Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trayectoria de Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Trayectoria de Mark González

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo insisto: Mark González me parece un pedazo de futbolista. ¿Que se lesiona muy a menudo? Bueno, tal vez la solución sea disponer de un futbolista que lo supla con garantías o incluso que le dispute el puesto. Pero si la opción más barajada por todos es la de desprenderse de Mark González para traer a un Caffa que se ocupe de la banda izquierda junto con Xisco, vamos apañaos...

No haced caso a la prensa. Kone lleva en dos años un gol más que Palop y ya véis como se encargan los periodistas locales de hacer ver a los aficionados del otro equipucho de la ciudad las cualidades (supuestas cualidades) de un "gran delantero que tiene todavía mucho que dar".

No seamos tontos.
    El tal Kone cuando no está al 100% renuncia a ir a su selección ( como un tal Kanouté que creo que es un pokito mejor que Mark Cristales y más importante para su selección) y no utiliza al equipo que le PAGA para ponerse a punto y partirse los cuernos por jugando con su pais aun acosta de lesionarse (cosa que siempre que vuelve sucede). Para mi tiene puede trener toda la calidad del mundo que si no se está comprometido no vale. Es un jugador que se rie del Betis y punto y eso no se puede permitir. Yo lo vendia este verano, no es nada profesional.

Comentario

pues la verdad esque por ejemplo lo en dos temporadas edu ya ha jugador mas partidos que el en 6 temporadas.jeje.

Comentario

Me gusta Mark Gonzalez, es un gran jugador pero es cierto que las lesiones son un grave problema. Yo lo venderia y fichaba a Pranjic.

Comentario

lo mas curioso es que parece ser que con el Betis es con el equipo que mas ha jugado....si aquí lo vemos poco...en los otros equipos era una aparición divina cuando jugaba

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Yo insisto: Mark González me parece un pedazo de futbolista. ¿Que se lesiona muy a menudo? Bueno, tal vez la solución sea disponer de un futbolista que lo supla con garantías o incluso que le dispute el puesto. Pero si la opción más barajada por todos es la de desprenderse de Mark González para traer a un Caffa que se ocupe de la banda izquierda junto con Xisco, vamos apañaos...

No haced caso a la prensa. Kone lleva en dos años un gol más que Palop y ya véis como se encargan los periodistas locales de hacer ver a los aficionados del otro equipucho de la ciudad las cualidades (supuestas cualidades) de un "gran delantero que tiene todavía mucho que dar".

No seamos tontos.
            Suscribo cada una de sus palabras. Coincido con su opinión. Lamentablemente sólo llegan noticias de Chile cuando hay partidos de selecciones. Es que no sé qué se pensará, pero ya me parece hasta normal que el jugador no quiera hablar con la prensa de aquí, no es una crítica justa.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
              El tal Kone cuando no está al 100% renuncia a ir a su selección ( como un tal Kanouté que creo que es un pokito mejor que Mark Cristales y más importante para su selección) y no utiliza al equipo que le PAGA para ponerse a punto y partirse los cuernos por jugando con su pais aun acosta de lesionarse (cosa que siempre que vuelve sucede). Para mi tiene puede trener toda la calidad del mundo que si no se está comprometido no vale. Es un jugador que se rie del Betis y punto y eso no se puede permitir. Yo lo vendia este verano, no es nada profesional.
              Que jugador no se parte los cuernos por su pais??

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                A mi me sigue pareciendo el Mejor del equipo junto con Edu, y sino llegarse a verlo entrenar, lo da todo el chaval, no entiendo tantas criticas hacia él, cuando tenemos a xiscos,riveras...que esos si que no aportan nada.
                Y Oliveira que¿¿ Para mi Oliveira es el mas determinante, y junto con Edu y Gonzalez son los 3 mejores atacantes que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Y Oliveira que¿¿ Para mi Oliveira es el mas determinante, y junto con Edu y Gonzalez son los 3 mejores atacantes que tenemos
                  Creo que te equivocas, el mejor está siendo Sergio García... Pero que deben jugar los cuatro yo lo tengo bastante claro, si no ya salimos al campo regalando tiempo de partido.

Comentario

Mark González es un gran jugador, con mucha velocidad y desborde, pone grandes pases y le pega de lujo con su sensacional pierna izquierda y también tiene un potente salto. Siempre en el campo lo da todo, lo que pasa es que tiene muy mala suerte y se lesiona demasiado, ojalá tenga más continuidad y le respeten las lesiones. Animo Mark, espero que se quede en el Betis, no se lesione más y triunfe porque es un gran jugador.

Comentario

este tio se seguira riendo del Betis mientras lopera se lo permita. pero si se rie hasta lopera, no se va a reir mark gonzalez. el domingo pasado jugó los 90 minutos con chile y el miercoles jugara otros 90 minutos. el viernes llega a sevilla dice que le duele la rodilla que esta lesionado y no juega contra el numancia. vergonzoso mark gonzalez y mas vergonzoso el sinverguensa ruin que se lo permite

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        este tio se seguira riendo del Betis mientras lopera se lo permita. pero si se rie hasta lopera, no se va a reir mark gonzalez. el domingo pasado jugó los 90 minutos con chile y el miercoles jugara otros 90 minutos. el viernes llega a sevilla dice que le duele la rodilla que esta lesionado y no juega contra el numancia. vergonzoso mark gonzalez y mas vergonzoso el sinverguensa ruin que se lo permite
                        Yo pienso lo mismo, la culpa tambien es del que se lo permite. No creo que el jugador se borre del Betis por su seleccion pero lo que es seguro es que su prioridad es Chile y no el Betis
                        .

Comentario

Que Mark no se implica es evidente.Pero en este disparate de club,da miedo pensar el sustituto que te traerían de un jugador que aunque juega poco,cuando lo hace suele ser de los más destacados.SI a la venta de Mark,pero NO para que nos traigan al purrias de turno,llámese Caffa o cualquier otro.Por cierto,puesto a hacer estadísticas de partidos,podríamos hacérselas a Edu en sus dos últimas temporadas y muchos aún ven lógico que pida 2 kilos.

Comentario

Mark Gonzalez es uno de los mejores jugadores que tiene actualmente el Betis, y desde mi punto de vista la mala suerte lo ha acompañado, ojala que vuelva en buenas condiciones para jugar ante numancia y nos regale un gol para celebrar...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Creo que te equivocas, el mejor está siendo Sergio García... Pero que deben jugar los cuatro yo lo tengo bastante claro, si no ya salimos al campo regalando tiempo de partido.
                              Hombre, lo he dicho quitando a Sergio Garcia esos 3...el mejor esta siendo Sergio...pero para mi el mas determinante de todos es oliveira que es el que realmente te las enchufa, aunque Sergio este año lleve mas, logicamente tambien lleva muchos mas partidos

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Por mi, que se quede en Chile. No se discute su calidad, sino su compromiso con el Betis. Está claro que su prioridad en Chile, por lo tanto, no lo quiero en el Betis!!
                                ¿Tienes pruebas de su falta de compromiso con el Betis más allá de su propensión a las lesiones? Es que de verdad, este tema me revienta porque una cosa es la fragilidad de este futbolista y otra cosa es dudar de su compromiso con el equipo. ¿Pero en qué se basan los que aseguran tal desprecio? No lo entiendo, la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X