Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un cambio”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un cambio”

    El presidente del Betis ha querido hacer balance en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) ahora que llega el parón liguero y, aparte de estar convencido de que la situación se va a sacar adelante, ha reconocido que varios miembros del Consejo de Administración le han pedido a Lopera un cambio en el banquillo: “Es cierto que algunos consejeros han planteado algún cambio, pero consensuándolo hemos visto que a quién traíamos ahora. No es que no haya otro, pero lo que sí es difícil es traer a uno y que tenga que empezar a conocer la plantilla, hacerse con los jugadores. Pensamos igual que en otras veces que Chaparro va a sacar al equipo de ahí. No digo que no se haya hablado con entrenadores, igual que se habla con jugadores, pero no hemos ofertado por ningún entrenador, ni por Pepe Mel. ¿Serra Ferrer? Eso hay que esperar, en el fútbol no todo es fácil. Oliveira y Alfonso tampoco iban a volver, pero bueno, no creo que venga”.


    Numancia: “No pienso que tengamos errores contra el Numancia, aunque será difícil porque han ganado dos partidos ...

    Lee la noticia completa pulsando aqui.
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 28/03/09, 23:51:58.

  • #2
    Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    El presidente del Betis ha querido hacer balance en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) ahora que llega el parón liguero y, aparte de estar convencido de que la situación se va a sacar adelante, ha reconocido que varios miembros del Consejo de Administración le han pedido a Lopera un cambio en el banquillo: “Es cierto que algunos consejeros han planteado algún cambio, pero consensuándolo hemos visto que a quién traíamos ahora. No es que no haya otro, pero lo que sí es difícil es traer a uno y que tenga que empezar a conocer la plantilla, hacerse con los jugadores. Pensamos igual que en otras veces que Chaparro va a sacar al equipo de ahí. No digo que no se haya hablado con entrenadores, igual que se habla con jugadores, pero no hemos ofertado por ningún entrenador, ni por Pepe Mel. ¿Serra Ferrer? Eso hay que esperar, en el fútbol no todo es fácil. Oliveira y Alfonso tampoco iban a volver, pero bueno, no creo que venga”.


    Numancia: “No pienso que tengamos errores contra el Numancia, aunque será difícil porque han ganado dos partidos ...
    Me quedo con esta frase...

    Señor CU.CHARA, tenga usted claro que si el sábado que viene no somos capaces de ganarle al Numancia, gritaré contra todo lo que se tenga que gritar, Chaparro, Lopera, y todos los ineptos que han hecho del Betis un equipo de chuchimona.

    Animar, dice...Pues yo ya estoy hasta los mismísimos de animar y animar y recibir a cambio sólo sufrimiento, todo tiene un límite, y el mío, al igual que el de gran parte del beticismo, se ha sobrepasado ya.
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 28/03/09, 23:52:47.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

      Cállate y vete de aquí, pepe leon. Y llévate a toda la tropa de gentuza empezando por Lopera.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

        Y despues sale el señor Rufino diciendo que Chaparro ve fantasmas donde no los hay. Aqui cada uno a su p.uñetera bola, valiente direccion que tenemos en nuestro club, madre mia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

          También es cierto que la afición del Betis ha pedido tu marcha pedaso de pepe leon

          Comentario


          • #6
            Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

            Oferta del jeque: “Las cosas se dicen y se hablan, la verdad es que perjudica a nuestro club, pero bueno, yo nunca le di crédito ninguno. Para mí es una página olvidada y pasada. Lopera sabe también lo que perjudican estas cosas. A él le llega un señor y le dice que tiene un comprador y le contesta que le de las credenciales. Lo que se dijo en la radio del club es que era verdad que había una oferta, se debía de haber filtrado de dónde venía. Yo lo que quiero es que el Betis sea un club grande y respetado; hemos de pasar página”.


            "Las cosas se dicen y se hablan", "yo nunca le di crédito alguno". ¿Y por que no salió León a, o bien desmentirla, o bien explicar su punto de vista, si "nunca" le dio crédito, al poco de salir a la luz publica? La radio del Club tampoco comento nada acerca de la posible irrealidad del fondo de la oferta. Se han dejado unos días pasar desde el primer momento, y eso dice bien poco acerca de la imagen de respeto, que según el, pretende dar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

              yo con este hombre pase de la verguenza a la indiferencia,para mas tarde convertirse en tirria,ahora mismo me da asco hasta verlo la verdad,el enfasis que pone en decir lo de pasar pagina con lo del jeque es lamentable,es un pobre correveydile de 3 al cuarto,no muy diferente del personajillo de la camiseta con el 90,aunque por supuesto lo de leon tiene mucho mas delito.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

                Lo que me parece increible es que todavia los periodistas le den cancha. Hoy, cuando lo empezaron a entrevistar en Punto Radio cambié el dial ipso facto, porque a mi este señor no me aporta nada. Es un florero a sueldo, cuya vergüenza y dignidad perdió hace ya mucho tiempo. Lamentable que un periodista tan bueno como Ismael Medina le de minutos de radio a este sin.vergüenza

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

                  me hace gracia lo de "no me da miedo el descenso" como bajemos te vas a tener que meter debajo de las piedras tu amo, tu y todos vuestros compinches porque la que te monte en el palco el dia del nastic se va a quedar en pañales xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

                    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                    El presidente del Betis ha querido hacer balance en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) ahora que llega el parón liguero y, aparte de estar convencido de que la situación se va a sacar adelante, ha reconocido que varios miembros del Consejo de Administración le han pedido a Lopera un cambio en el banquillo:
                    para la mie.... de que cuenta que os echa
                    Es cierto que algunos consejeros han planteado algún cambio, pero consensuándolo hemos visto que a quién traíamos ahora. No es que no haya otro, pero lo que sí es difícil es traer a uno y que tenga que empezar a conocer la plantilla, hacerse con los jugadores. Pensamos igual que en otras veces que Chaparro va a sacar al equipo de ahí. No digo que no se haya hablado con entrenadores, igual que se habla con jugadores, pero no hemos ofertado por ningún entrenador, ni por Pepe Mel. ¿Serra Ferrer? Eso hay que esperar, en el fútbol no todo es fácil. Oliveira y Alfonso tampoco iban a volver, pero bueno, no creo que venga”.


                    Numancia: “No pienso que tengamos errores contra el Numancia, aunque será difícil porque han ganado dos partidos seguidos que le han dado ánimos. No tengo ninguna duda de que los jugadores están concienciados para el domingo y la grada es muy importante por eso habeis abratado las entradas, gasta guevos la cosa
                    y debe apoyar desde el minuto uno”.

                    Oferta del jeque: “Las cosas se dicen y se hablan, la verdad es que perjudica a nuestro club, pero bueno, yo nunca le di crédito ninguno. Como se entere el inventor de la noticia te niega la entrada al estadio Bernito Villamarin Para mí es una página olvidada y pasada. Lopera sabe también lo que perjudican estas cosas. A él le llega un señor y le dice que tiene un comprador y le contesta que le de las credenciales. Lo que se dijo en la radio del club es que era verdad que había una oferta, se debía de haber filtrado de dónde venía. Yo lo que quiero es que el Betis sea un club grande y respetado; hemos de pasar página”.

                    Marcha verde: “Las peñas se están volcando en este partido y van a acompañar al equipo hasta el hotel. Y en el Hotel que echamos unas manitas al teto, tu te pones abajo y luego ya sabe que lo sigue, porque edad tienes para haberte enterado del refran.Le pido a la gente que vaya a apoyar al equipo porque todos los partidos de casa son finales ahora, es una pena que hayamos llegado a esto, pero sólo queda animar”.

                    Salvación: La salvación la tendremos cuando se marcheis todos “Yo no tengo miedo al descenso, tenemos una gran plantilla aunque no un equipo acorde a la plantilla. Tenemos figuras que pueden ganarte un partido. Estamos convencidos de que Chaparro puede sacar al equipo, cambiar ahora sería difícil. Hay que llegar como mínimo a los cuarenta puntos. Es curioso que en el Tourmalet hemos sacado más puntos de los que esperábamos pero después en el llano no hemos rendido como esperábamos. Si ganamos los de casa estamos fuera del descenso, pero lo más absurdo es que en casa nos cuesta la vida ganarlo, hemos perdido partidos en casa que no se debían de perder”.

                    Jugadores: Son los que tu amo ha traido, porque una palabra tan fea nunca ha estado ta bien empleada.“Yo pienso que los jugadores salen siempre a ganar, pero sin embargo nos despistamos y al final acabamos empatando o perdiendo algunos encuentros que ya estaban ganados, como en Mallorca”.

                    Decepción: “Para mí ya lo es. Un entrenador pedido por todo el mundo, unos jugadores muy buenos, internacionales, y estamos donde estamos. Habrá que analizar lo que ha ocurrido, pero cuando acabe la temporada” la única decapción es la de la afición viendo el porculo que estais dando al Betis y sus gentes desde el famoso 92.

                    Saludos de un betico que hubo un tiempo que creyo en ti Ppeón de los cohones.

                    alfinaldelapalmera

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

                      no veo el dia... no veo el dia... en que este y otros hombres, lo mas cerca que esten del betis sea por lo menos de despeñaperros para arriba...
                      que imagen por Dios ... que imagen

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        no veo el dia... no veo el dia... en que este y otros hombres, lo mas cerca que esten del betis sea por lo menos de despeñaperros para arriba...
                        que imagen por Dios ... que imagen
                        No caerá esa breva amigo Dolvi

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

                          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          No caerá esa breva amigo Dolvi
                          todo llega alguna vez... todo llega... yo al menos vivo con esa esperanza...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

                            Pepe León: "Algunos consejeros han planteado un cambio de entrenador"
                            Real Betis - Noticias viernes, 27 de marzo de 2009

                            [CENTER][CENTER]Pepe León en el palco del estadio.[/CENTER]
                            [/CENTER]


                            Lo de Pepe León es increíble. Mientras el beticismo exige unión ante la final del Numancia, el presidente del Betis no ha tenido problemas a la hora de reconocer en Punto Radio que “es cierto que algunos consejeros han planteado algún cambio, pero consensuándolo hemos visto que a quién traíamos ahora. No es que no haya otro, pero lo que sí es difícil es traer a uno y que tenga que empezar a conocer la plantilla, hacerse con los jugadores. Pensamos igual que en otras veces que Chaparro va a sacar al equipo de ahí. No digo que no se haya hablado con entrenadores, igual que se habla con jugadores, pero no hemos ofertado por ningún entrenador, ni por Pepe Mel. ¿Serra Ferrer? Eso hay que esperar, en el fútbol no todo es fácil. Oliveira y Alfonso tampoco iban a volver, pero bueno, no creo que venga”.




                            Pues si tu supiera la cantidad de betico que pedimos el cambio de consejeros.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: León, sobre Chaparro: “Es cierto que algunos consejeros han planteado un c

                              después desde radio jabugo hablarán de desestabilizar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X