Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trayectoria de Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trayectoria de Mark González

    Partidos jugados de TITULAR en Liga:

    2004-2005: 16
    2005-2006: 12
    2006-2007: 14
    2007-2008: 18
    2008-2009: 11

    * Máxima anotación: 6 goles.



    Va a haber que hacerle una réplica en cera para poder verle 3 partidos seguidos pisando césped.

    Supongo que la Secretaría Técnica ya sabrá estos datos y obrará en consecuencia...




    PD: Creo que la Liga tiene 38 partidos

  • #2
    Respuesta: Trayectoria de Mark González

    increible , quitando el año pasado no llega a jugar ni la mitad de partidos de la temporada. solo por este dato, deberiamos largarlo en verano y traernos a otro que aunque no tenga su nivel, juegue minimo 30 partidos al año.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Trayectoria de Mark González

      Con el Liverpool no jugaba porque había otros en su lugar no porque se lesionara...xDD

      eso sí, aquí no juega 3 partidos seguidos ni de coña...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Trayectoria de Mark González

        Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
        Con el Liverpool no jugaba porque había otros en su lugar no porque se lesionara...xDD
        No he especificado que juegue poco sólo por las lesiones aunque sea una de sus especialidades.

        Kewell y Zenden: grandes personas y muy amigos de sus amigos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Trayectoria de Mark González

          24 partidos en una Temporada que crack el tio !

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Trayectoria de Mark González

            ha jugado mas partidos con la seleccion que con su equipo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Trayectoria de Mark González

              Yo insisto: Mark González me parece un pedazo de futbolista. ¿Que se lesiona muy a menudo? Bueno, tal vez la solución sea disponer de un futbolista que lo supla con garantías o incluso que le dispute el puesto. Pero si la opción más barajada por todos es la de desprenderse de Mark González para traer a un Caffa que se ocupe de la banda izquierda junto con Xisco, vamos apañaos...

              No haced caso a la prensa. Kone lleva en dos años un gol más que Palop y ya véis como se encargan los periodistas locales de hacer ver a los aficionados del otro equipucho de la ciudad las cualidades (supuestas cualidades) de un "gran delantero que tiene todavía mucho que dar".

              No seamos tontos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Trayectoria de Mark González

                ha este chico habria que harcele un reconocimiento medico profundo,algo debe de tener para no poder jugar una temporada entera,desde que se lesiono la primera vez nunca se ha recuperado totalmente,este chico no debe de seguir fringiendo mas, esta engañando a muchas gentes

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Trayectoria de Mark González

                  Sus estadísticas no son normales para un jugador como es él. Es el mejor que tenemos por esa banda. Yo no me desprendería de él.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Trayectoria de Mark González

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Yo insisto: Mark González me parece un pedazo de futbolista. ¿Que se lesiona muy a menudo? Bueno, tal vez la solución sea disponer de un futbolista que lo supla con garantías o incluso que le dispute el puesto. Pero si la opción más barajada por todos es la de desprenderse de Mark González para traer a un Caffa que se ocupe de la banda izquierda junto con Xisco, vamos apañaos...

                    No haced caso a la prensa. Kone lleva en dos años un gol más que Palop y ya véis como se encargan los periodistas locales de hacer ver a los aficionados del otro equipucho de la ciudad las cualidades (supuestas cualidades) de un "gran delantero que tiene todavía mucho que dar".

                    No seamos tontos.
                    Si, señor. Para quedarme con Caffa y Xisco, que seguro que juegan los 38 partidos, me quedo con Mark, que aunque juegue 15, son 15 menos que tenemos que aguantar a los otros 2.
                    Lo primero es reforzar la defensa, y si después se puede, podríamos intentar traer un sustituto de Mark de garantías.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Trayectoria de Mark González

                      Y después sale hablando en chile diciendo que va a tapar bocas...en fin, mas cara dura no lo hay

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Trayectoria de Mark González

                        fuera.....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Trayectoria de Mark González

                          Por mi, que se quede en Chile. No se discute su calidad, sino su compromiso con el Betis. Está claro que su prioridad en Chile, por lo tanto, no lo quiero en el Betis!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Trayectoria de Mark González

                            A mi me sigue pareciendo el Mejor del equipo junto con Edu, y sino llegarse a verlo entrenar, lo da todo el chaval, no entiendo tantas criticas hacia él, cuando tenemos a xiscos,riveras...que esos si que no aportan nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Trayectoria de Mark González

                              A mi un tío que dice nada más fichar por el Betis, que venir a este club es dar un paso atrás, no hace falta ser muy listo para ver que no está muy implicado en el Club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X