Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando un jugador es un profesional...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuando un jugador es un profesional...

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
    si si, Capi es un profesional...
    mucho mas que edu seguro, si bajamos a segund ya te dire donde estaran uno y tro, bueno edu seguro que en el villarreal

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
      mucho mas que edu seguro, si bajamos a segund ya te dire donde estaran uno y tro, bueno edu seguro que en el villarreal
      jaja me rio por no llorar...

Comentario

Respuesta: cuando 1 jugador es 1 profesional...

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        De Edu lo esperaba,de Capi no

Espero que Edu salga titular el sabado y nos de una alegria

Capi...quedate en casita
        ¿Nos vamos a sorprender a estas alturas ya de que ponga a Capi? Para mí esta opinión en cualquier caso no sé qué base tiene. Creo que debe jugar Mark González. Ahora, si el Betis quiere jugar a ver qué pasa pues que salgan Edu y Capi, que llevan varios meses sin jugar. Lo que Chaparro quiera...

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
          ¿¿Profesionales?? Bueno, vale. Pero es su trabajo. Cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo que ellos. No los estoy criticando ni nada de eso, solo comentar que es lo que deben de hacer y no solamente ellos sinó toda la plantilla. Espero que Paco tenga constancia de ello y si estan para jugar que salgan de inicio que se notará otra dinámica en el campo.
          Si te dan un dia libre en el trabajo vas para adelantar trabajo?

Grandes ambos!!

Comentario

Sin duda dos grandes profesionales que lo dan todo en el campo y encima tienen mucha calidad. Grandes Edu y Capi. Ojalá renueven y se retiren en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
              Grandes Edu y Capi. Ojalá renueven y se retiren en el Betis.

eso que renueven a capi, a rivas y que repesquemos a pepe galvez y a jose mari

Comentario

Madre mia, veo odio visceral hacia Edu por tu parte en todo el post... ¿Quien diria lo poquito que nos ha dado, verdad?

Comentario

jod.er como es la gente, aqui no se esta diciendo que capi sea un crack, solo que es un gran profesional al igual que edu.
                  que edu es mucho mejor jugador que capi no lo discuto, ni discuto que se parte el pecho cada vez que juega, pero como ha dicho alguien por ahi, si bajaramos edu pillaba la puerta y capi seguramente se quedaria, porque al unico que le duele el betis de los dos es a capi.

pd: ni quiero defender a capi ni hechar ****** a edu, es mas me encanta edu como jugador y no me gusta nada capi(el de estos ultimos años claro)

Comentario

Respuesta: cuando 1 jugador es 1 profesional...

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    De Edu lo esperaba,de Capi no

Espero que Edu salga titular el sabado y nos de una alegria

Capi...quedate en casita
                    pues nose porque dices eso de capi, nose en que te apoyas para decir eso...
                    yo la verdad es que me lo esperaba de los dos... ojala pronto esten los dos disponibles para jugar pronto

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Madre mia, veo odio visceral hacia Edu por tu parte en todo el post... ¿Quien diria lo poquito que nos ha dado, verdad?
                      te explico, estare agradecdo a edu de por vida por todo lo que nos ha dado, y hay que darle una despedida como se merece, pero me da pena que la gente lo de todo par que renueve cuando edu lo tiene todo hecho para irse el 30 de junio

pero desde mi parte graciaspor lo que nos ha dado y si esa ovacion es para agradecerselo tendra mi aplauso,pero no canteis l edu quedate porque no se va a quedar

un saludo

Comentario

te explico, estare agradecdo a edu de por vida por todo lo que nos ha dado, y hay que darle una despedida como se merece, pero me da pena que la gente lo de todo par que renueve cuando edu lo tiene todo hecho para irse el 30 de junio

pero desde mi parte graciaspor lo que nos ha dado y si esa ovacion es para agradecerselo tendra mi aplauso,pero no canteis l edu quedate porque no se va a quedar

un saludo
                        Ahh, ok, te entendi mal entonces. A mi parecer Edu si se ha ganado a pulso una renovación como dios manda, pero para gustos colores, jejeje.
                        1 saludo

Comentario

incomprensible este odio irracional hacia los canteranos cuando a otros que se lo llevan calentito ganando el doble o el triple se les trata con mas suavidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X