Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trayectoria de Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Trayectoria de Mark González

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Teniendo en cuenta que los 32 partidos de titular y 12 goles de Edu son en un año y que los 37 partidos y 10 goles de Mark son en dos años pues está bien.

Edu hace en un año lo que Mark en dos.
    Yo creo que son dos años para los 2. Desde el 2007 al 2009....me salen 2 a cada uno.

Y mirandolo al reves, tambien puede ser que Mark hace en dos medios años lo que Edu en 2 temporadas. O a Mark le cuentas las lesiones y a Edu se las perdonas?

Son dos opiniones distintas, pero ni tanto uno, ni tan poco el otro.

Por cierto, Edu cobra mas que el chileno, debe rendir mas tambien.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
      Son dos opiniones distintas, pero ni tanto uno, ni tan poco el otro.

Ca uno es ca uno.

Actualizado:

Partidos jugados de TITULAR en Liga:

2004-2005: 16
      2005-2006: 12
      2006-2007: 14
      2007-2008: 18
      2008-2009: 11

* Máxima anotación: 6 goles.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pero que no, hombre. Que no. Que eso es porque tú lo dices. Mark González cuando salta al campo, es decir, siempre que su musculatura se lo permite, SE PARTE EL PECHO SIEMPRE. Siempre. SEA CONTRA EL EQUIPO QUE SEA. Así que no digas que no está comprometido porque eso es acusar sin pruebas.
        Me pregunto por qué quoteas lo que te da la gana.

Mira mi mensaje, completo...y opina del resto. Es más correcto, no??

Cortar y pegar...dejemos eso para los periodistas que tergiversan, no??

Si te parece, quotea todo mi mensaje y da tu opinión.

Un jugador que afirma "Lo que pasa es que yo firmé ese contrato sabiendo que puedo durar poco ahí", pues qué quieres que te diga...

Pero insisto, no me parece bien que me tome la molestia en escribir todo lo que he escrito para encontrarme esto...porque además mi mensaje iba dirigido a tí en concreto, era una reflexión diferente en la que reconocía que no finje las lesiones, cosa descabellada...pero que hay otros baremos para "pensar" que pueda o no estar comprometido...

Comentario

Venga, vamos a jugar. Eso sí, desde que Mark González está en el Betis, esto es, desde el verano del año 2007.

Venga.

EDU

Partidos jugados de titular: 32

Goles marcados: 12

MARK GONZÁLEZ

Partidos jugados de titular: 37

Goles marcados: 10

¿AHORA QUÉ?
          No vale sumar las cifras de 2 temporadas de Mark, es trampa

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Por si sirve de algo, me consta que muchos tenemos otros argumentos para justificar una falta de compromiso en este hombre. Al menos a mí, me gusta que los jugadores (mercenarios o no), vengan y me digan que vienen a matarse en mi club, y a hacerlo grande. Así de simple, no cuesta nada y tienes a la gente contenta.

Este muchacho, desde el principio, vino con el paso cambiado:

http://runrunesdefutbol.blogspot.com...-al-betis.html

No haré más hincapié en lo del paso atrás...para mí es más importante esta frase, incluso:

---Pero lo más sorprendente de la entrevista es cuando Mark González, tras admitir que ha firmado por seis años con el Betis, introduce un matiz importante a la hora de valorar esa prolongada vinculación al club verdiblanco. "Lo que pasa es que yo firmé ese contrato sabiendo que puedo durar poco ahí", espetó.---

Eso es compromiso...ni se molesta en alentar a su nueva afición.

Pues bien, amigo M.A.T.M., mi resumen es éste:

- Es un gran jugador
            - No simula las lesiones, entre otras cosas porque aquí lo controla un servicio médico que vela por nuestros intereses
            - Comprometido?? No, no lo está. Y me parece que en los partidos escaparate sí fuerza por estar disponible (internacionalidades, partidos contra los grandes...)
            .
            No es ningún tabú el que se comente la falta de implicación de uno u otro jugador. Pasa en todos los equipos, grandes o pequeños. A mi juicio, éste chico podría dar por el Betis más de lo que da. Aunque eso no signifique, ni de lejos, que finja sus lesiones.

Un saludo, compañero!!!

P.D.:...A POR EL NUMANCIAAAAAA!!!!
            A mí no me sirve que se justifique su falta de compromiso con aquellas declaraciones, que era un paso atrás era evidente, lo podía decir perfectamente. Y que se pensaba quedar poco tiempo, ¿por qué no? No es el primer jugador joven y ambicioso que dice algo así. Y no se le recuerda cada dos por tres, como a él. Lo siento, pero no me vale.

Si demostrara desprecio a la afición de alguna manera desde entonces (como han hecho otros jugadores), lo entendería, pero eso no se lo he visto a él. Y con respecto a las declaraciones... sigo en otro comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              ¿Pero por qué no? ¿Y si valen las declaraciones de antes y no algunas de las que ha hecho aquí?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Teniendo en cuenta que los 32 partidos de titular y 12 goles de Edu son en un año y que los 37 partidos y 10 goles de Mark son en dos años pues está bien.

Edu hace en un año lo que Mark en dos.
                Pues yo cuanto 2 años para cada uno. 2009 - 2007 = 2.

Son datos objetivos referentes a los dos.

Comentario

A ver hombre, a ver si va a haber que repartir por aquí el Micho...

Yo he sumado las cifras de Edu y Mark González, relacionadas con su rendimiento, desde que los dos coinciden en el Betis. Por tanto, yo he sumado los dos últimos años de Mark y los dos últimos años de Edu. Eso sí, si este año no hay nada que sumarle a Edu, no es mi culpa...

Es muy fácil hombre, no intentes darle mil vueltas para llevarlo a tu terreno...

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Me pregunto por qué quoteas lo que te da la gana.

Mira mi mensaje, completo...y opina del resto. Es más correcto, no??

Cortar y pegar...dejemos eso para los periodistas que tergiversan, no??

Si te parece, quotea todo mi mensaje y da tu opinión.

Un jugador que afirma "Lo que pasa es que yo firmé ese contrato sabiendo que puedo durar poco ahí", pues qué quieres que te diga...

Pero insisto, no me parece bien que me tome la molestia en escribir todo lo que he escrito para encontrarme esto...porque además mi mensaje iba dirigido a tí en concreto, era una reflexión diferente en la que reconocía que no finje las lesiones, cosa descabellada...pero que hay otros baremos para "pensar" que pueda o no estar comprometido...
                    Mejor no hablemos de declaraciones y de lecciones de moral, ¿vale? Lo digo porque Edu tuvo la cara dura de salir a rueda de prensa soltando un sermon de profesionalidad y dignidad cuando él va a acabar el año cobrando cientos y cientos de millones de pesetas sin haber hecho NADA.

Y claro que quoteo lo que me da la gana, mientras no cambie tus palabras claro que quoteo lo que me da la gana. Tergiversar es alterar tus palabras, pero lo que yo he hecho es s-e-l-e-c-c-i-o-n-a-r.

www.rae.es

Una vuelta por aquí no te vendría mal.

PD: Curioso que salgas al acecho de Mark González en cuanto a profesionalidad y ensalces, puesto que lo tienes en tu nick, a un tal Johann Vogel... En fin, no puedo menos que reírme: jajaja.

Comentario

A ver hombre, a ver si va a haber que repartir por aquí el Micho...

Yo he sumado las cifras de Edu y Mark González, relacionadas con su rendimiento, desde que los dos coinciden en el Betis. Por tanto, yo he sumado los dos últimos años de Mark y los dos últimos años de Edu. Eso sí, si este año no hay nada que sumarle a Edu, no es mi culpa...

Es muy fácil hombre, no intentes darle mil vueltas para llevarlo a tu terreno...
                      Vale, pa ti la përra gorda. Mark es mucho más profesional, menos propenso a las lesiones y anota más goles. Lo renovamos y largamos a Edu. Ves qué fácil?

PD: Micho? yo me quedé en los cuadernillos de verano Santillana
                      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 01/04/09, 01:40:32.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                        ¿Has descrito a Mark o a Xisco?
                        ¿O a Odonkor?
                        A Mark, ¿por qué?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A mi es un jugador que no me gusta nada. Un jugador que tira muy fuerte, pero muy mal, la mitad de las veces hay que ir por el balón a la Algaba. Un jugador que es muy rápido, pero que no suele aprovechar su velocidad, pues quitando la jugadita en Zaragoza, no recuerdo haberlo visto irse de un defensa encarándolo. Un jugador al que se le suponen buenos centros, pero que habrá puesto un par de ellos desde que llegó. Si le sumamos que se lesiona cada dos por tres... No puedo reprocharle las ganas, porque si veo que lo intenta, simplemente no da para más. Cierto es que ha metido sus goles, pero también hay que añadir que la mayoría de los del año pasado fueron de penalty. En fin, esta es mi humilde opinión sobre el chileno.
                          Aro aro aro...

De penalti sólo marcó UNO.

Yo a veces flipo con la desinformación de muchos foreros.

Comentario

Vale, pa ti la përra gorda. Mark es mucho más profesional, menos propenso a las lesiones y anota más goles. Lo renovamos y largamos a Edu. Ves qué fácil?

PD: Micho? yo me quedé en los cuadernillos de verano Santillana
                            No, hombre. Sería algo tal que así... MARK NO ES MENOS PROFESIONAL, ES IGUAL O MENOS PROPENSO A LAS LESIONES Y ANOTA CASI LOS MISMOS GOLES. RENOVAMOS A LOS DOS. ¿Ves qué fácil? Pero bueno, que ante la falta de argumentos es mucho más fácil utilizar la ironía. Rebáteme esos DATOS OBJETIVOS, y luego hablamos.

PD: Cuadernillos de verano Santillana? Yo pa mí que tú de los cuadernillos Rubio no pasas...

Comentario

No, hombre. Sería algo tal que así... MARK NO ES MENOS PROFESIONAL, ES IGUAL O MENOS PROPENSO A LAS LESIONES Y ANOTA CASI LOS MISMOS GOLES. RENOVAMOS A LOS DOS. ¿Ves qué fácil? Pero bueno, que ante la falta de argumentos es mucho más fácil utilizar la ironía. Rebáteme esos DATOS OBJETIVOS, y luego hablamos.

PD: Cuadernillos de verano Santillana? Yo pa mí que tú de los cuadernillos Rubio no pasas...
                              Pruébame esto, pero con pruebas

Comentario

desde que se recupero de su grave lesion mark parece que no esta lesionandose tanto(toquemos madera), yo esperaria hasta final de temporada, y si no se vuelve a lesionar o juega casi todos los partidos lo dejaba aqui, si se vuelve a lesionar pues lo largamos y se trae otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X