REAL BETIS - CD NUMANCIA, SÁBADO 4 DE ABRIL A LAS 18 HORAS
Pita Velasco Carballo y televisado por PPV
bueno pues ya que hay fecha y hora, habra que ir cambiandolo de la pagina de inicio, vamos, digo yo.
me pilla en medio de una boda .
pero la boda es en villa luisa . canapes, manzanilla, nos sentamos a comer... me voy al betis dando un paseito y to guapo con mi traje... ganamos.... y llego justo cuando la gente esta con el tercer cubata en la barra libre.
Tsssssss....me pilla currando!!! En fin, intentaré que me manden a merendar a las 6, a ver si al menos, puedo escuchar media hora del partido. Ojalá ganemos y podamos tener una Semana Santa un poco más feliz. Un saludo.
buenooo pos iremos al partido jeje no es una mala hora la verdad... despues a tomarse unas cervecitas y pa casa que al dia siguiente queda un dia muy largo con mi hermandad de la hiniesta
bueno pues ya que hay fecha y hora, habra que ir cambiandolo de la pagina de inicio, vamos, digo yo.
pero la boda es en villa luisa . canapes, manzanilla, nos sentamos a comer... me voy al betis dando un paseito y to guapo con mi traje... ganamos.... y llego justo cuando la gente esta con el tercer cubata en la barra libre.
Apuesto por un 2-1, con dos goles de Oliveira. Es el resultado del partido que he jugado en el FIFA, igual que hago todas las semanas con el partido del Betis para apostar lo que salga.
Comentario