Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto: “Hemos pecado de temerarios, de falta de humildad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Casto: “Hemos pecado de temerarios, de falta de humildad

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    La cuestion es criticar, decid que tiene que decir un jugador del betis para que no sea criticado en este foro. Claro, y que no se llame Oliveira, Sergio Garcia, Nelson o Edu.

Simplemente eso, que alguien escriba un post con la intervencion que deberia hacer un jugador. Si dicen lo que piensan, porque piensan mal, y si piensan mal porque no dicen lo que piensan. Ninguna persona es capaz de concurrir con las ideas de todos los aficionados
    Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      La cuestion es criticar, decid que tiene que decir un jugador del betis para que no sea criticado en este foro. Claro, y que no se llame Oliveira, Sergio Garcia, Nelson o Edu.

Simplemente eso, que alguien escriba un post con la intervencion que deberia hacer un jugador. Si dicen lo que piensan, porque piensan mal, y si piensan mal porque no dicen lo que piensan. Ninguna persona es capaz de concurrir con las ideas de todos los aficionados
      Escuchando a Casto hoy por la radio, a mi me averguenza sus palabras. Y como me averguenza como bético, lo critico, se llame como se llame. Cuenta que ahora se valora 1 punto, como si fuera una conquista. Pues señor mio, sigamos sumando puntito a puntito, que como máximo, conseguiremos el grandísimo objetivo de.... LA SALVACIÓN ( si es que da, claro ).
      Aqui nadie tiene la culpa, pero al final, otro año más en el hoyo. Yo creo que tenemos todo el derecho de criticar, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Lleva mucho tiempo sin jugar, pero hoy se ha mostrado de los más rotundos de la plantilla. Casto ha analizado su situación personal, después de que Chaparro decidiera darle la titularidad a Ricardo, así como se ha referido al grupo, explicando que el problema ha sido la falta de humildad: “Yo de un tiempo a esta parte creo que el equipo ha ganado en humildad. Nos hemos dado cuenta de dónde estamos, de dónde nos hemos metido. Ahora un punto es un punto y antes era una tragedia. Hace un par de meses creo que en vez de cuatro empates hubiéramos conseguido dos derrotas y dos empates. El ir punto a punto nos está dando confianza. En principio no vale empatar con el Numancia, pero lo que sí no vale es perder. Hace unos meses hemos pecado de temerarios, de falta de humildad. Por eso estamos donde estamos”.

(sigue en el enlace)

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5314&Itemid=38

alfinaldelapalmera

Pues nada, hijo mío, reza tres Ave Marías y diez Padre Nuestros y te vas haciendo penitencia, de rodillas, hasta la Iglesia de Santiago.

Pero al de Compostela.

Comentario

Sr. Casto, lo que pecais un domingo si y otro tambien es de la falta de verguenza torera del 95% de la plantilla, o dicho de otra forma para que me entienda, que le echais los guevos justo para una tapa de los citados a la flamenca.

Comentario

Cada dia tengo mas claro... que si este Betis con esta gente no se va a segunda... es que los milagros existen...

Comentario

Aqui todos los futbolistas son muy buenos y muy humildes y le echan muchos huev*s en las ruedas de prensa, pero luego ninguno se aplica el cuento en el terreno de juego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X