Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

    Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
    bueno bueno, os imaginais que se me pudo pasar por la cabeza cuando ayer estaba en la discoteca abril, y me doy la sorpresa de que veo entrar a este hombre damia junto con juande y se piden ellos su cervezita, me quede mirandoles y no pude aguantarme me tuve que ir en busca de ellos, les di la mano y ellos se creian que les iba a decir que eran muy buenos que esto que lo otro, pero les dije que el domingo que viene que ganaran por nosotros y que estamos asta los w ebos de ellos que son 4 años y que no awantamos mas, les dije que yo veia me muy bien que ellos estuvieran alli de fiesta tomandose unas cervecitas pero que despues abia que rendir tambien en el campo ( damiá que fue con el que able mayormente por que con la musica solo podias ablar con uno, me dijo que llebaba sin salir 4 meses jaja no se lo creia ni él), tambien les dije que si alguna vez les pitabamos que comprendiera como estamos ya de quemaos ( ai me salto el amigo juande y me solto lo siguente "ami ya me estais empezando a pitar ya ves" con lo que le respondi que yo no abia escuchao ninguna vez que les hubieran pitao y él no me dijo na se quedo callao...). Damia me decia que me comprendia y se queaba to callao y yata... asi nos va...
    Yo por lo menos me quede tan pancho cuando le solte todo lo que tenia que soltarle, hoy veo que dice este hombre que esta aprovechando para meterle gasolina para el tramo final, se creera que la cerveza es gasolina no??
    TENEMOS UNA PANDILLA DE MERCENARIOS QUE HASTA QUE NO SE VAYAN SIGUIREMOS COMO ESTAMOS
    Te puedo asegurar que no lleva 4 meses sin salir...jajaja que graciosillo el damia este de los cojon.. Se cree que los beticos somos tontos,Pero vamos que no es el unico eh!! Yo que tengo 22 años y salgo bastante a discotecas me e encontrao a mas de un jugador del betis y me los e llegao a encontrar un viernes a las 4 de la mañana (el domingo jugabamos en casa contra osasuna..) Hasta me encontre a uno en Theatre y le dije que se hiciera una foto con una amiga y me dijo "no no,lo siento pero no me puedo hacer fotos aqui aora mismo..tu ya sabes..)Mi intencion no era otra que la de colgar aqui la foto.Algunos de los fichajes de este año tambie los e visto e!! No solo son los canteranos ni los acomodados.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Te puedo asegurar que no lleva 4 meses sin salir...jajaja que graciosillo el damia este de los cojon.. Se cree que los beticos somos tontos,Pero vamos que no es el unico eh!! Yo que tengo 22 años y salgo bastante a discotecas me e encontrao a mas de un jugador del betis y me los e llegao a encontrar un viernes a las 4 de la mañana (el domingo jugabamos en casa contra osasuna..) Hasta me encontre a uno en Theatre y le dije que se hiciera una foto con una amiga y me dijo "no no,lo siento pero no me puedo hacer fotos aqui aora mismo..tu ya sabes..)Mi intencion no era otra que la de colgar aqui la foto.Algunos de los fichajes de este año tambie los e visto e!! No solo son los canteranos ni los acomodados.
      yo esto nunca lo he comprendido. ¿no pueden salir? ¿estaban como cubas? ¿se estaban drogando?
      bueno, son gente joven y no creo que una cosa tenga que ver con otra.
      los que se los han encontrado en discotecas y al día siguiente curraban ¿son por eso unos irresponsables? en fin, que cada uno opine lo que quiera. pero salir por ahí y al día siguiente ir a currar creo que lo hemos hecho todos. y seguro que ninguno nos autonóminamos irresponsables o inútiles.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Parece que en el vestuario del Betis ya saben los jugadores lo que hay en juego de aquí a final de temporada, nada más y nada menos que la pelea, por cuarto año consecutivo, de no bajar a Segunda División. Y así lo ha admitido el jugador catalán del conjunto verdiblanco, Damiá Abella, que ha comentado que "estamos en una situación en la que estamos todos muy comprometidos y se siente en los entrenamientos esa voluntad para salir de abajo; antes también pero cuando se han dado partidos irregulares es más probable que haya un poco más de desunión en el vestuario, pero no fue así, simplemente no se ganaba".

        En esta semana en la que hay parón y por lo tanto este fin de semana no hay partido el fin de semana, los jugadores béticos están "aprovechando para meterle gasolina al tramo final, estamos contentos con la seriedad que estamos mostrando y lógicamente, buscamos victorias necesarias para salir de la zona en la que estamos, se está trabajando bien y muy concentrados para lograr un triunfo muy necesario en el siguiente partido. Estando serios y con responsabilidad de lo que está pasando, se está trabajando para conseguir una victoria ante un rival complicado que se está jugando lo mismo que nosotros", decía el jugador criado en la cantera del Barcelona.

        Hablaba Damiá también del calendario, quizás más beneficioso para los intereses del Betis que para el resto de equipos que están peleando en los fondos de la tabla clasificatoria, y valoraba diciendo que "el calendario es mejor que el que tienen otros equipos, pero el problema a lo mejor no es que seamos nosotros, el problema es que no hemos sido capaces de sacar puntos cuando más fácil o cerca lo teníamos. Si tú andas bien y haces dos o tres buenos resultados, lo más probable es que los demás no los hagan, por lo que será bueno para nosotros".

        Sobre el regreso de Edu, el futbolista diestro argumentaba que "no me afecta, al contrario, me alegra porque vuelve un gran compañero, un gran futbolista y creo que nos va a aportar mucho a todos para conseguir lo que pretendemos, que es salir de donde estamos".

        Lógicamente, si se le gana al Numancia será la primera piedra para la escalada definitiva, algo que también comparte el futbolista heliopolitano: "No es que ganemos contra el Numancia cambie todo, seguiremos luchando por el descenso y si ganamos pues sería una victoria que nos daría mucha moral y que nos haría tener un final de Liga algo más tranquilo".

        Y para finalizar, Damiá hablaba sobre el final del culebrón del jeque del que decía que "el vestuario no ha estado pendiente de este tema, sólo y exclusivamente del aspecto deportivo y lo más cercano que tenemos es el partido ante el Numancia, nada más, si el club cambia de dueño, no nos distraemos con esos temas", concluyó el futbolista catalán del Betis.

        alfinaldelapalmera

        ...... en fin
        Blabla blablablá blablablablablablá blablablá blablablablablablá blablablá blablablablablablá blablablá.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

          Yo también tengo la forma de salir de ahí abajo. Dos claves: una gestión decente por parte de la directiva y, por supuesto, que paquetes como tú no vuelvan a vestir la camiseta de nuestro equipo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X