Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón le pide a su agente que “maneje la opción de la rebaja”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Monzón le pide a su agente que “maneje la opción de la rebaja”

    Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Con un entrenador en condiciones sería titular indiscutible.
    este jugador lo que ha jugado no ha hecho más que Fernando Vega, así que pienso que Vega debe ser titular..además para gastarme 6 millones en Monzón me lo gasto en otro jugador.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Monzón le pide a su agente que “maneje la opción de la rebaja”

      espero que el año que viene cuando tengamos otro entrenador, le de más oportunidades, no creo que a un tío lo llamen pa jugar en la selección de Argentina por ser muy malo...que no estamos hablando de Eslovenia.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Monzón le pide a su agente que “maneje la opción de la rebaja”

        Sinceramente Vega es un jugador mediocre,regular eso si,pero Monzón es infinitamente mejor,pero sin continuidad no puede demostrarlo,una pena lo de este jugador,otro infortunio del Señor Chaparro.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Monzón le pide a su agente que “maneje la opción de la rebaja”

          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          este jugador lo que ha jugado no ha hecho más que Fernando Vega, así que pienso que Vega debe ser titular..además para gastarme 6 millones en Monzón me lo gasto en otro jugador.
          Ya, ya... un par de partidos y un par de ratitos. Muy coherente decir que no ha hecho más que Fernando Vega, que ha jugado decenas de partidos, sí señor.

          Pero oye, que es tu opinión. La mía es que Fernando Vega es un lateral muy discreto, que sí, que cumple, pero se acabó. El típico jugador que tendría que ser suplente, pero por diversos factores es titular.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Monzón le pide a su agente que “maneje la opción de la rebaja”

            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            Ya, ya... un par de partidos y un par de ratitos. Muy coherente decir que no ha hecho más que Fernando Vega, que ha jugado decenas de partidos, sí señor.

            Pero oye, que es tu opinión. La mía es que Fernando Vega es un lateral muy discreto, que sí, que cumple, pero se acabó. El típico jugador que tendría que ser suplente, pero por diversos factores es titular.


            claro es mi opinión, si todan fueras iguales, vaya tontería xD...por lo que te digo, Monzón se le han dado algunos partidos (cuando no estaba Vega) y la verdad es que para mi no ha demostrado defensivamente más que Vega...es más me acuerdo de partidos como el del Valencia, que estaba deseando que jugara Vega, porque Monzón no era capaz de parar a Joaquín..en fin, no digo que Monzón sea malo, pero no vale lo que dicen y no lo pondría titular aún.

            Y si la gente lo alaba por los goles..Damiá también mete golitos y la verdad no es un fuera de serie..jajaja

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Monzón le pide a su agente que “maneje la opción de la rebaja”

              Si rebajan la cifra si lo fichaba si no, no pagaba 6 millones

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Monzón le pide a su agente que “maneje la opción de la rebaja”

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                espero que el año que viene cuando tengamos otro entrenador, le de más oportunidades, no creo que a un tío lo llamen pa jugar en la selección de Argentina por ser muy malo...que no estamos hablando de Eslovenia.

                Recuerda que Argentina también llamó a Somoza...Pavone...


                yo creo que mejor mirar si es internacional, es mirar su rendimiento en el club

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Monzón le pide a su agente que “maneje la opción de la rebaja”

                  Aunque no fuera titular que fuera alternando con Vega que la temporada es muy larga y no se puede ir desaprovechando jugadores porque si.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Monzón le pide a su agente que “maneje la opción de la rebaja”

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Boca esta falto de liquidezcon urgencia , la opcion del Tanque Pavone la contemplan, llegaria gratis y Monzon se quiere quedar aqui.... No tengo tan claro ya que se marche..

                    Ojala asi sea

                    Eso en mi pueblo se llama matar dos pájaros de un tiro. Estoy de acuerdo contigo: Ojalá sea así

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Monzón le pide a su agente que “maneje la opción de la rebaja”

                      ojala se quede monzon, aunque me parece que estaria bien que se rebajase el precio , asi pavone va fuera

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Monzón le pide a su agente que “maneje la opción de la rebaja”

                        ojala tenga las opciones ah final de temporada y se den cuenta que tiene que ficharlo,= que ah edu tienen que renovarlo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X