Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que este tio insiste!! jajajaja o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que este tio insiste!! jajajaja o no?

weno,no se de verdad, alguien deberia callar o al menos desmentir o oye, quien sabe ( ya de verdad que no se que creerme, quizas las ganas de que ocurra algo que se lleve a este impresentable muuuuuu lejos), se me fue la olla, en fin que este personaje sigue insistiendo en lo de Londres, mira.

La aparición de un empresario español de origen persa desmintiendo que el Emir de Ajmán quiera convertirse en máximo accionista del Betis no ha inquietado a Israel Gutiérrez de Alba. El represente en España de Su Alteza señaló: "Todo sigue su curso normal. Nosotros nunca hemos dicho que el Emir ya haya comprado el Betis. Eso tendría que verse en la reunión que debe celebrarse en Londres entre representantes nuestros y del club en abril".
    Gutiérrez de Alba, además, añadió: "Cris Cosian es el secretario de la oficina en Londres del Emir y es la persona que está canalizando este asunto con el Emirato. La otra persona es Dave Dávila, que es hebreo".
    También reveló un dato que puede ser muy interesante:"Cosian estuvo reunido con Hamen Bin Rashid Al Nuaimi, que es el hijo del Emir. Es su Príncipe heredero y ya está llevando muchos de los asuntos de Estado de su padre. Cosian le llevó todos los documentos relativos al club. Si la operación saliera adelante, sería quien estuviera al frente del equipo".
    Pero, ¿en calidad de qué? ¿Presidente? ¿Máximo accionista? "Eso no se puede determinar porque ese tipo de asuntos deben estudiarse si todo queda cerrado. Pero estaría al corriente de todos los movimientos que se produjeran. Tiene pleno conocimiento de todo este tema", aclaró.
    Acerca de un posible desmentido desde la Embajada de los Emiratos Árabes en España, Israel Gutiérrez también se mostró tranquilo: "Ellos dirán en cualquier caso que la compra no se ha efectuado y que fue Lopera quien nos ofreció la posibilidad de vender sus acciones y preguntó si nos interesaba".
    Manuel Ruiz de Lopera lleva tiempo intentando vender sus títulos, pero no ha tenido hasta la fecha ninguna oferta que le satisfaciera, tanto en el aspecto económico como en el deportivo. No quiere que el Betis caiga en manos de cualquiera. El actual consejero delegado verdiblanco no acudiría de manera física a la esperada cumbre de Londres. En su representación iría una de sus personas de confianza, que son quienes han canalizado estas negociaciones.
    Rey de cinco Emiratos

Humaid Al Bin Rashid Al Nuaimi, de 77 años de edad, podría realizar en breve una visita a España antes de emprender viaje hasta Londres. Dada su condición de jefe de Estado, es necesario un protocolo muy escrupuloso y con importantes medidas de seguridad. No se descarta que pueda llegar a Sevilla.
    Y digo yo los del diario As, no dicen nada?, los directores pregunto.

Respuesta: que este tio insiste!! jajajaja o no?

El refranero español es muy rico,y como siempre usa mi hermano Site,este le viene a Mortadelo como anillo al dedo: cuando un tonto coge la linde,la linde acaba y el tonto sigue.

Ha quedado con el culo al aire y sigue con el esperpento.Bochornoso.Y lo seguimos permitiendo.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
      weno,no se de verdad, alguien deberia callar o al menos desmentir o oye, quien sabe ( ya de verdad que no se que creerme, quizas las ganas de que ocurra algo que se lleve a este impresentable muuuuuu lejos), se me fue la olla, en fin que este personaje sigue insistiendo en lo de Londres, mira.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_31/Tes

Y digo yo los del diario As, no dicen nada?, los directores pregunto.
      No es por nada..pero como lo vean por ahí haciendose mas fotitos,, se va a llevar un par de tortas,,, tortas de los rosales de Castilleja,,claro...

Botón Ironick = ON

Comentario

Lo que hay que hacer con esto es lo mismo que con las portadas de Estadio Deportivo, ni cuenta.

Comentario

cuando un tonto coge la linde,la linde acaba y el tonto sigue.

muy weno, lo cojere prestado muchas veces, como anillo al dedo di k si, jajajajaja

Comentario

lo de cariño si es grande...jejje... una huida hacia adelante en toda regla....dios mio que pena----

Comentario

Stop, paremos ya. Basta ya de bufonadas.

Por mi parte, es lo último que escribo de este individuo.

Saludos

Comentario

Es increible, el aún dice que puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Stop, paremos ya. Basta ya de bufonadas.

Por mi parte, es lo último que escribo de este individuo.

Saludos
                  esa es la postura, me apunto.
                  stop.

Comentario

es indignante que ayer se descubra todo y hoy sigan con el juego. Patético

Comentario

Aparte de pasar del tema, que no digo que esté mal, también se podría inundar la redacción de AS con cientos y cientos de emails y/o cartas de protesta. No sé, así a bote pronto...

Comentario

Originalmente publicado por mr-j Ver Mensaje
                        aparte de pasar del tema, que no digo que esté mal, también se podría inundar la redacción de as con cientos y cientos de emails y/o cartas de protesta. No sé, así a bote pronto...
                        me apunto a eso, yo ayer mande tres al menos y algun comentario, k por supuesto no me publicaron

Comentario

El ditero le habrá pagado hasta final de mes y bueno es el don para pagar un duro sin que la otra parte cumpla íntegramente...

Idem con el AS: tiene toda la pinta de estar escrita la bufonada desde el principio íntegramente para ganar tiempo hasta que le ganemos (ojalá) al Numancia y no van a moverse del guión aunque los hayan desenmascarado ya

CARIÑO Y TITO, LOS NUEVOS PERRITOS de Jabugo

Comentario

por cierto, que ya anticipan la respuesta que va a hacer de la embajada en previsión de que tras la petición formal de PNB de pronunciamiento de la misma, les sigan desmontando el chiringuito:

"Ellos dirán en cualquier caso que la compra no se ha efectuado y que fue Lopera quien nos ofreció la posibilidad de vender sus acciones y preguntó si nos interesaba".

O sea, que ha sido Lopera quien ha iniciado toda esta payasada y que es FALSO lo que dijo eyer el orondo judas de la radio cuando decía desconocerse el tema desde el club

Pidamos responsabilidades: BASTA YA

Comentario

y nadie en el **** dice nada... somos el azmerreir de toda España...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X