Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La renovación de Edu

Publicado por GordilloII en fiebrebética, el 3-02-2.009.

En la semana de la vuelta al redil de la oveja descarriada, en la semana en la que los béticos somos una afición pecadora, en la semana en la que la clasificación nos aprieta como el nudo al ahorcado... en esta semana tan plomiza en nuestros cielos... tengo que escribir sobre Edu.

Tiempo atrás siempre he manifestado que me parecía lógica y coherente la postura de la directiva de no renovar al de Jau. Si se ha establecido un tope salarial hay que respetarlo como sagrado, no valen excusas ni llantos, no valen berrinches ni pataleos. Nunca entendí que Edu solicitase dos millones de euros netos por temporada cuando, con lo que se le estaba ofreciendo, se le equiparaba al mejor pagado de la plantilla... Edu debe de cobrar como el que más -por méritos, por esfuerzo, por justicia, por haber escrito nuestra historia- pero no debía de reventar un equilibrio presupuestario al que debe de ajustarse, escrupulosamente, cualquier empresa que se digne de llamarse seria.

El caso es que ha aterrizado nuestra oveja descarriada otra vez en la sagrada Palmera... ha regresado el hombre-gol que hizo flotar, a base de goles, en el aire a los sufridores heliopolitanos... y ha regresado con una nómina enorme que pagar... y no es justo que Oliveira gane más que nuestro Edu, dejaría de ser seria esa empresa a la que antes me refería, dejaría de ser coherente y justo nuestro club.

Si Oliveira esgrime un caché faraónico por sus goles, por ser "rara avis" en esto del fútbol y ser capaz de desequilibrar él sólo un partido... Edu nos ha hecho seguir en el cielo y no descender a los infiernos, Edu ha sido fiel a las trece barras, Edu ha sido genio y figura cuando el resto se escondía por miedo al segundazo, Edu no se ha ido a ganar títulos con un "grande" como otros, Edu no ha sido seducido por cantos de sirenas milanesas ni ha sido elemento díscolo y desencadenante de la discordia; todo lo contrario. No merece ganar menos que nadie en el plantel bético, así de fácil y de sencillo es... no me queda más remedio que esgrimir que: donde dije digo; digo Edu.

Y como estoy convencido de que Oliveira gana esos dos, o más, millones que nos pedía nuestro fino mediapunta... es de justicia, es de recibo que sea renovado el que siempre estuvo aquí y nunca se ha ido, por ser justos no se puede negar ahora ese sueldo al de Jau... y yo creo en la justicia, aunque sea ciega y en nuestras manos se pervierta... sigo siendo tan iluso como para creer en ella. Por eso es lo que pido, desde el humilde atril que me proporciona mi condición de bético del universo, ahora la renovación de Luiz Eduardo... sólo me queda recordarle a la mayoritaria que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho y no tomar medidas populares y populistas... que actúe en consecuencia y abra otro banco por la tarde para que se quede, uno de los nuestros, en el país de los béticos.

Por un club grande, por un club unido; Edu bético hasta su ocaso futbolístico.

PD: han pasado casi 60 días y sigo manteniéndome en lo escrito.

Respuesta: La renovación de Edu

Edu renovacion ya

Comentario

si se ha roto el tope salarial con oliveira, lo más seguro es que esta junta directiva no deje pasar la oportunidad de hacer las cosas mal. otra vez.

Comentario

creo, y hablo de lo que escuché en su momento en varias radios cuando se fichó a oliveira, que oliveira cobra más o menos 1.800.000 euros por temporada.

Comentario

Esto esta mas parao que un avion de marmol,y es una lastima que se nos vaya nuestro mejor jugador.

Comentario

En éste ilógico club ya ni nos extraña que un jugador indispensable para la plantilla, y por el cual podríamos haber sacado unos diez millones si se vendiera, se vaya a marchar libre, de forma gratuita. No creo que ningún otro club del mundo deje escapar un jugador tan bueno de esta forma. Normalmente cuando no pueden o no quieren ofrecer lo que el jugador pide lo venden a tiempo para poder sustituirlo con el dinero que deje el traspaso.

Cada dia me aburre mas este Betis, con una direccion patetica, un entrenador pesimo y una plantilla minada de incompetentes... que no hace absolutamente nada bien en lo institucional ni en lo deportivo. Ya solo no me apetece ver al Betis en el estadio, sino que ni ganas tengo de verlo por television o escucharlo por radio. Un equipo que casi siempre empata o pierde, rara vez gana, y cuando esto ultimo ocurre su equivocadisima aficion cuenta los puntos que quedan para alcanzar zona europea, no me merece ningun interes. Si solo fuera una racha, vale, pero esto ya es una costumbre implantada por muchos años, y sin vistas a que termine.

Siguen, siguen y seguiran riendose en nuestra cara. Un estadio sin terminar, un presidente marioneta, pantomimas como la de Bsport o el Jeque... Pero la gente seguira dando dinero al magnifico empresario que es Lopera, que con unas infimas inversiones recibe cada año mas y mas dinero gracias a una aficion que se escuda en lemas como el manquepierda para justificar sus acciones. Es indiferente si el Betis esta en primera como en segunda, el campo se va a llenar igual, entonces ¿para que gastar en fichajes y mantener el equipo arriba? Lopera va a recibir el mismo dinero en cualquier circunstancia, de ahi que cada vez se preocupe menos por una empresa cuyos ingresos son siempre identicos sin importar su mantenimiento. La unica forma de echar a Lopera, es que su empresa no le sea rentable, cuando dejeis de regalarle vuestro dinero, se marchara. Ya no tiene sentido eso de dejar solo al equipo, esta plantilla ni con la mejor aficion del mundo se levantaria, porque cuenta con demasiados efectivos que cobran por no hacer nada, y contagian de esto a sus compañeros, que terminan cansandose de echarse el equipo a sus espaldas para terminar perdiendo los partidos por la falta de actitud o aptitud de un compañero.

Comentario

yo no lo renovaria,es un jugador para solucionar partidos de la zona baja,pero para otras aspiraciones deja mucho que desear

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                yo no lo renovaria,es un jugador para solucionar partidos de la zona baja,pero para otras aspiraciones deja mucho que desear
                ...tremos a ronaldo?? al final el moro no viene con 600 millones.. recuerdo

Comentario

Pues a ver como le hace el del fontanal para no renovarle porque tengo la sensación de que Edu se va a hinchar de aquí al final de temporada, se le ve en las ganas que pone en los entrenamientos al bueno del brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Pues a ver como le hace el del fontanal para no renovarle porque tengo la sensación de que Edu se va a hinchar de aquí al final de temporada, se le ve en las ganas que pone en los entrenamientos al bueno del brasileño.
                    eso espero, y que no se vuelve a lesionar, que con oliveira y sergio garcia pueden formar una delantera muy muy temida.

Comentario

¿cuánto gana MArco Aurelio? creo que se lleva un pastizal impresionante... vino libre, y los jugadores que vienen libres cobran una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                        ¿cuánto gana MArco Aurelio? creo que se lleva un pastizal impresionante... vino libre, y los jugadores que vienen libres cobran una pasta.
                        Si mi memoria no me engaña, creo que supera los 2 millones.

Aún así, no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje

Pero eso es logico. Que para algo, el club se ha ahorrado la compra a otro club. Ya te dire yo cuanto le van dar a Juanito.

Comentario

Aquí hace muchos años que no se hacen las cosas bien. Si dejan escapar a Edu será otra mas de las tropelias que cometen. Basta que la afición, de forma unanime, lo quiera para que desde Jabugo se haga todo lo contrario, de que nos vamos a estrañar, es lo de siempre.

Comentario

Renovación ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edú bético forever.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X