Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sois partidario de una intervención judicial del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    ¿Así que solo hay que dialogar dentro del conseso de ejemplos que tu marques y con la premisa de tu capacidad adivinatoria?
    Una cosa objetiva independientemente de lo que cada uno opinemos es la coincidencia que haces con los máximos accionistas colchoneros y bético. Lo siento pero te equivocas. La familia Gil ostenta un 95% del paquete accionarial del Atco. de Madrid, y aquí FARUSA escasamente llega al 52%.
    Los Gil y Lopera consiguen obtener quorum aunque sus porcentajes sean diferentes...

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
      ¿eres miembro de alguna asociación bética que disponga de lugar de reunión y que sea mediática como para llamar a dicho consenso?. Si es así; puedes proponer esta idea... u otra que supere la mía, yo no lo soy, no puedo hacerlo.

Este es un foro bético, yo soy bético... he expuesto una posible solución como bético... no me pidas que sea un mesías, no lo soy... pero lanzo una idea como bético en un foro de béticos porque me siento legitimado a ello y me duele mi Betis desde hace más de 38 años.

El local puede ser el centro de reunión de un hotel que se alquilan por 200-300 euros la jornada, o el local más grande del que dispongan las peñas béticas en Sevilla (sin coste alguno).

Perfilar dicha reunión debe de salir de gente más preparada y acostumbrada que yo para dichos menesteres...

Y no tengas un concepto tan pobre de mí y del Beticismo: si llega a haber un llamamiento para dicho consenso verás con qué alegría lo acoge la afición.

Pienso que los interlocutores deberían de ser los siguientes:

1) Directiva, un portavoz.
      2) masa accionarial, uno o dos portavoces.
      3) PNB, 1 portavoz
      4) BPV, 1 portavoz.
      5) peñas de la provincia de Sevilla, 1 portavoz.
      6) peñas de las provincias de fuera de Sevilla, 1 portavoz.
      7) técnicos y futbolistas, 1 portavoz.
      8) viejas glorias, 1 portavoz.
      9) liga de juristas, 1 portavoz.
      10) ...

Así hasta que quede representado un gran porcentaje de la SAD, del Betis y del beticismo. El número de portavoces también se podría modificar según el peso o número de funciones que se desempeñe dentro del Betis actualmente (pongo dos portavoces en la masa accionarial por que hay más paquetes de acciones que el de Lopera)

Establecer una guía o memorandum de puntos para debatir y perfilar.

Seguro que hay muchos béticos que pueden perfilar y enriquecer mucho más esta propuesta... si se llegase a disfrutar de unas jornadas de consenso sería enriquecedor SEGURO.

Ahora mismo hay mucha confusión y división en el beticismo... está propiciando una guerra cainita en nuestras vísceras...por favor, vamos a pararlo desde el diálogo de todos. Es nuestra obligación. Eso al menos pienso yo.
      Mucha reducción de portavoces veo yo ahí. Siempre habrá béticos que digan que no se sienten representados, Pero vamos, dejando esto de un lado.
      Hace dos años se hizo una reunión con esas características en el Hotel Macarena. Se celebró bajo la denominación de "Otro Betis es posible". Entrada libre para todo el que quisera ir. Turno de palabra libre para todo el que quisera hacer uso de él. ¿Y? ¿Hubo alguien del consejo?
      La actual gestión del Betis, la manolitaria no entiende de consensos, de oir al beticismo. Única y exclusivamente entiende o deberá entender lo que un juez le imponga. Por mucho que el beticismo se reuna y hable, mientras lopera siga como hasta ahora, con su modelos de gestión, difícil solución veo a tanta división y frustración.

Comentario

Que me estás hablando de acogerse a la ley concursal... en ella el juzgado sólo participa en lo económico dentro del club que se acoja a ella.

En una intervención judicial el juez lo decide TODO, tanto económicamente, como institucionalmente como deportivamente, ect...

La ley concursal sí es solución para un club con problemas financieros... no es nuestro caso. En nuestro caso hablamos de oscurantismo en toda la gestión... lo que se está pidiendo es una intervención judicial como la del At.Madrid, no que un juzgado mercantil admita a trámite el que nos acojamos a la Ley concursal que es diferente.

PD: el Alavés, si desciende este año (como se prevee), desaparece.

¿Sabes los años que se han pasado Málaga y Sporting en categorías inferiores?
        Perdone ud. como profesional del derecho tengo que decirle que a efectos prácticos no hay mucha diferencia entre los 2 tipos de intervención judicial que ud. describe, dado que cualquier tipo de disposición económica, y en eso consiste gestionar, debe contar con el visto bueno del administrador, alter ego de la autoridad judicial.

Comentario

Los Gil y Lopera consiguen obtener quorum aunque sus porcentajes sean diferentes...
          Si pero a los GIL es más difícil impujnarle una junta, solicitarle una junta extraoirdinaria con sus puntos del día correspondientes o introducirle un notario en la junta, cosa que a lopera se le está haciendo y por suerte ya con bastante facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
            Perdone ud. como profesional del derecho tengo que decirle que a efectos prácticos no hay mucha diferencia entre los 2 tipos de intervención judicial que ud. describe, dado que cualquier tipo de disposición económica, y en eso consiste gestionar, debe contar con el visto bueno del administrador, alter ego de la autoridad judicial.
            Acogido bajo la ley concursal; el presidente o cargo administrativo de la SAD que se acoja sigue desarrollando sus funciones institucionales y deportivas (con coste que fije el interventor judicial).

Recuerdo que durante la intervención judicial del At. Madrid era el juez el que tenía que destituir al entrenador si lo considerase conveniente... aquella fue una situación realmente inusual.

supongo que la diferencia entre aquella intervención judicial y el acogerse a la ley concursal estriba en los hechos de dónde emanan una y otra.

En el At. Madrid emanó de un delito y las demás emanaron de una quiebra financiera.

Comentario

Si pero a los GIL es más difícil impujnarle una junta, solicitarle una junta extraoirdinaria con sus puntos del día correspondientes o introducirle un notario en la junta, cosa que a lopera se le está haciendo y por suerte ya con bastante facilidad.
              Los paquetes accionariales de Rufino y Castaño están sindicados al de Farusa en las juntas...

Necesitamos consenso entre los béticos para exigir lo que queremos realmente. Hay mucho bético indeciso... y puede que muchos que defiendan una postura equivocada porque no la conozcan.

Necesitamos esas jornadas, si no funcionaron una vez habría que intentarlo de nuevo porque nuestra afición se encuentra muy dividida, indecisa y confundida.

Comentario

¿eres miembro de alguna asociación bética que disponga de lugar de reunión y que sea mediática como para llamar a dicho consenso?. Si es así; puedes proponer esta idea... u otra que supere la mía, yo no lo soy, no puedo hacerlo.

Este es un foro bético, yo soy bético... he expuesto una posible solución como bético... no me pidas que sea un mesías, no lo soy... pero lanzo una idea como bético en un foro de béticos porque me siento legitimado a ello y me duele mi Betis desde hace más de 38 años.

El local puede ser el centro de reunión de un hotel que se alquilan por 200-300 euros la jornada, o el local más grande del que dispongan las peñas béticas en Sevilla (sin coste alguno).

Perfilar dicha reunión debe de salir de gente más preparada y acostumbrada que yo para dichos menesteres...

Y no tengas un concepto tan pobre de mí y del Beticismo: si llega a haber un llamamiento para dicho consenso verás con qué alegría lo acoge la afición.

Pienso que los interlocutores deberían de ser los siguientes:

1) Directiva, un portavoz.
                2) masa accionarial, uno o dos portavoces.
                3) PNB, 1 portavoz
                4) BPV, 1 portavoz.
                5) peñas de la provincia de Sevilla, 1 portavoz.
                6) peñas de las provincias de fuera de Sevilla, 1 portavoz.
                7) técnicos y futbolistas, 1 portavoz.
                8) viejas glorias, 1 portavoz.
                9) liga de juristas, 1 portavoz.
                10) ...

Así hasta que quede representado un gran porcentaje de la SAD, del Betis y del beticismo. El número de portavoces también se podría modificar según el peso o número de funciones que se desempeñe dentro del Betis actualmente (pongo dos portavoces en la masa accionarial por que hay más paquetes de acciones que el de Lopera)

Establecer una guía o memorandum de puntos para debatir y perfilar.

Seguro que hay muchos béticos que pueden perfilar y enriquecer mucho más esta propuesta... si se llegase a disfrutar de unas jornadas de consenso sería enriquecedor SEGURO.

Ahora mismo hay mucha confusión y división en el beticismo... está propiciando una guerra cainita en nuestras vísceras...por favor, vamos a pararlo desde el diálogo de todos. Es nuestra obligación. Eso al menos pienso yo.
                Es bonito, espero que si pudiese proponerlo al consejo se haya avanzado lo suficiente como para la primera reunión con el presidente no diese como resultado aquello ya tan masticado de: "o conmigo o contra mí".

Comentario

Los paquetes accionariales de Rufino y Castaño están sindicados al de Farusa en las juntas...

Necesitamos consenso entre los béticos para exigir lo que queremos realmente. Hay mucho bético indeciso... y puede que muchos que defiendan una postura equivocada porque no la conozcan.

Necesitamos esas jornadas, si no funcionaron una vez habría que intentarlo de nuevo porque nuestra afición se encuentra muy dividida, indecisa y confundida.
                  Dejo a un lado lo de que Rufino y Castaño tienen sindicado con Farusa ya que se por dónde vas, quieres decir que votan en el mismo sentido, pero no es lo correcto decir que están sindicados.
                  A lo que iba. De acuerdo contigo en lo de retomar las jornadas. ¿Puedo contar contigo en ello o solo propones lo que hay que hacer y punto? Me refiero, aunque solo sea para alquilar el salón del hotel. Creo que el hotel NH Plaza de Armas puede salirnos por unos 300 euros un domingo por la mañana. A falta de confirmación. ¿Lo del mailing y demás gestiones de invitaciones, publicidad y organización del evento lo dejamos en manos de otro? ¿se te puede llamar aunque solo sea para ensobrar el mailing?
                  Venga, vamos a intentarlo de nuevo, ahora que sean otros los que lo hagan, lo organicen y lo paguen.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Es bonito, espero que si pudiese proponerlo al consejo se haya avanzado lo suficiente como para la primera reunión con el presidente no diese como resultado aquello ya tan masticado de: "o conmigo o contra mí".
                    Elemental, he aquí la cuestión.

Comentario

• Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

Elemental, he aquí la cuestión.
                      Si hay consenso del Beticismo ya no sería "conmigo o contra mí" sino un "yo contra todos" en el que estaría condenado a perder siempre... por muchas acciones que tenga.

Lopera no es tonto, cuando se huele un levantamiento suele hacer gestos de cara a las "criaturitas"; abrir bancos por la tarde, hacer las paces con entrenadores demonizados, renovar al que quieren aunque no sea de su agrado...

El diablo sabe más por viejo que por diablo... y Lopera tiene 65 años.

Comentario

Dejo a un lado lo de que Rufino y Castaño tienen sindicado con Farusa ya que se por dónde vas, quieres decir que votan en el mismo sentido, pero no es lo correcto decir que están sindicados.
                        A lo que iba. De acuerdo contigo en lo de retomar las jornadas. ¿Puedo contar contigo en ello o solo propones lo que hay que hacer y punto? Me refiero, aunque solo sea para alquilar el salón del hotel. Creo que el hotel NH Plaza de Armas puede salirnos por unos 300 euros un domingo por la mañana. A falta de confirmación. ¿Lo del mailing y demás gestiones de invitaciones, publicidad y organización del evento lo dejamos en manos de otro? ¿se te puede llamar aunque solo sea para ensobrar el mailing?
                        Venga, vamos a intentarlo de nuevo, ahora que sean otros los que lo hagan, lo organicen y lo paguen.
                        Déjame pensar esto y darle forma. El reto es muy serio y se merece todo mis respeto (quiero y respeto muchísimo al Betis y a los béticos) como para actuar y desarrollarlo a la ligera.

Comentario

Déjame pensar esto y darle forma. El reto es muy serio y se merece todo mis respeto (quiero y respeto muchísimo al Betis y a los béticos) como para actuar y desarrollarlo a la ligera.
                          Pues ve pensándotelo, mientras tanto, ya muchos estamos trabajando en lo que se puede. Cuando lo tengas decidido, si quieres echar una mano, avísame.

Comentario

todo eso de reunirse todos los estamentos y voces autorizadas del beticismo para conseguir consenso estaria muy bien, pero el problema es que el que de momento rige los destinos del club no esta por la labor, como se ha demostrado ya en muchas ocasiones.

yo soy de la opinion de que la hora de dialogar se termino hace tiempo. y mira que se le han dado oportunidades para ello al consejo. pero nada. en su dia se intentaron acercamientos, se aconsejo, incluso se les regalo un plan de trabajo totalmente gratis. y que se ha recibido por respuesta? la indiferencia en el mejor de los casos. en el peor, el insulto desde radio jabugo.

lo ciento, para mi la hora del dialogo se acabo. ahora la que tiene que hablar es la justicia. ya no es el tiempo de "salidas honrosas", sino de llegar hasta las ultimas consecuencias.

a ver si ahora, ademas de poner una mejilla y que nos la rompan varias veces, vamos a tener que seguir poniendola, y de regalo poner la otra. por favor.....

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              todo eso de reunirse todos los estamentos y voces autorizadas del beticismo para conseguir consenso estaria muy bien, pero el problema es que el que de momento rige los destinos del club no esta por la labor, como se ha demostrado ya en muchas ocasiones.

yo soy de la opinion de que la hora de dialogar se termino hace tiempo. y mira que se le han dado oportunidades para ello al consejo. pero nada. en su dia se intentaron acercamientos, se aconsejo, incluso se les regalo un plan de trabajo totalmente gratis. y que se ha recibido por respuesta? la indiferencia en el mejor de los casos. en el peor, el insulto desde radio jabugo.

lo ciento, para mi la hora del dialogo se acabo. ahora la que tiene que hablar es la justicia. ya no es el tiempo de "salidas honrosas", sino de llegar hasta las ultimas consecuencias.

a ver si ahora, ademas de poner una mejilla y que nos la rompan varias veces, vamos a tener que seguir poniendola, y de regalo poner la otra. por favor.....
                              Totalmente de acuerdo. Ahora que es cuando empiezan a verle las orejitas al lobo de la Justicia, intentaran por todos los medios que se quiten las denuncias. Si alguna vez hubo un tiempo para eso (que para mi jamas lo hubo), ese tiempo ha pasado. Ahora es hora de conocer toda la verdad sobre estos nefastos 17 años (lo digo a nivel institucional, que no salten ahora hablando de champions y cosas de esas)

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

En el clavo amigo.

Todo lo expuesto me resulta muy, muy, muy familiar y............Continuamos para Bingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X