pido a todos los que tienen la suerte de ir que se dejen el alma en la grada....animad sin parar para que desde mi televisor sienta como esa mejor aficion del mundo canta sin parar animando a su equipo a GANAR!!!
Allí me dejaré la garganta y cada vez que la tengan ellos me hartaré de silbar. Espero no ser el único loco como algunas veces, que todo el mundo haga que esto sea un infierno.
espero que toda la aficion que teneis la posibilidad de estar en el campo ( yo estoy con un tobillo roto, y esto va para largo) animeis al equipo para que la victoria sea contundente y asi poder disfrutar con tranquilidad de la semana santa,viva er betis, saludos beticos.
hoy segura que ganamos.
doble pivote en el centro del campo, Arzu y Emana, dos jugadores de banda natos, como son Juanma por la derecha y Mark González por la izquierda y dos delanteros arriba, Sergio García y Oliveira, aunque el campeón de Europa español hará las labores de mediapunta.
Parece que vamos a jugar contra el Barça cojoness!!
Es de esperar que ganemos, tenemos equipo para meterles una mano jo.der... si, lo sé, que somos imprevisibles totalmente, pero jo.der, eso es una cosa y otra es que por todo lo normal es ganar.
Comentario