Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuales serían tus jugadores de ataque?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuales serían tus jugadores de ataque?

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
    ¿porqué capi? no lo entiendo
    Yo te lo explico, porque Capi es el único centrocampista que tenemos, que levanta la cabeza y mira hacia la portería contraria y habre a las bandas.
    Cosa que Emaná no hace, porque siempre sale hacia el centro y a la vez, no nos podemos arriesgar a ponerlo de centrocampista con los balones que pierde, y Aurelio y Arzu, son más de contener y no de organizar ...

Comentario

He votado la 1ª opción, pero quizás me guste más la 2ª.

Comentario

Edu - Memet - Emana - Mark

Sergio - Oliveira

EDU: Sabe jugar en banda y a los centro desde la izquierda al segundo palo de cabeza es su especialidad.

Memet: Como siempre, a cortar balones.

Emana: Retrasaria su posicion en detrimento de Sergio Garcia en mediapunta.

Mark: Banda izquierda indiscutible si sus lesiones lo permiten

Sergio: De mediapunta donde mas rinde

Oliveira: Delantero titular e indiscutible.

Comentario

la mia seria Mehmet y Emana en el medio, con Edu y Mark en bandas, y Sergio G. y Oliveira arriba, pero no esta incluida esta opción en la encuesta , asi que elijo la primera opcion.

Comentario

yo elijo la primera opcion pero en vez de Capi con Achile

Comentario

mehmet---emana(capi)--

edu(odonkor)----------mark(damia)--

--garcia--oliveria--

Comentario

Pues falta en la encuesta el equipo que seguramente prefiere la mayoría de la afición:

Mehmet - Emana

Edu - Sergio García - Mark González

Oliveira

Es una delantera de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Yo lo tengo claro, me cargo a mark en la izquierda y pongo un extremo falso, probablemente emana. Tiene fisico para jugar donde quiera, y con edu y sergio como están, el centro/derecha deben ser suyos...

Mark es para 2ºs partes...
                  totalmente de acuerdo en lo de quitar de enmedio a mark, solo que en esa banda yo pondría a edu. y le daría la posición de "extremo falso" a emaná, pero por la derecha.
                  edu no es jugador de llegar hasta el fondo y centrar, suele recortar y si lo pones en la izquierda en el recorte siempre se le quedaría para su lado bueno, aparte que las posiciones de edu, emaná y sergio pueden ser intercambiables durante los partidos.
                  de medio centros capi y mehmet y defensa la que viene jugando ultimamente, nelson, melli, juanito y vega.
                  portero: casto es broma

Comentario

Presumo que Chaparro pondrá a Mehmet Aurelio y a Capi en el doble pivote, por la izquierda a Sergio García, por el centro de enganche a Emaná, a Edú por la derecha, y de ariete a Oliveira.

Es lo que creo. Particularmente pienso que Edú funciona mejor de segunda punta, pero no veo yo mucho a Emaná jugando por banda derecha (lo vería más en plan Odonkor). Así que por eso me decanto por la opción que señalo arriba.

P.D. eso contando de que Mark González no juegue, por supuesto (que me da a mí que no jugará).

Comentario

--------------ricardo--------------
                      ---nelson-juanito-melli-monzon-----
                      ----sergio-emana-aurelio-mark-----
                      -------------edu-oliveira----------

este deberia ser el once titular, emana su mejor temporada la hizo de pivote, sergio rinde bien en banda, arriba la dupla de la champion, monzon partidos para ver si su posible trueque por pavone vale la pena, su forma de jugar es mas ofensiva que la de vega, merece partidos.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        --------------ricardo--------------
                        ---nelson-juanito-melli-monzon-----
                        ----sergio-emana-aurelio-mark-----
                        -------------edu-oliveira----------

este deberia ser el once titular, emana su mejor temporada la hizo de pivote, sergio rinde bien en banda, arriba la dupla de la champion, monzon partidos para ver si su posible trueque por pavone vale la pena, su forma de jugar es mas ofensiva que la de vega, merece partidos.
                        debería ser, en efecto. pero mark este año no me está gustando. y sergio rinde más en el centro que en banda.
                        yo apuesto a que juega arzu.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          ----------------Mehmet
                          Edu---------------------------------Mark
                          -----------------Emaná

------------Sergio-----Oliveira

Yo pondría un rombo en el centro del campo y dos puntas (Sergio y Oliveira)
                          Mismo esquema,arriesgado pero no creo que Arzu o Capi roben mas balones que Emana¿por muy anarquico que sea el camerunes)y Aurelio juntos..

Jugando al ataque se consiguen mejores resultados,que se lo digan al Valladolid.

Comentario

Ricardo

Juanito F.Vega Monzon

Nelson Aurelio Emana M.Gonzalez

S.Garcia

Edu Oliveira

Esta seria mi alinacion...bastante ofensiva....con Nelson y M.Gonzalez como carrileros de largo recorrido...pienso que si las lineas se juntaran y todos defendieran y atacaran con intensidad,tendria sentido esta alineacion,y no pareceria tan suicida.

Comentario

me convence mas la 1ª opcion, y despues cuando capi se le note el cansancio, lo quitaba y ponia a emaná.

Comentario

Me gustaria que fuera asi:

------------------------------------------- Oliveira -------------------------------------------------------

------------ Mark Gonalez ----------------- S. Garcia ---------------------------------- Edu ----------------

----------------------------------- Mhemet ------------- Emana -------------------------------------------

Si no estuviese Mark, pasaba a Edu a la izquierda y en la derecha ponia a Damia, Juanma o Odonkor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X