Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

    Parece que en el vestuario del Betis ya saben los jugadores lo que hay en juego de aquí a final de temporada, nada más y nada menos que la pelea, por cuarto año consecutivo, de no bajar a Segunda División. Y así lo ha admitido el jugador catalán del conjunto verdiblanco, Damiá Abella, que ha comentado que "estamos en una situación en la que estamos todos muy comprometidos y se siente en los entrenamientos esa voluntad para salir de abajo; antes también pero cuando se han dado partidos irregulares es más probable que haya un poco más de desunión en el vestuario, pero no fue así, simplemente no se ganaba".

    En esta semana en la que hay parón y por lo tanto este fin de semana no hay partido el fin de semana, los jugadores béticos están "aprovechando para meterle gasolina al tramo final, estamos contentos con la seriedad que estamos mostrando y lógicamente, buscamos victorias necesarias para salir de la zona en la que estamos, se está trabajando bien y muy concentrados para lograr un triunfo muy necesario en el siguiente partido. Estando serios y con responsabilidad de lo que está pasando, se está trabajando para conseguir una victoria ante un rival complicado que se está jugando lo mismo que nosotros", decía el jugador criado en la cantera del Barcelona.

    Hablaba Damiá también del calendario, quizás más beneficioso para los intereses del Betis que para el resto de equipos que están peleando en los fondos de la tabla clasificatoria, y valoraba diciendo que "el calendario es mejor que el que tienen otros equipos, pero el problema a lo mejor no es que seamos nosotros, el problema es que no hemos sido capaces de sacar puntos cuando más fácil o cerca lo teníamos. Si tú andas bien y haces dos o tres buenos resultados, lo más probable es que los demás no los hagan, por lo que será bueno para nosotros".

    Sobre el regreso de Edu, el futbolista diestro argumentaba que "no me afecta, al contrario, me alegra porque vuelve un gran compañero, un gran futbolista y creo que nos va a aportar mucho a todos para conseguir lo que pretendemos, que es salir de donde estamos".

    Lógicamente, si se le gana al Numancia será la primera piedra para la escalada definitiva, algo que también comparte el futbolista heliopolitano: "No es que ganemos contra el Numancia cambie todo, seguiremos luchando por el descenso y si ganamos pues sería una victoria que nos daría mucha moral y que nos haría tener un final de Liga algo más tranquilo".

    Y para finalizar, Damiá hablaba sobre el final del culebrón del jeque del que decía que "el vestuario no ha estado pendiente de este tema, sólo y exclusivamente del aspecto deportivo y lo más cercano que tenemos es el partido ante el Numancia, nada más, si el club cambia de dueño, no nos distraemos con esos temas", concluyó el futbolista catalán del Betis.

    alfinaldelapalmera

    ...... en fin

  • #2
    Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

    Sin comentarios.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

      oju, oju, oju........

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

        madre mia k graficos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

          Cuanta palabreria, cuantas intenciones, cuantas tonterias.... menos hablar, mas ganar partidos.

          Esta en juego un club señor como el REAL BETIS BALOMPIE, sino podeis decir cosas mas interesantes prefiero que os calleis y no hableis.

          Es mi opinión.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

            Damiá, eres un SINVERGÜENZA, punto y pelota. Tú y quince o dieciséis más que están en el mismo vestuario.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

              si la liga se midiera por palabreria barata, iriamos lideres con diferencia.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

                damia se ha dado cuenta de lo que hay que hacer para salir de abajo??? vaya que buen chaval, el proximo partido se va negar a jugar por el bien del betis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

                  Despues del partidito que hizo contra el Osasuna y de salir en rueda de prensa diciendo que el partido había estado bien, cualquier cosa se puede esperar de el... cualquier cosa menos que juegue bien al futbol.

                  Menos palabría y mas correr y hecharle hvevos, no hay otra forma de salir de ahí abajo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

                    ahora?
                    ya?
                    por fin?
                    no me lo creo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

                      He dicho antes que no haré comentarios, pero es que no puedo tragármelo.

                      A este chico le falta un hervor.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

                        Ufffff, suerte que se han dado cuenta de como se sale de abajo me parece Damia que se sale de ahi ganando partidos pero no me hagas caso por si me equivoco, que eso de ganar se me olvida

                        Manda ******.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

                          "en el vestuario nos hemos dado cuenta de la forma de salir de ahí abajo". después ha añadido por lo bajini "cuando vemos la clasificación de 1ª, le damos la vuelta al periodico y ya está"

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

                            "Po tríncame el caraj... " le tendrían que haber contestado los periodistas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Damiá: "Nos hemos dado cuenta de la forma de salir de abajo"

                              Ya vemos que es tan lúcido como buen futbolista... .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X