Hola alguien sabe como estan de precios la entradas para el Betis- Numancia, un adulto y un niño?¿ un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precios Betis Numancia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Precios Betis Numancia
que pasa k apartir de 10 años pa arriba se considera ya un adulto??? es lo que me faltaba por oir vamos el xikiyo tiene 11 años es tan betico como el k mas y nunca ha podido ir al estadio, es su sueño y yo keria hacerlo realidad, pero son precios abusivo para un niño.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensajeque pasa k apartir de 10 años pa arriba se considera ya un adulto??? es lo que me faltaba por oir vamos el xikiyo tiene 11 años es tan betico como el k mas y nunca ha podido ir al estadio, es su sueño y yo keria hacerlo realidad, pero son precios abusivo para un niño.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensajeque pasa k apartir de 10 años pa arriba se considera ya un adulto??? es lo que me faltaba por oir vamos el xikiyo tiene 11 años es tan betico como el k mas y nunca ha podido ir al estadio, es su sueño y yo keria hacerlo realidad, pero son precios abusivo para un niño.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeHola alguien sabe como estan de precios la entradas para el Betis- Numancia, un adulto y un niño?¿ un saludo.
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=49660
aqui lo tienes
Comentario
-
Respuesta: entradas para el sabado!!
Originalmente publicado por manu_fuenla Ver Mensajesabeis si se pueden comprar entradas por teléfono???? y a donde hay que llamar?? soy de madrid y voy a ir al partido espero que haya entradas!!! gracias de antemano
Comentario
-
Creo que los precios de siempre, menos marcha verde y rascarse los bolsillos, que ustedes si sois los verdaderos dectrutores del Betis.
PD. por eso está el Betis donde está porque no piensa nada mas que en el dinero, para quer lo sepa los trajes de madera no tienen bolsillos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario