Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser o no ser (destructor/opositor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ser o no ser (destructor/opositor)

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    En lo sucesivo, intentaré llevar a efecto los consejos que se están proponiendo en este post. NO es una pose, os lo aseguro, lo digo con el corazón en la mano.

Y una reflexión: Maldita la hora en que a un lumbreras le dio por redactar la Ley de Saciedades Anónimas Deportivas. Y se inventó el disparate del Plan de Saneamiento.

Gracias a Dios, o la situación que atraviesa el futbol, parece ser que se da via libre a cambiar el texto. Y se está redactando un borrador mas adecuado a las necesidades actuales, y viendo los errores o carencias, que se adapte a las necesidades futuras.
    kiwi ¿Que se sabe de esa modificación legslativa? En la página de PNB no he visto nada y tnego verdadera curiosidad
    Y ya de paso, ¿Sabes donde me puedo informar de los avanaces en este tema en Inglaterra?

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El Plan de Saneamiento,tal y como estaba el fútbol en los 80 y principios de los 90,era poco menos que imprescindible.El fútbol estaba aún más cerca de la ruina de lo que está hoy en día...y ahora está bastante cerca del precipicio.Eso si,totálmente de acuerdo,el que redactó la ley del deporte es un auténtico incompetente.No cabe en cabeza humana que alguien poniendo tres,cuatro,cinco,seis millones de euros,maneje a su antojo un patrimonio de varias decenas de miles me millones de pesetas.Ahora bien,esperar que se redacte una nueva ley que solucione los vacios legales que tiene esta...personálmente me cuesta verlo.Ojalá me equivoque.
      Fue como si de antemano se hubiera planteado para abrir las puertas de par en par a subasteros y *******s de la peor calaña. Y especialmente demencial el que los elegidos en aquel momento pudieran permanecer cono clubs para siempre, y los maldtos no tuvieramos ninguna posibilidad de vuelta atrás. Por ahí es por donde yo querría una vía legal. ¿Cómo, demostrado ya que las sociedades mercantiles no resuelven el problema, se podría volver a otra forma jurídica mas acorde con la idea de un cub de futbol?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Por lo pronto, mi propuesta es que relajes el tono y no me pidas que me arrodille ante tí, porque no tienes idea de lo que yo hago o dejo de hacer.
        Es precisamente por esta forma de hablar que paso olímpicamente de la oposición, y no sindico mis dos accioncitas, porque no admitís ni la más pequeña crítica.
        Totalmente de acuerdo Rejiav,por aquí si alguién no está conforme con ciertas opiniones,saltan los leones e intentan comerte.creo q la oposición lo que debe hacer es de una vez por toda hacer un programa de lo que quieren hacer en el betis,quien va a encabezar esa iniciativa,como se va a llevar el Club,con cuanto "Taco" se cuenta etc....,pues es muy fácil bla,bla,bla pero los € no aparecen y hablar con el dinero de otro es muy fácil.
        Ahora a esperar a que salten los depradores,pero estoy totalmente de acuerdo con tu opinión Rejiav.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
          kiwi ¿Que se sabe de esa modificación legslativa? En la página de PNB no he visto nada y tnego verdadera curiosidad
          Y ya de paso, ¿Sabes donde me puedo informar de los avanaces en este tema en Inglaterra?

Gracias
          Es un tema que se está llevando desde FASFE. Señales de Humo, la asociación de pequeños accionistas del Zaragoza y PNB son los impulsores.

Existen conversaciones con todos los partidos políticos y se llevó al Parlamento. Pero le toca la gorda a las asociaciones de pequeños accionistas, ya que son ellas, las encargadas de desarrollar el borrador. Mas información sobre esto puede darla Sitebochum.

En Inglaterra, a través de Supporters Direct, donde está integrada FASFE.

Busco algunos enlaces y te los pongo.

Comentario

Gracias a Dios, o la situación que atraviesa el futbol, parece ser que se da via libre a cambiar el texto. Y se está redactando un borrador mas adecuado a las necesidades actuales, y viendo los errores o carencias, que se adapte a las necesidades futuras.
            No lo dudes que se va a cambiar: El próximo Jueves, la primera reunión para ello

Comentario

http://www.adn.es/deportes/20080513/...odificada.html

http://sdehumo.net/blogs/actualidad/...arlamento.aspx

De momento esto es lo que he encontrado. Pero seguro que , como te comenté antes, Sitebochum puede aportar mucho mas.

Comentario

En priemer lugar felicitar a todos los que habeis participado en este post, creo se estan aportando muchas idas, dignas de ser tenidas en cuenta por la junta directiva de PNB, para aplicarlas en la medida de lo posible.
                En segundo lugar me custaria pedie a todos aquellos que se pasen por este post, que si ceen tener, algo que aportar. No lo dudeis y escribit lvuestras ideas, y si no hacedselo llegar a PNB a traves de un correo a su pagina web.
                Por favor participad, cuantas mas opiniones mejor para sacar conclusiones. lo ideal es que aquellos, que no pertenecen a PNB, y crean que esta asociacion es valida aporten, para ayudarla a crecer y mejorar.

Comentario

http://www.adn.es/deportes/20080513/...odificada.html

http://sdehumo.net/blogs/actualidad/...arlamento.aspx

De momento esto es lo que he encontrado. Pero seguro que , como te comenté antes, Sitebochum puede aportar mucho mas.
                  Gracias kiwi.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                    En priemer lugar felicitar a todos los que habeis participado en este post, creo se estan aportando muchas idas, dignas de ser tenidas en cuenta por la junta directiva de PNB, para aplicarlas en la medida de lo posible.
                    En segundo lugar me custaria pedie a todos aquellos que se pasen por este post, que si ceen tener, algo que aportar. No lo dudeis y escribit lvuestras ideas, y si no hacedselo llegar a PNB a traves de un correo a su pagina web.
                    Por favor participad, cuantas mas opiniones mejor para sacar conclusiones. lo ideal es que aquellos, que no pertenecen a PNB, y crean que esta asociacion es valida aporten, para ayudarla a crecer y mejorar.
                    Sin duda es de lo que se trata, porque ese es tu caso ¿verdad amigo?

Y bien que son recibidos tus consejos.

En mi caso, uno que suele ir a Gol Sur con su bufanda, que lo único que quiere es sentirse orgulloso de su Betis y de disfrutar de un buen rato los dias de partido con otros beticos... y que de repente empezó a hacerse un montón de preguntas sobre un montón de cosas que no le cuadraban, me vi inmerso en un movimiento que pienso es muy positivo para el futuro de lo que para mi, es una oportunidad para disfrutar. No estoy dispuesto a permitir que tambien me quiten esa ilusión, con la de cosas que hay en la vida que te hacen fruncir el ceño.

Y la verdad, muchas veces necesito de los que me rodean para saber si estoy metiendo la pata o no.

Y como tú siempre estás dispuesto... pues yo que te lo agradezco.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                      Gracias kiwi.
                      De nada hombre.

PD: Sitebochum... llama!!

Comentario

De nada hombre.

PD: Sitebochum... llama!!
                        Aquí, siendo aun menor de edad, todavía no puedo mandar privados.
                        Tienes uno en el otro foro.

Comentario

Sin duda es de lo que se trata, porque ese es tu caso ¿verdad amigo?

Y bien que son recibidos tus consejos.

En mi caso, uno que suele ir a Gol Sur con su bufanda, que lo único que quiere es sentirse orgulloso de su Betis y de disfrutar de un buen rato los dias de partido con otros beticos... y que de repente empezó a hacerse un montón de preguntas sobre un montón de cosas que no le cuadraban, me vi inmerso en un movimiento que pienso es muy positivo para el futuro de lo que para mi, es una oportunidad para disfrutar. No estoy dispuesto a permitir que tambien me quiten esa ilusión, con la de cosas que hay en la vida que te hacen fruncir el ceño.

Y la verdad, muchas veces necesito de los que me rodean para saber si estoy metiendo la pata o no.

Y como tú siempre estás dispuesto... pues yo que te lo agradezco.

Un abrazo.
                          otor de las ide

Ya sabes que la idea de PNB, desde el principio, era la de intentar recoger las inquietudes de los beticos e intentar dentro de lo posible, llevarlas a la practica.
                          Pero para eso es necesaria, la aportacion de las mismas y conpromiso por parte de muchos, para llevarlas a la practica.
                          Pero como veras aun hay algunos que siguen esperando el mirlo blanco, que no creen que los beticos de a pie puedan hacer cosas importantes, con solo unirse y con mucha ilusion, intentar ponerlas en practicas y el ver que un post, como este consigue, que la gente participe y aporte, la verdad a mi me pone.

PD; Gracias Sitebochum por este post.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo Rejiav,por aquí si alguién no está conforme con ciertas opiniones,saltan los leones e intentan comerte.creo q la oposición lo que debe hacer es de una vez por toda hacer un programa de lo que quieren hacer en el betis,quien va a encabezar esa iniciativa,como se va a llevar el Club,con cuanto "Taco" se cuenta etc....,pues es muy fácil bla,bla,bla pero los € no aparecen y hablar con el dinero de otro es muy fácil.Ahora a esperar a que salten los depradores,pero estoy totalmente de acuerdo con tu opinión Rejiav.
                            no creo que la intención de PNB sea, o a mi entender, deba ser coger las riendas del club ni de contar con un "taco" más o menos *****. sino la de aglutinar las ideas y esperanzas del beticismo, de hacerse importante dentro del betis y servir de freno a cualquier máximo accionista tanto presente como futuro.
                            veo que las ideas en torno a dicho movimiento están todavía muy difuminadas. ya sea por parte de la negativa publicidad que se les da desde el club, o que quizás ellos no han sabido llegar al beticismo de una forma clara y diafana. desde luego, por mucho que se equivoquen no son el enemigo.
                            y esto que a veces se le reprocha o yo le reproche a PNB de entrar en la guerra sucia de lopera, es tanto más reprochable a los seguidores del accionista mayoritario.
                            vamos a intentar "volver a ser lo que fuimos". y para eso todos, TODOS, tenemos que tender la mano, olvidarnos de tanto rencor y sobre todo tener muy en cuenta que los idolos, en su mayoría, tienen los pies de barro.

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                              Chapeau!, me descubro ante Usted... me he emocionado leyéndole. Usted sí me representa, Usted sí es mi espejo verdiblanco (en ese en el que aseo y decoro mi beticismo más puro) y para mí es un orgullo que Usted (siempre en mayúsculas) sea bético.

No busque Usted rostros, no busque Usted gancho conocido... Usted es la esencia de lo que deseamos como mandatario y hermano los béticos.

Si de algo le sirve a Usted; a su disposición me pongo. Dónde Usted me diga voy yo con los ojos cerrados. USTED ES BUENO PARA EL BETIS Y TIENE FE EN EL BETICISMO. Le confieso mi más sincera admiración, cariño y respeto desde el momento que le he leído.

Dicho esto, le traslado un humilde consejo:

Es imposible que PNB llegue a desarrollar proyectos sin consenso ni participación activa del beticismo, para hacer eso habría que tener 60 millones de euros para controlar la SAD... pero, si puede convertirse PNB en una leyenda para el beticismo, se puede convertir a PNB en un poder fáctico dentro del beticismo, sí puede convertirse en un emblema como lo son las trece barras o el escudo... y, a partir de ahí, ser caladero y caldo de cultivo de todo futuro mandatario bético.

Que sea obligatorio para cualquier presidente o máximo accionista su militancia o fiel y sincera simpatía en dicha asociación bética para legitimizar así su poder... y si no fuese así que no pudiese dirigir los designios de nuestro club por desaprobación de todo el beticismo.

Conviertan a PNB en un bastión y santuario bético dónde tenga que coronarse al rey del país de los béticos... que este sea heredero de los preceptos y mandamientos verdiblancos que otorgue PNB.

De esta forma sí se garantizaría que el Betis fuese libre o lo pareciese casi completamente.

Si el mensaje de PNB fuese el que he leído en este post al Sr. Paleolítico no dudo que lo conseguirían en no mucho tiempo.

Un abrazo cordial y un verdadero placer el haberle leído. Le aseguro que no dejaré de entrar en Betisweb sólo para poder leerle a Usted.
                              :

]. un placer es leerle a ud.
                              y que jamás el estar en desacuerdo nos haga olvidar lo que todos queremos. que no es ni más ni menos que un BETIS GRANDE.
                              y por supuesto que no hablo de títulos, que nunca nos hicieron falta.

que tampoco me importarían, claro, si hay que ganarlos, se ganan...
                              un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo Rejiav,por aquí si alguién no está conforme con ciertas opiniones,saltan los leones e intentan comerte.creo q la oposición lo que debe hacer es de una vez por toda hacer un programa de lo que quieren hacer en el betis,quien va a encabezar esa iniciativa,como se va a llevar el Club,con cuanto "Taco" se cuenta etc....,pues es muy fácil bla,bla,bla pero los € no aparecen y hablar con el dinero de otro es muy fácil.
                                Ahora a esperar a que salten los depradores,pero estoy totalmente de acuerdo con tu opinión Rejiav.
                                Quede claro que me refiero a algunos que en lugar de debatir se limitan a descalificar, perjudicando lo que quieren defender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X