Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 29: R.Betis-Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 29: R.Betis-Numancia

Punto 1: Los jugadores del Betis son unos mercenarios, unos *************, y me dirijo especialmente a los que manejan el vestuario. Los que deciden cuando echar a un entrenador, aunque sea a costa de que pierda el equipo. El vestuario está totalmente podrido. Lo de Emaná o Arzu hoy es para echarse a llorar.

Punto 2: El equipo no sabe a que juega. No sabe defender y tácticamente es un desastre. Hay que echarle la culpa a este "entrenador" de 2ª B que tenemos.

Punto 3: Los directivos, el consejero delegado, el presidente...todos ellos otros fantoches que no valen un duro. La tontería del jeque ha sido el colmo de la cara dura.

Y el año que viene tenemos un Real Sociedad-Betis, que no se os olvide.

Comentario

deberiamos de pensar que de verdad que somos un equipo un tanto curioso y lo digo a modo de critica ,si lo vemos objetivamente un equipo "normal" no confía la dirección el banquillo a un hombre (que si que hay que agradecerle evitar el descenso los ultimos años y los fichajes),por ser betico y caer simpaticote,en lugar de coger a una persona sobradamente preparada para ese cargo y yo soy el primero que a principios de temporada estaba superilusionado con chaparro y pensaba que iba a hacer algo grande

Comentario

yo cada dia tengo mas claro que nos merecemos ir a segunda
        ya que no veo 3 equipos peores que el betis
        no veo ninguno si os digo la verdad

Comentario

1. Ricardo. tiene cosas de niño chico. No me lo explico.
          23. ¿A que viene el penalty de Nelson, era obvio que iba a ser penalty, y al tratarse del ultimo jugador y sabiendo que es roja, ¿para que lo hace? ¿Para que sea igualmente gol y ademas nos quedemos con uno menos?
          2. Me encanta la defensa de Melli en el último penalty, mirando como Aranda controla y se da la vuelta, teniendo que venir Ricardo a por tabaco desde el quinto c.oño, porque si no Aranda se quedaba delante de él solo como la una. Mas me gusta aun en el 1º gol del Numancia, ¿donde estaba?
          4. Juanito, no ha estado mal del todo.
          15. Monzón. Ni fu ni fa. Ni lo ha hecho bien, ni lo ha ha hecho mal, ha cumplido con un 5 raspón.
          20. Emaná, se los ha tocado como de costumbre, cierto es que no ha jugado en la posición de siempre, en verdad tampoco ha estado tan mal. Los 1 contra 1 los clava como quiere.
          8. Arzu. De este no digo nada siquiera. Que asquito me da.
          7. Juanma. De lo mejorcito de la 1º parte.
          11. Mark. Vaya si tiene el pie daleao, centra a la grada y los tiritos que me hace...
          9. Sergio Garcia. ¿Como se puede lesionar un tío celebrando un gol? Y eso que es de los poquitos que se salvan del Betis actual.
          17. Oliveira. Digais lo que digais, y sea por lo que sea, este está que no vale un duro. Yo no se que necesita para meter un gol. Menos mal que no ha fallado el penalty por lo menos.
          10. Edu. No le puedo decir nada, porque es normal que no tenga el ritmo adecuado, al menos le ha puesto coraje.
          14 Capi. Se le esperaba y cumplió como debia. Que faltita nos hacia este jugador... Sin duda titular la semana que viene.
          23 Odonkor. No ha tocado ni un balón.

Mirando bien el analisis, es que no se escapa ni uno. ¿qué le vamos a hacer si es que son pésimos? Yo ya prefiero resignarme, lo que hay es lo que hay, y no le ganan ni al Numancia...

Comentario

nos vamos a segunda.......cada vez parece mas claro

Comentario

espero ansioso la destitucion de chaparro,aunque sinceramente,no creo que se produzca...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                1. Ricardo. tiene cosas de niño chico. No me lo explico.
                23. ¿A que viene el penalty de Nelson, era obvio que iba a ser penalty, y al tratarse del ultimo jugador y sabiendo que es roja, ¿para que lo hace? ¿Para que sea igualmente gol y ademas nos quedemos con uno menos?
                2. Me encanta la defensa de Melli en el último penalty, mirando como Aranda controla y se da la vuelta, teniendo que venir Ricardo a por tabaco desde el quinto c.oño, porque si no Aranda se quedaba delante de él solo como la una. Mas me gusta aun en el 1º gol del Numancia, ¿donde estaba?
                4. Juanito, no ha estado mal del todo.
                15. Monzón. Ni fu ni fa. Ni lo ha hecho bien, ni lo ha ha hecho mal, ha cumplido con un 5 raspón.
                20. Emaná, se los ha tocado como de costumbre, cierto es que no ha jugado en la posición de siempre, en verdad tampoco ha estado tan mal. Los 1 contra 1 los clava como quiere.
                8. Arzu. De este no digo nada siquiera. Que asquito me da.
                7. Juanma. De lo mejorcito de la 1º parte.
                11. Mark. Vaya si tiene el pie daleao, centra a la grada y los tiritos que me hace...
                9. Sergio Garcia. ¿Como se puede lesionar un tío celebrando un gol? Y eso que es de los poquitos que se salvan del Betis actual.
                17. Oliveira. Digais lo que digais, y sea por lo que sea, este está que no vale un duro. Yo no se que necesita para meter un gol. Menos mal que no ha fallado el penalty por lo menos.
                10. Edu. No le puedo decir nada, porque es normal que no tenga el ritmo adecuado, al menos le ha puesto coraje.
                14 Capi. Se le esperaba y cumplió como debia. Que faltita nos hacia este jugador... Sin duda titular la semana que viene.
                23 Odonkor. No ha tocado ni un balón.

Mirando bien el analisis, es que no se escapa ni uno. ¿qué le vamos a hacer si es que son pésimos? Yo ya prefiero resignarme, lo que hay es lo que hay, y no le ganan ni al Numancia...
                Cosas como las de Ricardo son difíciles de ver... Siempre duda en las salidas, tenía que pasar alguna vez algo tan escandaloso. Nada comparable. Hoy nos ha restado dos puntos (él solito).

Comentario

yo no lo entiendo la verdad, pero este año ya sabemos a donde vamos y remedio, parece que no ahi. Ojala mañana pierda el osasuna, porque ya lo unico que nos queda es que los demas lo hagan peor, cosa que es muy dificil...

Comentario

Lo dije antes del partido, si no le ganamos al numancia no meremos estar en primera, el partido de vergüenza, pero lo que es mas de vergüenza es que el entrenadorucho este diga que no se ha jugado mal, menudo impresentable echando al equipo atras con el 3-2 y sin saber que hacer con el equipo, capi debio salir antes y a mark como siempre quitandolo antes de tiempo, conmigo de entrenador hoy hubiera echado el estomago por la boca, emana subelo miarma, edu a la banda, capi en el centro y juanma al banquillo, de verdad que le entran ganas a uno de olvidarse del futbol.

Comentario

sentir más vergüenza es imposible...........

Comentario

Nuestro lema de este año:

SENTIR, VERGUENZA, PODEMOS!!!

porque vaya verguenza de equipo, por llamarlo de alguna manera. Pero bueno como es un empate, ya no se ira chaparro.

Comentario

¿De verdad nos merecemos esto?

Soluciones ya por favor, que la segunda está a dos puntitos... y a ver que hace mañana Osasuna. Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Lo dije antes del partido, si no le ganamos al numancia no meremos estar en primera, el partido de vergüenza, pero lo que es mas de vergüenza es que el entrenadorucho este diga que no se ha jugado mal, menudo impresentable echando al equipo atras con el 3-2 y sin saber que hacer con el equipo, capi debio salir antes y a mark como siempre quitandolo antes de tiempo, conmigo de entrenador hoy hubiera echado el estomago por la boca, emana subelo miarma, edu a la banda, capi en el centro y juanma al banquillo, de verdad que le entran ganas a uno de olvidarse del futbol.
                            ¿Has visto el pase a Capi en el segundo gol? Pues menos mal que no lo quitó...

Comentario

Qué manera más triste de empezar una Semana Santa....qué pena de mi Betis, qué pena!!

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                                yo cada dia tengo mas claro que nos merecemos ir a segunda
                                ya que no veo 3 equipos peores que el betis
                                no veo ninguno si os digo la verdad
                                la jornada de hoy me ha servido para pensar que no solo nos podemos ir a 2ª, si no que podemos quedar ultimos perfectamente.
                                si el espanyol gana mañana se pondra a 5 o 6 puntos del Betis y con tamudo, nene, luis garcia, de la peña. no veo al espanyol peor que al Betis, ademas de los 9 partidos que quedan creo que el Betis no va a ganar ninguno, empatara 5 o 6 y los demas derrotas, si no le ganas al osasuna y al numancia en casa dime a quien le vas a ganar. no solo temo bajar a segunda, sino que temo que el Betis sea el ultimo clasificado de la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X