Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña bética junto al nuevo campo del Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peña bética junto al nuevo campo del Español

Hola, a 5 minutos del campo nuevo del Español, en Cornellá (BCN), está la peña bética de la Fontsanta (Cornellá).
    Lo digo por si se ppodía hacer una quedada el día del Español-Betis, ya que son siempre unos 5.000 béticos los que van a ese campo, parece el segundo campo del Betis.
    Saludos a los béticos de por allí y a todos los del universo

Respuesta: Peña bética junto al nuevo campo del Español

seria muy bonito una quedada de catalanes beticos ole ese arte y parece que ellos que estan muy lejos esten mas unidos que nosotros.

Comentario

¿Para que jornada es? ¿Y qué fecha?

Comentario

El partido se juega el fin de semana del 25-26 de abril, pero en Montjuic.
        El nuevo estadio del Espanyol es para la proxima temporada, y espero no ir a verlo tan rapido. Vamos a esperar que el Espanyol suba a primera, jajajajaajajajajaja. Muchas prisas la verdad no tengo en ir a verlo. Espero no tener que hacer el Tour por el campo del Nastic, el Girona y el Espanyol.
        Así que el partido de abril será la despedida de la afición bética a Montjuic. No falteis a la cita, beticos del universo !!

Comentario

Esa es la Peña Bético Esperanza.Y el presidente que había,que no se si será el actual,le puso el nombre a su hija de Belén Bética.CON DOS CO JO NES.

Comentario

La Peña Juan Andante también estará en Barcelona. Como dicen arriba, este año el partido es en Montjuic, ya el año que viene estrenan el campo nuevo en Cornellá. La verdad que yo no quiero que baje el Español, porque me voy a vivir el año que viene a Barcelona y me gustaría estrenar el campo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              La Peña Juan Andante también estará en Barcelona. Como dicen arriba, este año el partido es en Montjuic, ya el año que viene estrenan el campo nuevo en Cornellá. La verdad que yo no quiero que baje el Español, porque me voy a vivir el año que viene a Barcelona y me gustaría estrenar el campo...
              muchos dan por descendido al espanyol pero con el equipo que tiene no lo veo nada claro que vaya a bajar tan facil

Comentario

en esa peña se lleva muchos años celebrando barbacoas y mas cosas el finde que juega el betis con el español

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X