Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maestro Emana y su escuela de futbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Maestro Emana y su escuela de futbol.

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    La diferencia entre usted y yo está bastante clara con la respuesta que acaba de dar y no es más aparte de la poca comprensión lectora que parece tener sino además una gran falta de educación. En lugar de recetarle ir al colegio le recomendaría que fuera usted a su padre y le preguntara que es la educación que al parecer usted no ha tenido mucha en su vida.

No le he pedido la definición de lo que es un foro de opinión, llevo muchísimos años en otros foros y se como funciona esto, pero de todas formas gracias por intentar explicarlo. En ningún momento he dicho nada acerca de abrir el post, sino que estando a un punto del descenso, cuando deberíamos estar pendientes del partido del sábado ante el numancia, nos dedicamos a darle más importancia a cosas como al jeque, y a las memeces que se inventa ED para vender más periódicos, nada más y nada menos.

Usted mismo se ha respondido solo.

Saludos
    Para mi no es una memez que un jugador fomente la cantera en otro pais, puesto que esto conllevaria tener un poquito mas de infraestructuras, cosa que no tenemos, y como comprenderas me la trae al aire, lo que digas, porque esta claro que eres un amargao, no voy a estar comentando lo que tu quieras y cuando tu quieras, o tengo que andar hablando por ******* de un partido para el que falta una semana???

Pdta: Y dices que no hace falta que te diga nadie nada sobre los foros? Tu a mi no, pero yo si que te recomiendo que te vayas al cole, Suerte campeón.

Saludos Verdiblancos!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      La tortilla con cebolla o sin cebolla?
      Con pimiento o sin pimiento?
      muy hecha o poco hecha?

P.D. Lo que no entiendo es que haces tu escribiendo en este post, cuando estamos a solo un punto del descenso
      La diferencia entre usted y yo está bastante clara con la respuesta que acaba de dar y no es más aparte de la poca comprensión lectora que parece tener sino además una gran falta de educación. En lugar de recetarle ir al colegio le recomendaría que fuera usted a su padre y le preguntara que es la educación que al parecer usted no ha tenido mucha en su vida.

No le he pedido la definición de lo que es un foro de opinión, llevo muchísimos años en otros foros y se como funciona esto, pero de todas formas gracias por intentar explicarlo. En ningún momento he dicho nada acerca de abrir el post, sino que estando a un punto del descenso, cuando deberíamos estar pendientes del partido del sábado ante el numancia, nos dedicamos a darle más importancia a cosas como al jeque, y a las memeces que se inventa ED para vender más periódicos, nada más y nada menos.

Usted mismo se ha respondido solo.

Saludos
      Por lo que veo, sigues escribiendo es post absurdos como este y sigues sin prestarle atencion al hecho de encontrarnos a un solo punto del descenso.

Magnifico gesto de Emana que nos puede venir muy bien en un futuro, mal que les pese a algunos foreros.....

Comentario

Decimal tu que nos recomiendas? nos ponemos a llorar? recomiendame porfavor

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          Decimal tu que nos recomiendas? nos ponemos a llorar? recomiendame porfavor
          Mejor nos ponenos a preparar las tortillas de patatas para el Sabado.....

Comentario

sigamos con el tema del post

Comentario

No se si es que no me he explicado bien. Digo que esto es un foro libre y se puede hablar de las cosas importantes, pero tambien de las "memeces". Nadie le esta dando mas importancia solo comenta todo lo que esta relacionado con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                No se si es que no me he explicado bien. Digo que esto es un foro libre y se puede hablar de las cosas importantes, pero tambien de las "memeces". Nadie le esta dando mas importancia solo comenta todo lo que esta relacionado con el Betis.
                Nada, pidele que te mande la respuesta que debes de dar por privado y asi pones lo que el quiera.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X