Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que este tio insiste!! jajajaja o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que este tio insiste!! jajajaja o no?

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

Ézto zí que é una cri.aturita....
    vaya cara tiene el tío....encima gastando dinero pa na... si la pago el vete a saber....

Comentario

Somos la mejor aficion del mundo?,o la mas pasota?Ya no se puede sufrir mas siendo del Betis,reconozcamoslo somos la aficion mas conformista de España,y luego nos molesta que se metan con nosotros.El que calla otorga.

Comentario

Lo peor son los propios béticos, que hay hasta algunos que aun piensan que puede llegar el jeque con el maná futbolístico y fichar a Messi, CR9, Benzema y Gerrard...

En vez de preocuparse más de que estamos a 1 punto de bajar de categoría, y que llevamos 2 victorias en los últimos 16 encuentros...

Merecemos lo que tenemos...anda que esto iba a ocurrir en otras aficiones, aquí al lado tenemos una ...¿os imaginais esto en la otra orilla?, impensable. Pero aquí todo da igual oye, la vida sigue ...

Comentario

No alimentemos más al monstruo,ya que cada comentario incrementa el tamaño de la bola de nieve.

Comentario

este tío no está muy bueno...tiene que tener algo, yo por lo menos espero no encontrarme nunca con él por la calle, por el bien de mi salud, lo más triste es que se sigan abriendo post, para este señor

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              lo de cariño si es grande...jejje... una huida hacia adelante en toda regla....dios mio que pena----
              +1

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                este tío no está muy bueno...tiene que tener algo, yo por lo menos espero no encontrarme nunca con él por la calle, por el bien de mi salud, lo más triste es que se sigan abriendo post, para este señor
                Tienes razón, también a mí me gustan más delgaditos.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                  cuando un tonto coge la linde,la linde acaba y el tonto sigue.

muy weno, lo cojere prestado muchas veces, como anillo al dedo di k si, jajajajaja
                  En mi pueblo se dice: "Cuando un tonto coge la vereda, ni la vereda deja al tonto, ni el tonto deja la vereda".

Comentario

Ese periodico no es periodismo ni nada de nada, estan vendidos al poder.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      En mi pueblo se dice: "Cuando un tonto coge la vereda, ni la vereda deja al tonto, ni el tonto deja la vereda".
                      asi se ha dicho de siempre tambien en mi familia

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                        Lo peor son los propios béticos, que hay hasta algunos que aun piensan que puede llegar el jeque con el maná futbolístico y fichar a Messi, CR9, Benzema y Gerrard...

En vez de preocuparse más de que estamos a 1 punto de bajar de categoría, y que llevamos 2 victorias en los últimos 16 encuentros...

Merecemos lo que tenemos...anda que esto iba a ocurrir en otras aficiones, aquí al lado tenemos una ...¿os imaginais esto en la otra orilla?, impensable. Pero aquí todo da igual oye, la vida sigue ...
                        ese quien es??

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          ese quien es??
                          Cristiano Ronaldo, que dicen que si ficha por el madrid se tendra que cambiar a CR9 porque estara Raul y dicen que ya esta montando una tienda con ese nombre por madrid....

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Aparte de pasar del tema, que no digo que esté mal, también se podría inundar la redacción de AS con cientos y cientos de emails y/o cartas de protesta. No sé, así a bote pronto...
                            yo ya lo hice y no cuelgan mis mensajes en la pagina as.

Comentario

Pero a ver, al final se vende o no se vende?, esto toca narices. Mejor que se callen y dejen de decir tonterias y si de verdad quieren comprar el betis que suelten 150 millones de euros que quiere lopera y dejen de regatear, que con este lopera no s epuede regatear ó le das los 150 kilos o no vende el betis ni muerto, a cabezota si que no le gana nadie, decia ''denilson para el betis'' y se pusieran como se pusieran los otros 8 equipos grandes que pretendian a denilson en su dia se quedaron con las ganas, decia oliveira para el betis y oliveira vino al betis, despe slo vendio y ahora lo queria comprar otra vez este año y el villarreal y el inter de milan y nose cuantos mas querian a oliveira y lopera a dicho ''para el betis'' y ha soltado lopera la guita y para el betis se a venido, asi que a cabezota no le gana nadie asi que como no le den los 150 kilos el morito este se quedara con las ganas de tener al betis, en caso de que sea verdad, que ya huele a falsa.

saludos.

Comentario

anoche escuchando el pelotazo un tal alfredo grisoli (creo que se llamaba asi) comento que era verdad lo del jeque.... que aunque el representante dijera que no sabia nada, sí lo sabia. ese representante que dice no es el que sale en las fotos con la camiseta con el nombre del jeque y el numero 90 eh!! unos dicen que si, otros que no....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X