Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 29: R.Betis-Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 29: R.Betis-Numancia

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Se ha lucido Chaparro.

Se ha pegado toda la liga sin agotar cambios y hoy los agota de manera (no ha tocado un balón Odonkor) sin posibilidad de sacar al portero tras la expulsión.

Lo de Ricardo, DE TRACA.

Estamos en 2ª.

PD: No se puede escribir aquí in.u.t.i.1. Juer, yo alucino.

Comentario

son todos unos mercenarios chaparro fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

a esto no hay derecho ,no hay derecho co** me parece impresionante que se escape un partido (bueno si fuera uno vale )ya van unos pocos asi y este partido pa que nos hagan un gol en el ultimo minuto a ver quien huev** defiende aquí

Comentario

Solo queda rezar que no gane mañana osasuna....

Comentario

Si esto no cambia (y me refiero al tema Chaparro, Lopera y cia), nuestro Betis desaparecerá, empezando por bajar a 2ª...¡NOS ESTÁN MATANDO!

Comentario

Vergüenza de afición.Se iba por 2ª vez ganando y otra vez pitando.Y al final se quedan todos callados.Con esta actitud nos vamos a segunda.

Comentario

que alguien me pegue dos hostia.s que todavia no me creo lo que ha pasado,que fuerte macho!!

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                  son todos unos mercenarios chaparro fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                  Chaparro no se va...seguro.Donmanué no se va a gastar un duro en liquidarlo, prefiere vernos como el Celta el año que viene...

Comentario

parece que lo hacen a cosa hecha es que ni queriendo se puede hacer que una afición sufra tanto como nosotros estamos padeciendo con este equipo coones,
                    yo casi que me planteo el pasar del futbol de aqui al final de la temporada

Comentario

Vaya vergüenza, esto no es el Betis, y el que está en la banda no es entrenador, y no quiero hablar del que no tiene lo que tiene que tener un hombre para aparecer en el palco porque me banean... h*** p***

Todos fuera YA!

Comentario

Venga, ahora a poner posts hablando de la vergüenza de administración del club, cagándose en Lopera&cía, que si Chaparro no sirve...

Los posts no nos ayudarán en nada...Hay que dar la cara por nuestro Betis, que si no la damos nosotros no la dará nadie...hay que echar a los caraduras de sus cómodas sillas mientras se ríen de nosotros...

Tenemos que hacer algo, no nos vale con desproticar desde este magnífico foro...

Y lo pongo bien grande para que alguien me lea...

Comentario

Esto es increible!! remontamos con 10 y el **** Ricardo que no sale nunca de debajo de la porteria tiene que salir a no se donde hacer penalty.

Yo todavia no me creo que esos jugadores sean de 1ª division, que cobre Ricardo 1.5 millones al año para hacer esto que se vaya a Portugal a parla el **********!! esto es de verguenza, damos pena y nos vamos a segunda si o si.
                          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 04/04/09, 22:12:56. Razón: guardemos el respeto SIEMPRE

Comentario

ni queriendo se puede hacer sufrir tanto a una aficion
                            yo casi que me planteo el pasar de futbol de aqui al final de temporada y que sea lo que dios quiera

Comentario

¿Pero quien a dicho que el ultimo penalty a favor del numncia no es?es un penalty como una casa!!!!l
                              Lo que es de juzgado de guardia y de verguenza es que un portero de "talla internacional" y de la experiencia de ricardo haga la tonteria que a hecho.a salido a por uvas y se la a comido bien comida.
                              ¿pero donde iba?¿por que sale tan alocado?¿no tenemos ni un "jugador" capaz de leer los partidos y mantener la cabeza fria?
                              un delantero de espaldas a porteria metido casi entre dos defensas y escorado en el pico del area,y ahi aparece ricardito para liarla,en fin.....
                              y lo peor es que encima la semana que viene tendremos a casto,y sin nelson,ricardo,oliveira(creo que la de hoy era la quinta tarjeta)lo de sergio garcia(que con la suerte que tenemos a saber para cuanto tiene...)
                              por cierto;sergio se a lesionado celebrando el gol?
                              ¿¿¿¿¿¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR A CHAPARRO??????
                              PORQUE A ESTE NO LO HECHAN......
                              despues de lo de hoy somos firmes candidatos al descenso.....

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                                Vergüenza de afición.Se iba por 2ª vez ganando y otra vez pitando.Y al final se quedan todos callados.Con esta actitud nos vamos a segunda.
                                Vuelvete acostar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X