INSTITUCIONALMENTE, SOCIALMENTE Y DEPORTIVAMENTE, y menos aún perservando INMACULADA LA IMAGEN DEL GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO REAL Y BETIS.¡¡¡.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X