Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sois partidario de una intervención judicial del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El que se crea que los jueces en el veredicto final van a decir que Lopera maneja el club pulcramente y que nadie lo haría mejor que él seguramente en su momento se creería el secuestro del novio de Falete.

Yo iría ya llamando a La Raza a preguntar el precio de los menús por si hay que hacer una cena de despida expréss.

De momento al Jejeque le gusta la manera de llevar el Betis por Lopera, e incluso le gusta fichando.

Menos mal que es solo jejejejeque.

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
      y cual es la solucion segun para salir de este secuestro de 17 años ?
      la que quiera el beticismo en consenso, no la que decida un juez.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Ah, me olvidaba que nosotros sin intervención no descendimos con el atlético y que llevamos 4 años luchano con el Madrid y el Barsa... IRONIC ON

Por supuesto que sí que tiene que ver: los equipos en concurso llevan exactamente el mismo control que los intervenidos. Insisto en que el Málaga o el Sporting lo están y ambos nos superan en la clasificación.
        A ver, Betis y Sevilla descendieron por mala planificación deportiva y crisis entre directiva y jugadores en caso nuestro y crisis institucional en las vecinas (era la época de los mercedes de la Mazagatos).

EL ATLÉTICO DESCENDIÓ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LA INTERVENCIÓN JUDICIAL... muy poco antes del desembarco del juez, y sabiéndose que llegaba, se fueron Vieri y Jose Mari en el mercado invernal para hacer caja el tito gilito... después se produjo un éxodo de futbolistas importantes en la plantilla: Barajas, Valerón, Molina...

Una intervención judicial en una S.A ya de por sí es grave, en una S.A.D (un club de fútbol) es la crónica de una muerte anunciada.

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
          la que quiera el beticismo en consenso, no la que decida un juez.
          Consenso, bonita palabra. Pero cómo se consensúa???

Comentario

Iniciado por GordilloII
            Me da pena que haya gente dentro del beticismo que desee descender e intervenciones judiciales para nuestro Betis.

Quiera Dios que dure mucho, entonces, Ruíz de Lopera al frente del equipo y nos libre de caer en manos de esta gente.

De ésta mano es de la que hay que librarse.

(hay muchas manos de las que salvarse, no solamente de la de Lopera... en sus manos estamos por el mal gobierno y falta de tino y tacto de otras manos. Hay muchos indicios en la oposición que dan verdadero pánico... como el que se desee una intervención judicial y un descenso).

Desear tanto mal al Betis para ¿salvarlo?

Porque el que te intervengan judicialmente y descender no lo desea ningún club EN SU SANO JUICIO.

Y no tengo que irme del Betis, como alguno ha dicho, si pienso así... el que piense que un bético tiene que dejar de ser bético

Eso no existe. Ningún bético deja nunca de serlo, ni en la vida, ni en la muerte. No confundas términos.

(he leído en dos mensajes diferentes diciendo que esta es la mejor solución y que al que no le guste que se vaya, díselo a ellos y no a mí)

para ¿salvar? a su equipo... no merece calificativo.

Será que yo sí recuerdo al Villamarín destrozado la última vez que nos mandaron a 2ª,

Y yo recuerdo a D. Benito Villamarín destrozado por su enfermedad y al Villamarín con él.

(pues tienes muy buena memoria y muchos años entonces... yo no hablo de tiempos arcaicos, me remito 10 años atrás sólo. Hay que solucionar problemas contemporaneos, Lopera era un niño cuando hablamos de la época a la que te refieres...)

recuerdo aquel partido contra el Madrid, los goles de Raúl, el llanto de los niños, mujeres y hombres alrededor mía en las gradas... los llantos de Alfonso en medio del campo... recuerdo lo que lloré esa noche antes de acostarme y era un hombre, padre de familia, con 28 años.

Yo no puedo desearle eso a los míos, no me sale de dentro.

A muchos, de tanto que les ciega el odio al ditero se olvidan del Betis y los béticos por tal de llevárselo "palante".Las víctimas colaterales de semejantes situaciones, descenso e intervención judicial, son demasiado cuantiosas como para planteárselas... a no ser que te importe muy poco la gran familia bética.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
              lopera deberia vender sus acciones en porciones menores al 1%, dando prioridad al socio.
              Despues para elegir presidente los candidatos proponen sus gestiones y los accionistas lo votan.

VIVA MI BETIS

P.D.Evidentemente estoy encontra de la "entrada" judicial, de los jeques y anticuarios de turno, y de todo heroe salvador.
              Pues entonces no se va a ir hasta el siglo XXII

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Consenso, bonita palabra. Pero cómo se consensúa???
                Ahí se encuentra el trabajo, el tuyo y el mío como béticos... el realizar ese esfuerzo y entendernos para decidir qué queremos para el Betis TODOS O LA GRAN MAYORÍA DE BÉTICOS.

El gran problema es que hay muchísimo bético que no se suma a pedir un cambio por estar indecisos... hay que encontrar la solución que los motive, hay que hacer ese esfuerzo.

Ya tiene claro la oposición (o debería de tenerlo) que esgrimiendo juicios, haciendo propaganda del nombre de la jueza y con el "VETEYA" esos béticos no se suman a su causa.

La solución no es insultarlos o ningunearlos (consigue justo el efecto contrario). La solución es buscar un programa que seduzca a la mayoría de ellos dentro del consenso.

Si se quiere dar un giro a esto sin el consenso del beticismo sólo queda un camino; ir a ver al ditero con 60 ó 70 millones de euros en el bolsillo a la calle Jabugo.

Comentario

Hay una cosa que no entiendo bien:
                  ¿Estamos hablando de una intervención judicial en el caso de demostrarse la gestión ilícita de Lopera, y por tanto la gestión del club por alguien nombrado por un juez, o una auditoría externa ordenada por un juez?

Comentario

Iniciado por GordilloII
                    Me da pena que haya gente dentro del beticismo que desee descender e intervenciones judiciales para nuestro Betis.

Quiera Dios que dure mucho, entonces, Ruíz de Lopera al frente del equipo y nos libre de caer en manos de esta gente.

De ésta mano es de la que hay que librarse.

(hay muchas manos de las que salvarse, no solamente de la de Lopera... en sus manos estamos por el mal gobierno y falta de tino y tacto de otras manos. Hay muchos indicios en la oposición que dan verdadero pánico... como el que se desee una intervención judicial y un descenso).

Desear tanto mal al Betis para ¿salvarlo?

Porque el que te intervengan judicialmente y descender no lo desea ningún club EN SU SANO JUICIO.

Y no tengo que irme del Betis, como alguno ha dicho, si pienso así... el que piense que un bético tiene que dejar de ser bético

Eso no existe. Ningún bético deja nunca de serlo, ni en la vida, ni en la muerte. No confundas términos.

(he leído en dos mensajes diferentes que al que no le guste que se vaya, díselo a ellos y no a mí)

para ¿salvar? a su equipo... no merece calificativo.

Será que yo sí recuerdo al Villamarín destrozado la última vez que nos mandaron a 2ª,

Y yo recuerdo a D. Benito Villamarín destrozado por su enfermedad y al Villamarín con él.

(pues tienes muy buena memoria y muchos años entonces... yo no hablo de tiempos arcaicos, me remito 10 años atrás sólo. Hay que solucionar problemas contemporaneos, Lopera era un niño cuando hablamos de la época a la que te refieres...)

recuerdo aquel partido contra el Madrid, los goles de Raúl, el llanto de los niños, mujeres y hombres alrededor mía en las gradas... los llantos de Alfonso en medio del campo... recuerdo lo que lloré esa noche antes de acostarme y era un hombre, padre de familia, con 28 años.

Yo no puedo desearle eso a los míos, no me sale de dentro.

A muchos, de tanto que les ciega el odio al ditero se olvidan del Betis y los béticos por tal de llevárselo "palante".Las víctimas colaterales de semejantes situaciones, descenso e intervención judicial, son demasiado cuantiosas como para planteárselas... a no ser que te importe muy poco la gran familia bética.
                    NO he entendido ni papa...

Obviamente, quien ponga por delante otro fin que no sea el Real Betis Balompié debería dejar paso a gentes que lo pongan como prioridad. En eso estoy totalemnte de acuerdo.

Comentario

A ver, Betis y Sevilla descendieron por mala planificación deportiva y crisis entre directiva y jugadores en caso nuestro y crisis institucional en las vecinas (era la época de los mercedes de la Mazagatos).

EL ATLÉTICO DESCENDIÓ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LA INTERVENCIÓN JUDICIAL... muy poco antes del desembarco del juez, y sabiéndose que llegaba, se fueron Vieri y Jose Mari en el mercado invernal para hacer caja el tito gilito... después se produjo un éxodo de futbolistas importantes en la plantilla: Barajas, Valerón, Molina...

Una intervención judicial en una S.A ya de por sí es grave, en una S.A.D (un club de fútbol) es la crónica de una muerte anunciada.
                      Y la burra al trigo y el trigo al trigal. Total, que la Federación Española y la LFP indican que "a inetervención judicial, descenso seguro". Tu mismo te contradices. Antes de la intervención, el tío gilito hizo caja. Pues ahí lo tienes, viendo que el interventor judicial lo único que vela es por los intereses del propio club y por ende sus socios y accionistas, la mayoritaria atlética veló por los suyos propios e hizo más caja para si misma. Respecto al éxodo de jugadores posterior a la intervención. Habría que ver qué tipo de contratos tenían firmados para decidir irse. Recuerdo que cuando salió lo de Bspor, los primeros que fueron a Jabugo a preguntar fueron los capitanes de la plantilla del Betis para ver qué pasaba con lo suyo. ¿Es esto culpa de un interventor judicial o de quien gobierna a nuestro club como si de un cortijo del siglo pasado se tratara?
                      Y lo de la crónica de una muerte anunciada tenemos un claro ejemplo en el Atlético de Madrid, ya que tanto te gusta, que este año ha vuelto a jugar la Champions League. Efectívamente, tras la intervención judicial, el Atlético de Madrid está más muerto que nunca.

Comentario

Ahí se encuentra el trabajo, el tuyo y el mío como béticos... el realizar ese esfuerzo y entendernos para decidir qué queremos para el Betis TODOS O LA GRAN MAYORÍA DE BÉTICOS.

El gran problema es que hay muchísimo bético que no se suma a pedir un cambio por estar indecisos... hay que encontrar la solución que los motive, hay que hacer ese esfuerzo.

Ya tiene claro la oposición (o debería de tenerlo) que esgrimiendo juicios, haciendo propaganda del nombre de la jueza y con el "VETEYA" esos béticos no se suman a su causa.

La solución no es insultarlos o ningunearlos (consigue justo el efecto contrario). La solución es buscar un programa que seduzca a la mayoría de ellos dentro del consenso.

Si se quiere dar un giro a esto sin el consenso del beticismo sólo queda un camino; ir a ver al ditero con 60 ó 70 millones de euros en el bolsillo a la calle Jabugo.
                        Es obvio que los ecos de oposición que te llega es una parte. Hay mucha gente haciendo cosas por la idea de Betis "arcaica" y otras muchas sin necesidad de expresarlo a los cuatro vientos. Es natural que los béticos vean varias formas de ver el Betis o sino, nos quedaríamos sólo con la radio del club, por ejemplo.

Por otra parte, me gustaría ver ese concenso. Pero todo intento de concenso conocido siempre ha chocado con la animadversión del máximo accionista, desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                          Aquí nos podemos llevar quince días con la misma canción y no pararías.
                          [CENTER]UNA INTERVENCIÓN JUDICIAL NO TIENE PORQUE VENIR ACOMPAÑADA DE UN DESCENSO Y TODO LO MÁS QUE INSISTAS EN LO MISMO NO ES MÁS QUE GANAS DE CONFUNDIR Y TERGIVERSAR UNA REALIDAD EVIDENTE.[/CENTER]
                          Ni me paro en contestarte, estableciendo este tipo de diálogo no.

Yo estoy aquí, en este foro, para traficar serenamente, con mi beticismo, con otros béticos no para confundir y tegiversar.

El único club que ha sido intervenido judicialmente en España descendió y pasó dos añitos de purgatorio.... han pasado 10 años y todavía no ha alcanzado el nivel institucional y deportivo del que disfrutó antes de dicha intervención.

Y puedes dar por seguro de que el daño no fue aún mayor en su caso porque estamos hablando de un club grande (el tercero de España) e histórico... si hubiesen intervenido judicialmente al Valladolid ahora mismo estaba en la 3ª división seguro.

Los seguidores del Atlético aborrecen a la familia Gil y a Cerezo... ve y pregúntales si están dispuestos a otra intervención judicial para esclarecer su gestión, verás lo que te responden... son los únicos que lo han vivido en sus carnes y los más cualificados para responderte.

Comentario

Yo estoy aquí, en este foro, para traficar serenamente, con mi beticismo, con otros béticos no para confundir y tegiversar.

El único club que ha sido intervenido judicialmente en España descendió y pasó dos añitos de purgatorio.... han pasado 10 años y todavía no ha alcanzado el nivel institucional y deportivo del que disfrutó antes de dicha intervención.

Y puedes dar por seguro de que el daño no fue aún mayor en su caso porque estamos hablando de un club grande (el tercero de España) e histórico... si hubiesen intervenido judicialmente al Valladolid ahora mismo estaba en la 3ª división seguro.

Los seguidores del Atlético aborrecen a la familia Gil y a Cerezo... ve y pregúntales si están dispuestos a otra intervención judicial para esclarecer su gestión, verás lo que te responden... son los únicos que lo han vivido en sus carnes y los más cualificados para responderte.
                            Ojú, hoy estoy espeso... "traficar serenamente con mi beticismo"... y el último párrafo son para ponerlos en cuarentena.

Lo siento, pero he interpretado que prefiere que el Betis pueda estar, digamos por lo bajini, "mal llevado" a que se puedan tener principios...

Lo mismo estoy espeso, de verdad.

Comentario

Quizá el Atlético ha sido el primero y nosotros seremos los segundos porque somos los dos equipos de España que han tenido a los gestores más ************* que jamás han existido en el fútbol español y se han encontrado con aficionados dispuestos a defender a su club por encima de todas las cosas, dispuestos a desmontar sus entramados a pesar de todos los perjuicios que les pueda acarrear. Aficionados dispuestos a enfrentarse al Goliat que hace de la amenaza y su poder sus mejores armas intimidatorias para el bético de a pie que no tiene más que una familia y un trabajo (el que lo tenga).
                              Y repito, este año he visto al Atlético jugando la Champions...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Es obvio que los ecos de oposición que te llega es una parte. Hay mucha gente haciendo cosas por la idea de Betis "arcaica" y otras muchas sin necesidad de expresarlo a los cuatro vientos. Es natural que los béticos vean varias formas de ver el Betis o sino, nos quedaríamos sólo con la radio del club, por ejemplo.

Por otra parte, me gustaría ver ese concenso. Pero todo intento de concenso conocido siempre ha chocado con la animadversión del máximo accionista, desgraciadamente.
                                Mira, sí hay consenso en algo... la mayoría de la afición daría por buena la salida salida de Lopera. Yo lo vería con muy buenos ojos SIEMPRE QUE HAYA UNA ALTERNATIVA QUE ME SEDUZCA... salir de la sartén para caer en las brazas es el gran miedo de los indecisos, te lo puedo asegurar.

Si lo que me llega es una parte de los ecos opositores entonces tenéis un problema de comunicación. Al cabo del día hablo con muuuuuchos béticos en diferentes foros, en mi trabajo, en mi casa, en internet, leyéndolos en los periódicos...

Tenemos que dialogar entre nosotros serenamente y sin intereses partidarios... estableciendo como único beneficiario al Real Betis Balompie. Hay que dar con los interlocutores válidos, el marco, la fecha y el lugar adecuado... empecemos a construir el futuro Betis todos juntos.... aquí no se trata de hacer cada uno la guerra por su lado para derrocar a Lopera... porque así va la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X