Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Betis Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precios Betis Numancia

Hola alguien sabe como estan de precios la entradas para el Betis- Numancia, un adulto y un niño?¿ un saludo.

Respuesta: Precios Betis Numancia

Todavia no se sabe ofcialmente. Pero supongo que el niño 15 (si es menor de 10 años) y el adulto entre 25 y 40.

Comentario

que pasa k apartir de 10 años pa arriba se considera ya un adulto??? es lo que me faltaba por oir vamos el xikiyo tiene 11 años es tan betico como el k mas y nunca ha podido ir al estadio, es su sueño y yo keria hacerlo realidad, pero son precios abusivo para un niño.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        que pasa k apartir de 10 años pa arriba se considera ya un adulto??? es lo que me faltaba por oir vamos el xikiyo tiene 11 años es tan betico como el k mas y nunca ha podido ir al estadio, es su sueño y yo keria hacerlo realidad, pero son precios abusivo para un niño.
        Pero vamos le compras la entrada de niño y si preguntan tiene 9 años, aunque no te van ni a preguntar y el Dni no te lo van a pedir...

Comentario

Pues lo haré asi, espero que cuele el xikiyo es pequeñito y ta mu delgao seguramente pueda colar, jejej gracias por el consejo mateo, por cierto si en algun momento veis que salen los precios comentarlo, un saludo y muchas gracias.

Comentario

Las cafradas de don manuel. De todas formas como te han dicho no hay problema por decir que tiene menos. En mi sobrino coló hasta los trece. Así que sacale la de niño. Y que disfrute mucho en su primera visita a nuestro estadio, creo que todos tenemos ese día grabado en nuestra memoria

Comentario

Hola alguien sabe como estan de precios la entradas para el Betis- Numancia, un adulto y un niño?¿ un saludo.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=49660

aqui lo tienes

Comentario

A partir de 10 somos adultos... esto es robo vamos

Comentario

entradas para el sabado!!

sabeis si se pueden comprar entradas por teléfono???? y a donde hay que llamar?? soy de madrid y voy a ir al partido espero que haya entradas!!! gracias de antemano

Comentario

Respuesta: entradas para el sabado!!

Originalmente publicado por manu_fuenla Ver Mensaje
                    sabeis si se pueden comprar entradas por teléfono???? y a donde hay que llamar?? soy de madrid y voy a ir al partido espero que haya entradas!!! gracias de antemano
                    no creo que haya problemas antes del partido comprar las entradas

Comentario

Creo que los precios de siempre, menos marcha verde y rascarse los bolsillos, que ustedes si sois los verdaderos dectrutores del Betis.

PD. por eso está el Betis donde está porque no piensa nada mas que en el dinero, para quer lo sepa los trajes de madera no tienen bolsillos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X