Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González: "Espero aportar a la selección lo que he hecho en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark González: "Espero aportar a la selección lo que he hecho en el Betis"

Joer como se les llena a algunos la boca criticando macho teniendo en cuenta que Mark es un jugador muy importante de esta plantilla y no importante por nombre sino porque las pocas veces que ha estado ha respondido (la recta final de la pasada temporada por ejemplo)

Comentario

Respuesta: Mark González: "Espero aportar a la selección lo que he hecho en el Betis"

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      Mark González lleva un nivel bueno desde que está recuperado, la última lesión que se produjo, sin contar la baja en el partido ante osasuna, no fue por problemas musculares, se le cayo encima Burdisso, eso es mala suerte. Sera todo lo mercenario que querais pero nos ha dado más puntos que el resto de jugadores del betis que juegan en su posición y ahora mismo es imprescindible en este equipo.
      nivel bueno? no dar un centro en condiciones? pegar balonazos a la grada? qué aporta en el betis? Estoy harto de ver tios de banda izquierda que aportan muchisimo más que este, y encima es un bocas.

Comentario

otro de los muchos jugadores pamplinosos que tiene este club,este chico que se cree que los beticos somos tontos,solo ha jugado en 2 años 20 medios partidos,y lo unico que hace es quitarse del medio cuando las cosas va mal,esta aqui viviendo del cuento,queria al betis de trampoli,que equipo va ha querer un jugador que se seleciona con un soplio,,tampoco es un jugador determinante para un equipo de alto nivel,no me explico com lo llaman para su seleccion si nunca resuelve ningun partido,asin estara chile de jugadores,usted marck no aportado nada al betis y menos en su seleccion que bastante oportunidad le estan dando

Comentario

Ojú shiquillo, esto es ya pa alucinar del tó. Habrá de tener jeta el tío este; mejor que se meta a médico, porque con la tira que se pega en los hospitales...

Comentario

COMO CASI SIEMPRE,

Te romperas para el resto de la temporada y el RBB a pagar.

Y luego te recuperas en vispera de los partidos con equipos grandes o para tu selección, vengaaaaaa ya con los cuentos que está mas visto que el TBO del Capitan Trueno.

PD. Tengo que reconocer que es de los mejores jugadores de la plantilla cuando quiere, lo que ocurre que es como la fragancia, en tarritos chicos.

Comentario

Pero si yo creo que ha jugado más con chile que con el Betis...

Comentario

A lo mejor si dijera: "Estoy en la selección chilena dando un paso atrás para luego dar dos adelante" entenderíamos mejor a lo que se refiere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X