Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sois partidario de una intervención judicial del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

Bueno conocidas son las infulas de los herederos de Tio Gilito que te fichan a Simao, Forlan, Aguero.. No veo a la santa del Lolo pujando por Negredo.

Comentario

¿qué hace lopera por el betis aparte de llevarselo calentito? nada. pues fijaros lo que hará si le ponen a un inspector mirándole todo el día por encima del hombro.
      lo que iba a invertir en el primer equipo, cantera, marketing....
      ¿cómo cobrarían los jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿qué hace lopera por el betis aparte de llevarselo calentito? nada. pues fijaros lo que hará si le ponen a un inspector mirándole todo el día por encima del hombro.
        lo que iba a invertir en el primer equipo, cantera, marketing....
        ¿cómo cobrarían los jugadores?
        Te aconsejo que releas algunos mensajes anteriores. De todos modos te contesto.
        Si ponen un interventor judicial, lopera no tendría a nadie mirándolo por encima del hombro, ya que lopera estaría apartado.
        Respecto a lo de cobrar los jugadores. La función del interventor es velar para que todos los pagos que el club tenga que realizar, se hagan bajo su más estricto control. Con ello, todos los jugadores y demás empleados del club cobrarían sus salarios y lo más importante, el interventor judicial también vela para que todos los ingresos que el club tenga que recibir, lleguen y se queden en el propio Betis sin tener que pasar por ninguna cuenta ajena o fuera del control del club.

Comentario

Por Dios, no deseéis esa aberración para el Betis y el Beticismo... y más sabiendo como se ha portado siempre la justicia con nosotros.

Sería pasar vergüenza de nuevo y las acciones en manos del mismo... cuando el juez haya revuelto todo y nos haya originado un perjuicio tremendo en lo social y deportivo (ningún jugador contrastado ficharía por un club intervenido judicialmente, ningún entrenador solvente prepararía un proyecto deportivo con un juez, la justicia no entiende de sentimientos y el Betis lo es...) después; Lopera colocaría a otro hombre de **** y seguiría con la sartén cogida por el mango (seguiría siendo la mayoritaria)... y cientos de miles de béticos destrozados por el sufrimiento de ver a su Betis pasar por ese calvario (qué poco os importa las víctimas colaterales aunque sean cientos de miles de béticos). No le encuentro beneficio alguno.

Este no es el camino. Al menos eso opino yo como bético.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Te aconsejo que releas algunos mensajes anteriores. De todos modos te contesto.
            Si ponen un interventor judicial, lopera no tendría a nadie mirándolo por encima del hombro, ya que lopera estaría apartado.
            Respecto a lo de cobrar los jugadores. La función del interventor es velar para que todos los pagos que el club tenga que realizar, se hagan bajo su más estricto control. Con ello, todos los jugadores y demás empleados del club cobrarían sus salarios y lo más importante, el interventor judicial también vela para que todos los ingresos que el club tenga que recibir, lleguen y se queden en el propio Betis sin tener que pasar por ninguna cuenta ajena o fuera del control del club.
            Los jugadores de élite cobran contratos de imágen que suelen fiscalizar en otros países, los jugadores cobran "petisus" como diría la manolitaria... te puedo asegurar que no es lo mismo la gestión de un club de 1ª División que la gestión de un equipo en el fifa pro manager.

Dime un sólo club que estando intervenido judicialmente haya ganado algo (aunque sea un mísero Carranza) o, al menos, no haber perdido prestigio, masa social o fuentes de ingresos.

Nada tiene que ver estar sometido a Ley COncursal que sufrir una intervención judicial...

Comentario

Por supuesto que a día de hoy lo mejor que puede pasar es que el club sea intervenido judicialmente y limpiar de caspa y de morralla la cúpula,y todo aquel que esté enfangado que se tenga que largar, y posteriormente que si se deje en manos de BÉTICOS, que sepan dirigir a este centenario club.

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                Dime un sólo club que estando intervenido judicialmente haya ganado algo (aunque sea un mísero Carranza) o, al menos, no haber perdido prestigio, masa social o fuentes de ingresos.
                Ah, me olvidaba que nosotros sin intervención no descendimos con el atlético y que llevamos 4 años luchano con el Madrid y el Barsa... IRONIC ON

Nada tiene que ver estar sometido a Ley COncursal que sufrir una intervención judicial...
                Por supuesto que sí que tiene que ver: los equipos en concurso llevan exactamente el mismo control que los intervenidos. Insisto en que el Málaga o el Sporting lo están y ambos nos superan en la clasificación.

Comentario

Por Dios, no deseéis esa aberración para el Betis y el Beticismo... y más sabiendo como se ha portado siempre la justicia con nosotros.

Sería pasar vergüenza de nuevo y las acciones en manos del mismo... cuando el juez haya revuelto todo y nos haya originado un perjuicio tremendo en lo social y deportivo (ningún jugador contrastado ficharía por un club intervenido judicialmente, ningún entrenador solvente prepararía un proyecto deportivo con un juez, la justicia no entiende de sentimientos y el Betis lo es...) después; Lopera colocaría a otro hombre de **** y seguiría con la sartén cogida por el mango (seguiría siendo la mayoritaria)... y cientos de miles de béticos destrozados por el sufrimiento de ver a su Betis pasar por ese calvario (qué poco os importa las víctimas colaterales aunque sean cientos de miles de béticos). No le encuentro beneficio alguno.

Este no es el camino. Al menos eso opino yo como bético.
                  y cual es la solucion segun para salir de este secuestro de 17 años ?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Y dale con el cuento de que con la intervención te vas a Segunda...

- El Málaga está siendo gestionado por un interventor y nos saca un puñado de puntos y va a luchar por meterse en la UEFA

- En 2.000 cuando bajó el Atlético bajo una intervención bajó el Betis de Lopera sin estar intervenido

A ver si nos enteramos que una intervención lo único que garantiza es que el dinero del Betis se queda en el Betis y que lo lógico que ocurra es que si lo imputan por meter la mano en la caja, aparten a Lopera de la caja que será lo mejor para el club
                    El Málaga se ha acogido a la ley concursal no ha sido intervenido judicialmente.

Todos los años bajan tres equipos, pero el caso no es que bajara el Betis, el Sevilla o el Santa Coloma, el caso es que el Atlético de Madrid bajó por ese motivo, y si no hubiese sido intervenido no hubiese bajado.

Por suerte, el Betis no será intervenido judicialmente, por mucho que querais algunos, para intentar pillar unas pocas de acciones. Ya sabes si quereis acciones, compradlas, como hemos hecho todos los béticos que tenemos acciones del club.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      El Málaga se ha acogido a la ley concursal no ha sido intervenido judicialmente.

Todos los años bajan tres equipos, pero el caso no es que bajara el Betis, el Sevilla o el Santa Coloma, el caso es que el Atlético de Madrid bajó por ese motivo, y si no hubiese sido intervenido no hubiese bajado.

Por suerte, el Betis no será intervenido judicialmente, por mucho que querais algunos, para intentar pillar unas pocas de acciones. Ya sabes si quereis acciones, compradlas, como hemos hecho todos los béticos que tenemos acciones del club.
                      Para pillar unas pocas de acciones dice. Yo lo único que quiero es que se vaya ese *********** y nos devuelva el Betis a los béticos, como ha sido y será siempre. Yo no quiero acciones.

Comentario

Los jugadores de élite cobran contratos de imágen que suelen fiscalizar en otros países, los jugadores cobran "petisus" como diría la manolitaria... te puedo asegurar que no es lo mismo la gestión de un club de 1ª División que la gestión de un equipo en el fifa pro manager.

Llevas toda la razón. Con un interventor judicial no podriamos traer a las estrellas mundiales de primer orden a las que estamos tan acostumbrados con la manolitaria. Seguro que Luís Vianna tendría más problemas a la hora de colocarnos sus mejores delanteros, centrales y laterales del fútbol sudamericano. Tampoco me había dado cuenta de que con un interventor judicial está prohibido jugar la Champions. Llevas razón, recuerdo que el año que se jugó la Liga de Campeones la UEFA se negó a pagarle al Betis los ingresos que le correspondía a las cuentas que la manolitaria le indicó ya que no eran de titularidad del club sino de unas empresas ajenas al Real Betis. Llevas razón, la UEFA quiere empresas y cuentas "en otros paises para que se escapen de todo control. Y los jugadores, tres cuartos de lo mismo. ¿Te suena Roque Santacruz? Exacto, cuando vino a firmar toda la documentación relativa a su fichaje por el Betis, su abogado le advirtió que con quien fichaba era con una empresa y no con el club. El jugador mientras se asegure el pago le da igual de dónde se cobre. Lo que quiere es seguridad de que va a cobrar.
                        Respecto a lo de los títulos, también llevarás razón. Con la manolitaria al frente estamos acostumbrados a todos los años luchar por uno o varios títulos. Ya estamos hartos de tener que pagar más que nadie porque no paramos de jugar competiciones europeas. Y lo peor de todos es el dinero que se nos va todos los años al final de temporada en finales, que si la de Copa del Rey que si la de la competición europea de turno. ¿Qué ejemplos quieres de equipos que ganen títulos con interventores judiciales? Si los equipos de fútbol en general, lo normal es que la gestión de sus dirigentes se haga dentro de los cauces que marca la ley y no sea necesario recurrir a un interventor judicial. Respecto a lo de perder masa social. Yo no dejaría de sacarme mi carnet porque el club esté intervenido judicialmente. Y confío en el apoyo del beticismo en general para que así sea. ¿Si no lo he hecho antes cuando mi carnet me lo cobraba un tal ENCADESA, lo voy a hacer con una intervención judicial que me garantiza que mi dinero se quedará en el club?
                        Y lo del prestigio. ¿lo_ke_ra, sus cómplices y empleados, con sus obras y hazañas no nos resta prestigio? En estos 16 años si algo ha perdido el Betis además de dinero es eso, prestigio y categoría. Porque lo único que ha intentado lo_ke_ra en estos años es convertir el club a su imagen y semejanza.
                        Respecto a las diferencias entre intervención judicial y acogerse a la Ley Concursal. Aquí si que te doy sinceramente la razón. No es lo mismo, es más, acogerse a la Ley Concursal si que es grave. Eso es dar muestras de que no se tiene fondos ni recursos para afrontar los pagos que tiene pendientes. Sin embargo un interventor judicial se encargará de que los recursos del club se destinen a su gestión y no se los lleve nadie.

Comentario

Con razonamientos así ¿quién compite?
                          Mejor reirse porque es para llorar.
                          Total, que la Federación dijo, "señores, el Atlético está intervenido, pues como dice la norma hay que bajarlo..."
                          Y ya lo de pillar unas pocas acciones. ¿Acaso el interventor judicial se pondrá en el balcón de Voladizo a tirar acciones para que los que estén abajo pillen las que puedan y se las queden?
                          Leer para creer.

Comentario

Al que da lo que tiene supongo que no se le puede pedir más.

PD: Yo sí compré acciones en su día y, además, tras una intervención no hay reparto accionarial así que sigue probando, penoso loperista

Comentario

Lo del Betis ya no tiene otro arreglo que la intervención judicial. Esa es nuestra única vía de salvación.
                              O que venga otro jeque IRONIC ON

Comentario

Me da pena que haya gente dentro del beticismo que desee descender e intervenciones judiciales para nuestro Betis.

Quiera Dios que dure mucho, entonces, Ruíz de Lopera al frente del equipo y nos libre de caer en manos de esta gente.

Desear tanto mal al Betis para ¿salvarlo?

Porque el que te intervengan judicialmente y descender no lo desea ningún club EN SU SANO JUICIO.

Y no tengo que irme del Betis, como alguno ha dicho, si pienso así... el que piense que un bético tiene que dejar de ser bético para ¿salvar? a su equipo... no merece calificativo.

Será que yo sí recuerdo al Villamarín destrozado la última vez que nos mandaron a 2ª, recuerdo aquel partido contra el Madrid, los goles de Raúl, el llanto de los niños, mujeres y hombres alrededor mía en las gradas... los llantos de Alfonso en medio del campo... recuerdo lo que lloré esa noche antes de acostarme y era un hombre, padre de familia, con 28 años.

Yo no puedo desearle eso a los míos, no me sale de dentro.

A muchos, de tanto que les ciega el odio al ditero se olvidan del Betis y los béticos por tal de llevárselo "palante".Las víctimas colaterales de semejantes situaciones, descenso e intervención judicial, son demasiado cuantiosas como para planteárselas... a no ser que te importe muy poco la gran familia bética.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X