Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando un jugador es un profesional...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando un jugador es un profesional...

Ejemplo de implicación el que han dado este fin de semana Edu y Capi. Porque ambos han trabajado cuando sus compañeros disfrutaban del parón impuesto por la disputa de los compromisos internacionales de los distintos combinados nacionales. Y es que tanto el camero como el italo-brasileño no quieren perderse el vital para las aspiraciones verdiblancas choque del Sábado de Pasión ante el Numancia. Aunque ambos llevan varios meses en el dique seco y no tienen el ritmo de competición oportuno, tienen todas muchas papeletas para ser alineados de inicio por Paco Chaparro. El ‘14’ para formar la medular en compañía de Mehmet Aurelio y Emaná. El ‘10’ para suplir en el costado zurdo a Mark González. Pavone y Juanma, bajas en pasadas semanas, también estarán a disposición de su entrenador aunque tendrían que cambiar mucho las cosas para comenzar el pleito ante los de Pacheta sobre el terreno de juego.

www.muchodeporte.com

se lo agradezco a los 2, por que? porque no acostumbro a ver este tipo de actos tan profesionales en este club, ole por Capi y ole por Edu, espero que los 2 salgan de inicio el sabado, seguro que veremos otro Betis.

Respuesta: cuando 1 jugador es 1 profesional...

De Edu lo esperaba,de Capi no

Espero que Edu salga titular el sabado y nos de una alegria

Capi...quedate en casita

Comentario

son profesionales como la copa de un pino sobre todo edu jugadores como el quedan muy poquitos

Comentario

Yo no entiendo que se critique a Capi tanto como a otros canteranos como Arzu, Juanito, Rivas...

Capi me parece un futbolista todavía aprovechable al menos hasta el año que viene que acabe contrato y de hecho este añoha demostrado que sabe distribui el balón, y encima es un ejemplo de profesionalidad. Espero que después de la lesión siga rendiendo al nivel de principios de temporada y se vuelva a asociar con Emaná y Aurelio, ya que puede ser una de las claves de la salvación

De Edú, que decir, en su línea

Comentario

Edu es un señor, es el jugador que más admiro, nunca he visto un jugador tan profesional como el.

Comentario

Bien por Edu y por Capi.Esta es una forma de demostrar las ganas de jugar que tienen. Por cierto Capi no lo estaba haciendo tan mal ultimamente, el equipo juega mejor con él.

VIVA MI BETIS

Comentario

Yo no es por poner ningún pero a esto de la profesionalidad,pero es que creo recordar haber oido en la radio el jueves o el viernes,que el club había programado trabajo este fin de semana a edu,aunque el resto de jugadores lo tuvieran libre,para tratar de coger la puesta a punto lo antes posible después de la lesión(algo que a mi me parecó lógico,por eso lo recuerdo)
              No lo digo por restar méritos,pero vamos que creo que no han sido entrenamientos voluntarios

Comentario

Una muestra más de profesionalidad. Y capaces serán de tildarlo como un mercenario si no renueva. Gracias Edu, cada día demuestras más.

Comentario

Edito el titulo que esto no es un movil

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Yo no es por poner ningún pero a esto de la profesionalidad,pero es que creo recordar haber oido en la radio el jueves o el viernes,que el club había programado trabajo este fin de semana a edu,aunque el resto de jugadores lo tuvieran libre,para tratar de coger la puesta a punto lo antes posible después de la lesión(algo que a mi me parecó lógico,por eso lo recuerdo)
                    No lo digo por restar méritos,pero vamos que creo que no han sido entrenamientos voluntarios
                    Bueno, pero no creo que le obligaran a trabajar un dia libre ¿no? Porque aunque estos millonarios no se lo merecen tambien tienen sus convenios y sus derechos como "trabajadores", jejeje. Me imagino que sería su dia libre, y que él habrá puesto de su parte, porque independientemente de los beneficios para el club, él es el que más interés tiene de volver a jugar al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Bueno, pero no creo que le obligaran a trabajar un dia libre ¿no? Porque aunque estos millonarios no se lo merecen tambien tienen sus convenios y sus derechos como "trabajadores", jejeje. Me imagino que sería su dia libre, y que él habrá puesto de su parte, porque independientemente de los beneficios para el club, él es el que más interés tiene de volver a jugar al fútbol.
                      Hombre de su parte habrán puesto,como se supone que haran en todos los entrenos,nadie los obliga a hacer los ejercicios a tope de intensidad por ejemplo,en cuanto a días libres,supongo que lo tendrán si tienen las piernas cargadas o tras muchos partidos,pero alguien que está empezando a coger el ritmo,no creo que tenga días libres después de todo el tiempo que llevan parados,de hecho incluso al finalizar la liga para las vacaciones se llevan su planing y se supone que tienen que hacer distintos ejercicios

De todas formas,yo no cuestiono la profesionalidad,sino que en este caso creo que ha sido algo que no ha sido voluntario,igual yo lo oi mal..o escuché otra cosa y no lo recuerdo bien,si nadie más lo escuchó..habrá sido imaginaciones mias

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        De Edu lo esperaba,de Capi no

Espero que Edu salga titular el sabado y nos de una alegria

Capi...quedate en casita
                        Creo que en este caso los prejuicios y las manias no tienen cabida, hay que quitarse el sombrero con ambos.

Como ya han comentado, no entiendo el "odio" de algunos a CAPI, un jugador que es un ejemplo de profesionalidad, coraje y beticismo siempre que ha defendido la camiseta del glorioso.

Si el club estuviera dirigido por personas como esta, que distinto nos iria...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Respuesta: Cuando un jugador es un profesional...

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Ejemplo de implicación el que han dado este fin de semana Edu y Capi. Porque ambos han trabajado cuando sus compañeros disfrutaban del parón impuesto por la disputa de los compromisos internacionales de los distintos combinados nacionales. Y es que tanto el camero como el italo-brasileño no quieren perderse el vital para las aspiraciones verdiblancas choque del Sábado de Pasión ante el Numancia. Aunque ambos llevan varios meses en el dique seco y no tienen el ritmo de competición oportuno, tienen todas muchas papeletas para ser alineados de inicio por Paco Chaparro. El ‘14’ para formar la medular en compañía de Mehmet Aurelio y Emaná. El ‘10’ para suplir en el costado zurdo a Mark González. Pavone y Juanma, bajas en pasadas semanas, también estarán a disposición de su entrenador aunque tendrían que cambiar mucho las cosas para comenzar el pleito ante los de Pacheta sobre el terreno de juego.

www.muchodeporte.com

se lo agradezco a los 2, por que? porque no acostumbro a ver este tipo de actos tan profesionales en este club, ole por Capi y ole por Edu, espero que los 2 salgan de inicio el sabado, seguro que veremos otro Betis.
                          ¿¿Profesionales?? Bueno, vale. Pero es su trabajo. Cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo que ellos. No los estoy criticando ni nada de eso, solo comentar que es lo que deben de hacer y no solamente ellos sinó toda la plantilla. Espero que Paco tenga constancia de ello y si estan para jugar que salgan de inicio que se notará otra dinámica en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                            ¿¿Profesionales?? Bueno, vale. Pero es su trabajo. Cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo que ellos. No los estoy criticando ni nada de eso, solo comentar que es lo que deben de hacer y no solamente ellos sinó toda la plantilla. Espero que Paco tenga constancia de ello y si estan para jugar que salgan de inicio que se notará otra dinámica en el campo.
                            si dudas que Edu a sido y es el jugador mas profesional que a tenido el Betis en los ultimos años.... la verdad es que no lo entiendo... pero vamos, que respeto tu opinion.

Comentario

No es la primera vez que Capi entrena en vacaciones, hace 2 veranos, empezó a entrenar desde el día en que se acabó la Liga, que era cuando se acababa de recuperar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X