Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sois partidario de una intervención judicial del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: sois partidario de una intervención judicial del club?

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
    Ni me paro en contestarte, estableciendo este tipo de diálogo no.

Yo estoy aquí, en este foro, para traficar serenamente, con mi beticismo, con otros béticos no para confundir y tegiversar.

El único club que ha sido intervenido judicialmente en España descendió y pasó dos añitos de purgatorio.... han pasado 10 años y todavía no ha alcanzado el nivel institucional y deportivo del que disfrutó antes de dicha intervención.

Y puedes dar por seguro de que el daño no fue aún mayor en su caso porque estamos hablando de un club grande (el tercero de España) e histórico... si hubiesen intervenido judicialmente al Valladolid ahora mismo estaba en la 3ª división seguro.

Los seguidores del Atlético aborrecen a la familia Gil y a Cerezo... ve y pregúntales si están dispuestos a otra intervención judicial para esclarecer su gestión, verás lo que te responden... son los únicos que lo han vivido en sus carnes y los más cualificados para responderte.
    Eso no es correcto, hay mas clubes que han sido "intervenidos judicialmente". El Alaves en el año 2007

http://www.noticiasdealava.com/edici...t46.685864.php

El Sporting estuvo 2 años intervenidos judicialmente, estaba "deshauciado" y ahora, aunque sin dinero vuelve a estar en primera:
    http://www.elcomerciodigital.com/pre..._20070313.html

El Malaga otro caso. Ten en cuenta que todos los clubes que estan en "concurso de acreedores" tienen un interventor judicial que controla todos los gastos es ingresos del Club.

El Malaga nos saca ya un buen puñado de puntos, y eso sin "invertir" mucho dinero.

El Sevilla cuando estaba en la ruina ficho jugadores "a coste cero" que les llevo a jugar la UEFA y a crear la base del equipo que tienen ahora. No se trata de gastarse todos los años 30 millones de euros, sino de gastarte bien el dinero. El At. MAdrid se gasta todos loa años un fortunon y no obtiene resultados ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
      Quizá el Atlético ha sido el primero y nosotros seremos los segundos porque somos los dos equipos de España que han tenido a los gestores más ************* que jamás han existido en el fútbol español y se han encontrado con aficionados dispuestos a defender a su club por encima de todas las cosas, dispuestos a desmontar sus entramados a pesar de todos los perjuicios que les pueda acarrear. Aficionados dispuestos a enfrentarse al Goliat que hace de la amenaza y su poder sus mejores armas intimidatorias para el bético de a pie que no tiene más que una familia y un trabajo (el que lo tenga).
      Y repito, este año he visto al Atlético jugando la Champions...
      Has visto jugar la champions al Atlético este año... yo lo he visto disputar finales europeas, ganar ligas, copas y hacer dobletes... el Atlético actual no es NADA comparado con el que fue antes de la intervención judicial.
      Si tú vas a construir un Betis defendiendo, desde el juzgado, hablando de enfrentamientos, derrocamientos, amenazas, intimidación y tal no cuentes conmigo... ese diálogo no cabe en mi beticismo.

Quizás os obsesionáis en demasía con un "derrocamiento" y no os dais cuenta por ello de que hay un gran sector bético huérfano al que ni oposición ni directiva oyen ni quieren oír...

A mí háblame de algo que me ilusione, que me haga soñar, que me cree necesidad de ello, háblame de un futuro y no del pasado y del presente... para construir me gusta mirar hacia delante, no a los lados y hacia atrás. Háblame de propuestas que impliquen al beticismo y le den un lugar importante dentro del futuro Betis, háblame de estructuras futuras, háblame de nuestros ídolos y cual sería su lugar en el club... no me hables de mercedes Ayala, de intervenciones judiciales, de descensos necesarios para purgar, de limpias y tal...

Si tu diálogo sigue siendo el primero... en el fondo-anfiteatro bajo derecha, fila 3, asientos 64 y 65 me siento yo desde hace 21 años y mi hijo al lado, allí vemos al Glorioso y después nos vamos a casa tranquilamente. Si me vas a hablar con los términos que yo te he propuesto quedo contigo dónde quieras el día que quieras.

Comentario

Mira, sí hay consenso en algo... la mayoría de la afición daría por buena la salida salida de Lopera. Yo lo vería con muy buenos ojos SIEMPRE QUE HAYA UNA ALTERNATIVA QUE ME SEDUZCA... salir de la sartén para caer en las brazas es el gran miedo de los indecisos, te lo puedo asegurar.

Si lo que me llega es una parte de los ecos opositores entonces tenéis un problema de comunicación. Al cabo del día hablo con muuuuuchos béticos en diferentes foros, en mi trabajo, en mi casa, en internet, leyéndolos en los periódicos...

Tenemos que dialogar entre nosotros serenamente y sin intereses partidarios... estableciendo como único beneficiario al Real Betis Balompie. Hay que dar con los interlocutores válidos, el marco, la fecha y el lugar adecuado... empecemos a construir el futuro Betis todos juntos.... aquí no se trata de hacer cada uno la guerra por su lado para derrocar a Lopera... porque así va la cosa.
        Curiosos planteamientos los que marcas para obtener consensos. Ahí están las juntas de accionistas y ya vemos cómo se hacen. Este año se ha podido hablar, pero con el derecho cohartado por los dos minutos de tiempo que concedían para expresarse y el dedo de la manolitaria sobre el pulsador de un timbre para avisar a su sirviente de que hay que apagar el micrófono.
        ¿Cómo se pueden pedir tantas fantasías viendo quién dirige al Betis? ¿Esas reuniones, diálogos serenos y desinteresados a quién se lo pides a la oposición o a quien tiene el deber y obligación de velar para que eso se pudiera producir como son los gestores del club? ¿Cuál sería el criterio para decir quién puede y quién no puede ser un interlocutor válido? ¿Lo puede ser PNB, lo puede ser Béticos por el Villamarín, lo puede ser La liga de Juristas Béticos, lo pueden ser la Asociación de Béticos Veteranos...?
        Lo que si se es que ver a lopera como una sartén en la que se está muy agustito si que no es una opinión para mejorar en nada el futuro del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Eso no es correcto, hay mas clubes que han sido "intervenidos judicialmente". El Alaves en el año 2007

http://www.noticiasdealava.com/edici...t46.685864.php

El Sporting estuvo 2 años intervenidos judicialmente, estaba "deshauciado" y ahora, aunque sin dinero vuelve a estar en primera:
          http://www.elcomerciodigital.com/pre..._20070313.html

El Malaga otro caso. Ten en cuenta que todos los clubes que estan en "concurso de acreedores" tienen un interventor judicial que controla todos los gastos es ingresos del Club.

El Malaga nos saca ya un buen puñado de puntos, y eso sin "invertir" mucho dinero.

El Sevilla cuando estaba en la ruina ficho jugadores "a coste cero" que les llevo a jugar la UEFA y a crear la base del equipo que tienen ahora. No se trata de gastarse todos los años 30 millones de euros, sino de gastarte bien el dinero. El At. MAdrid se gasta todos loa años un fortunon y no obtiene resultados ninguno.

Que me estás hablando de acogerse a la ley concursal... en ella el juzgado sólo participa en lo económico dentro del club que se acoja a ella.

En una intervención judicial el juez lo decide TODO, tanto económicamente, como institucionalmente como deportivamente, ect...

La ley concursal sí es solución para un club con problemas financieros... no es nuestro caso. En nuestro caso hablamos de oscurantismo en toda la gestión... lo que se está pidiendo es una intervención judicial como la del At.Madrid, no que un juzgado mercantil admita a trámite el que nos acojamos a la Ley concursal que es diferente.

PD: el Alavés, si desciende este año (como se prevee), desaparece.

¿Sabes los años que se han pasado Málaga y Sporting en categorías inferiores?

Comentario

Que me estás hablando de acogerse a la ley concursal... en ella el juzgado sólo participa en lo económico dentro del club que se acoja a ella.

En una intervención judicial el juez lo decide TODO, tanto económicamente, como institucionalmente como deportivamente, ect...

La ley concursal sí es solución para un club con problemas financieros... no es nuestro caso. En nuestro caso hablamos de oscurantismo en toda la gestión... lo que se está pidiendo es una intervención judicial como la del At.Madrid, no que un juzgado mercantil admita a trámite el que nos acojamos a la Ley concursal que es diferente.

Claro, el juez ahora entiende de jugadores, sabe que posiciones hay que reforzar, evidentemente el juez decide, pero asesorado por los profesionales, es decir, le diran que es lo que hay que fichar y el dará el visto bueno o no, dependiendo de los ingresos del Club, de la deuda, etc. En una Ley concursal es igual, ya puede decir misa la directiva que sin la firma del interventor no se ficha "ni al tato".

Lo que esta claro es que saldrán todos los chanchullos que haya podido cometer este Consejo durante tantos años. Eso jamas sera malo para el Betis, ya que cuando termine podremos estar seguro de que el Betis "esta limpio".

El Sporting y el Malaga se han tirado muchos años (el malaga menos, bajo en el 2006), el Sporting incluso con "riesgo de desaparecer" y gracias a eso ya estan limpio, y en primera.

Comentario

Has visto jugar la champions al Atlético este año... yo lo he visto disputar finales europeas, ganar ligas, copas y hacer dobletes... el Atlético actual no es NADA comparado con el que fue antes de la intervención judicial.
              Si tú vas a construir un Betis defendiendo, desde el juzgado, hablando de enfrentamientos, derrocamientos, amenazas, intimidación y tal no cuentes conmigo... ese diálogo no cabe en mi beticismo.

Quizás os obsesionáis en demasía con un "derrocamiento" y no os dais cuenta por ello de que hay un gran sector bético huérfano al que ni oposición ni directiva oyen ni quieren oír...

A mí háblame de algo que me ilusione, que me haga soñar, que me cree necesidad de ello, háblame de un futuro y no del pasado y del presente... para construir me gusta mirar hacia delante, no a los lados y hacia atrás. Háblame de propuestas que impliquen al beticismo y le den un lugar importante dentro del futuro Betis, háblame de estructuras futuras, háblame de nuestros ídolos y cual sería su lugar en el club... no me hables de mercedes Ayala, de intervenciones judiciales, de descensos necesarios para purgar, de limpias y tal...

Si tu diálogo sigue siendo el primero... en el fondo-anfiteatro bajo derecha, fila 3, asientos 64 y 65 me siento yo desde hace 21 años y mi hijo al lado, allí vemos al Glorioso y después nos vamos a casa tranquilamente. Si me vas a hablar con los términos que yo te he propuesto quedo contigo dónde quieras el día que quieras.
              ¿Entonces me hablas que quieres que te cuente que si lopera se va y entro yo hago al Betis campeón de liga? ¿Quieres que te diga que para el año que viene estrenamos la mejor ciudad del deporte que jamás haya tenido un club en el mundo? ¿Quieres que te diga que en cuanto PNB y Galera lo permitan acabaré el estadio? ¿Eso es lo que me dices que quieres oir?
              No mira, la pena es que con la gestión que se ha estado haciendo en el Betis, por desgracia hay que hablar de ciertos temas relacionados con nuestro equipo. Yo puedo tener un hijo con problemas de drogadicción, y me gustaría hablar de un futuro prometedor como alto cargo directivo en una importante multinacional... pero lo realista sería hablar de proyectos de desintoxicación, de ayudar a sacarlo del pozo en el que se encuentre.
              Las ilusiones, las falsas promesas son las que han tenido engañado al beticismo durante muchos años para que miraran para otro lado y no preguntaran.
              Por otro lado, como propuestas de futuro que te resuelven algunas de las preguntas que te haces, está el plan de futuro desarrollado por miembros de PNB y que se puso a disposición de la actual directiva del club por si querían tenerlo en cuenta.
              Respecto a lo de quedar, ¿para qué si podemos charlar por aquí y pueden intervenir otros béticos?

Comentario

Has visto jugar la champions al Atlético este año... yo lo he visto disputar finales europeas, ganar ligas, copas y hacer dobletes... el Atlético actual no es NADA comparado con el que fue antes de la intervención judicial..
                Hombre... en el atlético, básicamente por el fallecimiento y el consecuente final del proceso penal a Jesús Gil siguen mandando los mismos que antes de la intervención judicial y siguen haciendo las mismas barbaridades y misma mala gestión que hacían antes. Aquí se trata de apartar desde YA a quien se puede demostrar que mete la mano en la caja pero que siga el proceso hasta el final y lo inhabiliten a perpetuidad para que no vuelva a poner las zarpas en el Betis

Por cierto, no me recuerdes lo del doblete, que si te sientas en Fondo como yo lo hacía aquella temporada, tendrás muy claro porque lo viste desde muy cerquita que aquellos títulos se los regalaron a base de mangazos. (o te has olvidado de la mano y expulsión flagrante de Molina cuando Cañas le hizo un sombrero)

Si tú vas a construir un Betis defendiendo, desde el juzgado, hablando de enfrentamientos, derrocamientos, amenazas, intimidación y tal no cuentes conmigo... ese diálogo no cabe en mi beticismo..
                Pues, compañero, si no cabe en tu beticismo el acudir a los juzgados para apartar de la caja de tu amado Betis a quien puede demostrarse que le roba al Betis, háztelo mirar. Y te lo digo sin acritud. "Claros indicios de APROPIACION INDEBIDA" según la audiencia provincial curiosamente el mismo día que inventó la pantomima del jeque. ¿seguimos mirando hacia otro lado y permitimos que siga ROBANDO mientras esperamos otro salvador? Unos cuantos hemos decidido actuar y cada día que pasa estoy más seguro de haber tomado el camino correcto.

.
                Por supuesto, compañero... POR SUPUESTO. Nada nos haría más felices a los que estamos en esta lucha que poder volver a sentarnos en la grada y olvidarnos de problemas disfrutando del paquete de pipas o del taconazo de uno de los nuestros en vez de echarle a ésto un puñado de horas y de dinero sin esperar nada a cambio.... el problema es que para que lleguen esas estructuras, para que los ídolos históricos de nuestro club tengan su sitio y tantas y tantas cosas que van a llegar, lo primero es APARTAR A QUIEN NO HA PERMITIDO EN 17 AÑOS QUE ESTO SEA ASÍ y nos ha dejado en el furgón de cola del fútbol español a años luz de todos los equipos de nuestra dimensión social

Insisto en que ésto no es una decisión mía ni tuya: sería una decisión DEL JUZGADO y sólo en caso de que encontrara pruebas de que Lopera SE LLEVA EL DINERO DEL BETIS. Y si sabiendo que se lo lleva y que hay pruebas de ello, algún bético prefiere dejar al lobo cuidando las gallinas y mirar para otro lado mientras siguen robando al Betis, creeme que no lo entiendo

Comentario

Curiosos planteamientos los que marcas para obtener consensos. Ahí están las juntas de accionistas y ya vemos cómo se hacen. Este año se ha podido hablar, pero con el derecho cohartado por los dos minutos de tiempo que concedían para expresarse y el dedo de la manolitaria sobre el pulsador de un timbre para avisar a su sirviente de que hay que apagar el micrófono.
                  ¿Cómo se pueden pedir tantas fantasías viendo quién dirige al Betis? ¿Esas reuniones, diálogos serenos y desinteresados a quién se lo pides a la oposición o a quien tiene el deber y obligación de velar para que eso se pudiera producir como son los gestores del club? ¿Cuál sería el criterio para decir quién puede y quién no puede ser un interlocutor válido? ¿Lo puede ser PNB, lo puede ser Béticos por el Villamarín, lo puede ser La liga de Juristas Béticos, lo pueden ser la Asociación de Béticos Veteranos...?
                  Lo que si se es que ver a lopera como una sartén en la que se está muy agustito si que no es una opinión para mejorar en nada el futuro del Betis.
                  He escrito en el post dónde hablaba de consenso que teníamos que establecer interlocutores válidos, el marco idoneo, la fecha y el lugar... si tienes que ser 20 los interlocutores para que todos nos demos por satisfechos; adelante, como si tenen que ser 30. El marco no debe de ser crispado ni se puede acudir con intereses revanchistas ni oportunistas... sólo para hablar de futuro y de aportar un modelo que nos interese a todos o a la amplia mayoría, la fecha la que se decida, el lugar indudablemente uno dónde no tenga Lopera, ni nadie, el botoncito... mira, ya se van aclarando cosas...

Señores, esto no es para discutirlo en un post de betisweb... yo sólo digo que una intervención judicial es dañina para nuestros intereses, un descenso (que he visto que muchos se lo plantean) también...

Para hablar sobre el prólogo o paso previo para establecer un diálogo sincero que dé lugar a un consenso bético... honestamente; no me siento capacitado para ello. Sólo digo que sería la mejor solución y que yo aportaría mi ínfimo granito de arena como bala de cañón que soy... pero no está en mi persona el ser tan pretencioso como para establecer unos patrones y guías para preparar dicho diálogo.

EL Betis es un sentimiento, la SAD una mercantil. La mercantil se domina con 60-70 millones de euros, el sentimiento con el consenso de la mayoría de béticos...

Humildemente; no me pidáis soluciones porque no me siento un interlocutor representativo ni un icono del beticismo... pero existir estos sí que existen, id a ellos a preguntarles para preparar dicho consenso.

Comentario

Aquí lo que se pide es que no se siga hipotecando el futuro del club. Que lo que se gaste en fichajes sea lo justo que vale ese fichaje y no salga ninguna partida para ninguna cuenta de la que el que firma por parte del Betis se lleve una buena tajada. Un interventor velará para que todo lo que ingrese el club, se quede y vaya a parar a la gestión del club.
                    Te aseguro que un interventor judicial no firmaría nunca una indemnización de 8 millones de euros a favor de ENCADESA por la no finalización de las obras del estadio. ¿Qué es lo que prefieres? ¿Una gestión que se firme indemnizaciones de 8 millones de euros (probada con la correspondiente factura mostrada a todos los presentes a la pasada junta) o una gestión que velando por los intereses del club impida que estos 8 millones se vayan a las cuentas de ENCADESA y se queden en el Betis para su gestión?

Comentario

He escrito en el post dónde hablaba de consenso que teníamos que establecer interlocutores válidos, el marco idoneo, la fecha y el lugar... si tienes que ser 20 los interlocutores para que todos nos demos por satisfechos; adelante, como si tenen que ser 30. El marco no debe de ser crispado ni se puede acudir con intereses revanchistas ni oportunistas... sólo para hablar de futuro y de aportar un modelo que nos interese a todos o a la amplia mayoría, la fecha la que se decida, el lugar indudablemente uno dónde no tenga Lopera, ni nadie, el botoncito... mira, ya se van aclarando cosas...

Señores, esto no es para discutirlo en un post de betisweb... yo sólo digo que una intervención judicial es dañina para nuestros intereses, un descenso (que he visto que muchos se lo plantean) también...

Para hablar sobre el prólogo o paso previo para establecer un diálogo sincero que dé lugar a un consenso bético... honestamente; no me siento capacitado para ello. Sólo digo que sería la mejor solución y que yo aportaría mi ínfimo granito de arena como bala de cañón que soy... pero no está en mi persona el ser tan pretencioso como para establecer unos patrones y guías para preparar dicho diálogo.

EL Betis es un sentimiento, la SAD una mercantil. La mercantil se domina con 60-70 millones de euros, el sentimiento con el consenso de la mayoría de béticos...

Humildemente; no me pidáis soluciones porque no me siento un interlocutor representativo ni un icono del beticismo... pero existir estos sí que existen, id a ellos a preguntarles para preparar dicho consenso.
                      Total, que pides de todo sin pedir nada. Al final lo de siempre, que otro lo haga que yo espero. Y por favor, hacedlo como a mi me gusta que yo estoy aquí sin hacer nada criticando todo lo que tu hagas.
                      En esa fantástica reunión que dices ¿valdria con una reunión de béticos en el estadio diciendo cada uno lo que piensa? ¿sería esto factible? Alicia en el país de las maravillas. Todos queremos un mundo feliz, pero la realidad es muy distinta a la idealización del futuro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Claro, el juez ahora entiende de jugadores, sabe que posiciones hay que reforzar, evidentemente el juez decide, pero asesorado por los profesionales, es decir, le diran que es lo que hay que fichar y el dará el visto bueno o no, dependiendo de los ingresos del Club, de la deuda, etc. En una Ley concursal es igual, ya puede decir misa la directiva que sin la firma del interventor no se ficha "ni al tato".

Lo que esta claro es que saldrán todos los chanchullos que haya podido cometer este Consejo durante tantos años. Eso jamas sera malo para el Betis, ya que cuando termine podremos estar seguro de que el Betis "esta limpio".

El Sporting y el Malaga se han tirado muchos años (el malaga menos, bajo en el 2006), el Sporting incluso con "riesgo de desaparecer" y gracias a eso ya estan limpio, y en primera.
                        Lo siento compañero... no admito la comparación de Sporting y Málaga con nosotros... son equipos menores, no son raseros para nuestro caso.

Saneados y todo, el año que viene uno de los dos desciende seguro, dentro de tres será difícil ver a los dos en 1ª.

Por masa de aficionados, socios, patrimonio, posibilidades económicas y tal... debemos de medirnos con el At. Madrid, no con esos equipos... incluso el patrón de los máximos accionistas colchonero y bético son coincidentes.

Comentario

Vamos a ver, siguiendo con ejemplos que ayuden a comprender las cosas. Miremos a los vecinos. Una decisión judicial dejó sin valor el paquete accionarial mayoritario ostentado por González de Caldas. Esto fue aprovechado por los gestores que entraron en ese momento en el club para hacer una ampliación de capital dando prioridad a los pequeños accionistas consiguiendo que el paquete mayoritario perdiera fuerza a favor de la diversificación accionarial del club y por ende del reparto de poderes.
                          Aquí con una manolitaria y una gestión como la que desarrolla, una ampliación de capital solo se haría para hacerse más fuerte y restar poder a las plataformas de béticos que se están agrupando y se están haciendo oir.

Comentario

Lo siento compañero... no admito la comparación de Sporting y Málaga con nosotros... son equipos menores, no son raseros para nuestro caso.

Saneados y todo, el año que viene uno de los dos desciende seguro, dentro de tres será difícil ver a los dos en 1ª.

Por masa de aficionados, socios, patrimonio, posibilidades económicas y tal... debemos de medirnos con el At. Madrid, no con esos equipos... incluso el patrón de los máximos accionistas colchonero y bético son coincidentes.
                            ¿Así que solo hay que dialogar dentro del conseso de ejemplos que tu marques y con la premisa de tu capacidad adivinatoria?
                            Una cosa objetiva independientemente de lo que cada uno opinemos es la coincidencia que haces con los máximos accionistas colchoneros y bético. Lo siento pero te equivocas. La familia Gil ostenta un 95% del paquete accionarial del Atco. de Madrid, y aquí FARUSA escasamente llega al 52%.

Comentario

Tu lo has dicho, esos equipos una vez saneados se encontraran con los mismos problemas que les hicieron endeudarse, poca masa social, pocos ingresos televisivos y de merchandaising. EL Betis, como bien has dicho, una vez saneado y limpio partira con la ventaja de sus cerca de 40.000 socios, sus ingresos televisivos, sus ventas de camisetas, y seguro que muchos de los que asqueados de ver dia a dia el cortijo en que nos hemos convertido, volveran a sacarse su abono, aunque no tengamos un equipo de "relumbron", por que sabran que eso sera el resurgir del Betis.

Comentario

Total, que pides de todo sin pedir nada. Al final lo de siempre, que otro lo haga que yo espero. Y por favor, hacedlo como a mi me gusta que yo estoy aquí sin hacer nada criticando todo lo que tu hagas.
                                En esa fantástica reunión que dices ¿valdria con una reunión de béticos en el estadio diciendo cada uno lo que piensa? ¿sería esto factible? Alicia en el país de las maravillas. Todos queremos un mundo feliz, pero la realidad es muy distinta a la idealización del futuro.
                                ¿eres miembro de alguna asociación bética que disponga de lugar de reunión y que sea mediática como para llamar a dicho consenso?. Si es así; puedes proponer esta idea... u otra que supere la mía, yo no lo soy, no puedo hacerlo.

Este es un foro bético, yo soy bético... he expuesto una posible solución como bético... no me pidas que sea un mesías, no lo soy... pero lanzo una idea como bético en un foro de béticos porque me siento legitimado a ello y me duele mi Betis desde hace más de 38 años.

El local puede ser el centro de reunión de un hotel que se alquilan por 200-300 euros la jornada, o el local más grande del que dispongan las peñas béticas en Sevilla (sin coste alguno).

Perfilar dicha reunión debe de salir de gente más preparada y acostumbrada que yo para dichos menesteres...

Y no tengas un concepto tan pobre de mí y del Beticismo: si llega a haber un llamamiento para dicho consenso verás con qué alegría lo acoge la afición.

Pienso que los interlocutores deberían de ser los siguientes:

1) Directiva, un portavoz.
                                2) masa accionarial, uno o dos portavoces.
                                3) PNB, 1 portavoz
                                4) BPV, 1 portavoz.
                                5) peñas de la provincia de Sevilla, 1 portavoz.
                                6) peñas de las provincias de fuera de Sevilla, 1 portavoz.
                                7) técnicos y futbolistas, 1 portavoz.
                                8) viejas glorias, 1 portavoz.
                                9) liga de juristas, 1 portavoz.
                                10) ...

Así hasta que quede representado un gran porcentaje de la SAD, del Betis y del beticismo. El número de portavoces también se podría modificar según el peso o número de funciones que se desempeñe dentro del Betis actualmente (pongo dos portavoces en la masa accionarial por que hay más paquetes de acciones que el de Lopera)

Establecer una guía o memorandum de puntos para debatir y perfilar.

Seguro que hay muchos béticos que pueden perfilar y enriquecer mucho más esta propuesta... si se llegase a disfrutar de unas jornadas de consenso sería enriquecedor SEGURO.

Ahora mismo hay mucha confusión y división en el beticismo... está propiciando una guerra cainita en nuestras vísceras...por favor, vamos a pararlo desde el diálogo de todos. Es nuestra obligación. Eso al menos pienso yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X