Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trayectoria de Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Trayectoria de Mark González

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
    El tal Kone cuando no está al 100% renuncia a ir a su selección ( como un tal Kanouté que creo que es un pokito mejor que Mark Cristales y más importante para su selección) y no utiliza al equipo que le PAGA para ponerse a punto y partirse los cuernos por jugando con su pais aun acosta de lesionarse (cosa que siempre que vuelve sucede). Para mi tiene puede trener toda la calidad del mundo que si no se está comprometido no vale. Es un jugador que se rie del Betis y punto y eso no se puede permitir. Yo lo vendia este verano, no es nada profesional.
    ¿Pero que tú pruebas tienes de eso, hombre? Si Kanouté decide no ir con su selección me parece perfecto, pero Mark González decide ir con su selección y se muere de ganas de ir con su selección porque está en su pleno derecho y en definitiva porque es lo que hacen el 99,9999 % de los jugadores. Basta ya de acusar sin pruebas, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Tienes pruebas de su falta de compromiso con el Betis más allá de su propensión a las lesiones? Es que de verdad, este tema me revienta porque una cosa es la fragilidad de este futbolista y otra cosa es dudar de su compromiso con el equipo. ¿Pero en qué se basan los que aseguran tal desprecio? No lo entiendo, la verdad...
      +1

¿Lo vé alguien "esconderse" cuando juega?.....yo no.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        +1

Hombre, es que si la gente, para asegurar que Mark González no está comprometido con el Betis, se basa en sus constantes lesiones, utilizando esa misma regla de tres podemos concluir con que Edu PASA OLÍMPICAMENTE del Betis. ¿O no? O todos moros, o todos cristianos.

...Y basta ya de echar mierd.a sobre un futbolista que viste la camiseta del Real Betis Balompié y que siempre que juega lo da todo y es de los que más diferencias marcas del equipo, hombre, basta ya. Lo digo porque cualquiera diría que quienes se pasan por aquí son aficionados del equipucho de la carretera de Utrera...

Comentario

Hombre, es que si la gente, para asegurar que Mark González no está comprometido con el Betis, se basa en sus constantes lesiones, utilizando esa misma regla de tres podemos concluir con que Edu PASA OLÍMPICAMENTE del Betis. ¿O no? O todos moros, o todos cristianos.

...Y basta ya de echar mierd.a sobre un futbolista que viste la camiseta del Real Betis Balompié y que siempre que juega lo da todo y es de los que más diferencias marcas del equipo, hombre, basta ya. Lo digo porque cualquiera diría que quienes se pasan por aquí son aficionados del equipucho de la carretera de Utrera...
          Por si sirve de algo, me consta que muchos tenemos otros argumentos para justificar una falta de compromiso en este hombre. Al menos a mí, me gusta que los jugadores (mercenarios o no), vengan y me digan que vienen a matarse en mi club, y a hacerlo grande. Así de simple, no cuesta nada y tienes a la gente contenta.

Este muchacho, desde el principio, vino con el paso cambiado:

http://runrunesdefutbol.blogspot.com...-al-betis.html

No haré más hincapié en lo del paso atrás...para mí es más importante esta frase, incluso:

---Pero lo más sorprendente de la entrevista es cuando Mark González, tras admitir que ha firmado por seis años con el Betis, introduce un matiz importante a la hora de valorar esa prolongada vinculación al club verdiblanco. "Lo que pasa es que yo firmé ese contrato sabiendo que puedo durar poco ahí", espetó.---

Eso es compromiso...ni se molesta en alentar a su nueva afición.

Pues bien, amigo M.A.T.M., mi resumen es éste:

- Es un gran jugador
          - No simula las lesiones, entre otras cosas porque aquí lo controla un servicio médico que vela por nuestros intereses
          - Comprometido?? No, no lo está. Y me parece que en los partidos escaparate sí fuerza por estar disponible (internacionalidades, partidos contra los grandes...)

No es ningún tabú el que se comente la falta de implicación de uno u otro jugador. Pasa en todos los equipos, grandes o pequeños. A mi juicio, éste chico podría dar por el Betis más de lo que da. Aunque eso no signifique, ni de lejos, que finja sus lesiones.

Un saludo, compañero!!!

P.D.:...A POR EL NUMANCIAAAAAA!!!!

Comentario

¿Qué más se puede decir de un jugador que SIEMPRE entra al campo corriendo, pero sale cojeando?

Por mi que se vaya, entre sus lesiones y el chuleo que tiene con su selección ya no hay quien lo aguante...

Comentario

hola soy un chileno hincha de la universidad catolica

club donde nacio mark gonzalez en chile.

me extraña lo que dicen de el ya que aca nunca sufrio de lesiones

y nunca tuvo problemas fisicos.

el problema yo pienso que es pura mala suerte que ha tenido

ya que cuando estuvo en real sociedad y albacete jugaba super bn

incluso no recuerdo bn pero salvo a uno de estos equipos del descenso

en el liverpool no jugo mucho por que benitez no lo ponia nunca.

ojala lo aguanten ya que de seguro se va destapar ya que no es mal jugador

y aca en la catolica lo queremos mucho

ya que es de la cantera y aca en chile mark gonzalez es de la uc

saludos amigos del betis

Comentario

Originalmente publicado por chileno_de_corazon Ver Mensaje
                en el liverpool no jugo mucho por que benitez no lo ponia nunca.
                ¿como lo va a poner si siempre estaba lesionado? en el año que estuvo en el liverpool jugó solo 5 partidos como aqui, la diferencia es que a rafa benitez no lo chulea nadie, estamos hablando de un campeon de europa y fijate lo que benitez tardó en quitarselo del medio. el liverpool es un club serio campeon de europa, no como este club que permite estos chuleos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  24 partidos en una Temporada que crack el tio !
                  Ni en infantil jugaba tanto seguido...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    +1

Nadie lo ve esconderse cuando juega, porque no juega casi nunca.

¿Cómo se explica que siempre esté para jugar 90 minutos con Chile (con partidos cada 3 días) y nunca termina un partido con el Betis (cuando juega)?

Que no nos chupamos el dedo!!
                    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 31/03/09, 14:39:48.

Comentario

Vamos a jugar a comparar trayectorias y rendimientos:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=49755

Y luego, obtenemos conclusiones...

Criticar el compromiso de Mark González es una opción, casi una obligación diría yo a la vista del resultado que ha dado este jugador. Y a mi no me valen sus declaraciones pseudo-ambiciosas criticando a la prensa sevillana, quiero que "tape bocas" jugando al fútbol, que es para lo que se le paga.

Comentario

A mi es un jugador que no me gusta nada. Un jugador que tira muy fuerte, pero muy mal, la mitad de las veces hay que ir por el balón a la Algaba. Un jugador que es muy rápido, pero que no suele aprovechar su velocidad, pues quitando la jugadita en Zaragoza, no recuerdo haberlo visto irse de un defensa encarándolo. Un jugador al que se le suponen buenos centros, pero que habrá puesto un par de ellos desde que llegó. Si le sumamos que se lesiona cada dos por tres... No puedo reprocharle las ganas, porque si veo que lo intenta, simplemente no da para más. Cierto es que ha metido sus goles, pero también hay que añadir que la mayoría de los del año pasado fueron de penalty. En fin, esta es mi humilde opinión sobre el chileno.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Comprometido?? No, no lo está.
                          Pero que no, hombre. Que no. Que eso es porque tú lo dices. Mark González cuando salta al campo, es decir, siempre que su musculatura se lo permite, SE PARTE EL PECHO SIEMPRE. Siempre. SEA CONTRA EL EQUIPO QUE SEA. Así que no digas que no está comprometido porque eso es acusar sin pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Vamos a jugar a comparar trayectorias y rendimientos:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=49755

Y luego, obtenemos conclusiones...

Criticar el compromiso de Mark González es una opción, casi una obligación diría yo a la vista del resultado que ha dado este jugador. Y a mi no me valen sus declaraciones pseudo-ambiciosas criticando a la prensa sevillana, quiero que "tape bocas" jugando al fútbol, que es para lo que se le paga.
                            Venga, vamos a jugar. Eso sí, desde que Mark González está en el Betis, esto es, desde el verano del año 2007.

Venga.

EDU

Partidos jugados de titular: 32

Goles marcados: 12

MARK GONZÁLEZ

Partidos jugados de titular: 37

Goles marcados: 10

¿AHORA QUÉ?

Comentario

Venga, vamos a jugar. Eso sí, desde que Mark González está en el Betis, esto es, desde el verano del año 2007.

Venga.

EDU

Partidos jugados de titular: 32

Goles marcados: 12

MARK GONZÁLEZ

Partidos jugados de titular: 37

Goles marcados: 10

¿AHORA QUÉ?

Teniendo en cuenta que los 32 partidos de titular y 12 goles de Edu son en un año y que los 37 partidos y 10 goles de Mark son en dos años pues está bien.

Edu hace en un año lo que Mark en dos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                A mi es un jugador que no me gusta nada. Un jugador que tira muy fuerte, pero muy mal, la mitad de las veces hay que ir por el balón a la Algaba. Un jugador que es muy rápido, pero que no suele aprovechar su velocidad, pues quitando la jugadita en Zaragoza, no recuerdo haberlo visto irse de un defensa encarándolo. Un jugador al que se le suponen buenos centros, pero que habrá puesto un par de ellos desde que llegó. Si le sumamos que se lesiona cada dos por tres... No puedo reprocharle las ganas, porque si veo que lo intenta, simplemente no da para más. Cierto es que ha metido sus goles, pero también hay que añadir que la mayoría de los del año pasado fueron de penalty. En fin, esta es mi humilde opinión sobre el chileno.
                                ¿Has descrito a Mark o a Xisco?
                                ¿O a Odonkor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X