Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser o no ser (destructor/opositor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ser o no ser (destructor/opositor)

Lo único que saco en claro de la encuesta es que hay 9 ciegos/loquedigalopera, y 95+.

Y no se pueden sacar estadísticas de ningún tipo porque sí de 100 personas que tienen internet hay 9 que no se enteran de nada,
    cuando no se tiene internet seguro que el porcentaje es mas elevado.

Saludos, y que me disculpen si he herido los sentimientos de los ignorantes a los que me he referido,
    pues todo lo digo de buen rollo eins!

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
      Lo único que saco en claro de la encuesta es que hay 9 ciegos/loquedigalopera, y 95+.

Y no se pueden sacar estadísticas de ningún tipo porque sí de 100 personas que tienen internet hay 9 que no se enteran de nada,

Saludos, y que me disculpen si he herido los sentimientos de los ignorantes a los que me he referido,
      ¿¿¿ Quédate en tu casa para decir eso.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        ¿¿¿ Quédate en tu casa para decir eso.
        Jeje, lo estoy diciendo desde mi casa.

Tu comentario sin embargo tiene una aportación enorme a la causa.

Comentario

Jeje, lo estoy diciendo desde mi casa.

Tu comentario sin embargo tiene una aportación enorme a la causa.
          Bueno, y esta es la última vez que te respondo en este post, es tu actitud la que daña a los que se oponen a Lopera.
          Mira tu mensaje y verás si a alguien le merece la pena seguirte, yo creo que no. Y no discuto más sobre este tema y menos contigo. Tus porcentajes inventados, guárdatelos, y mira si lo que te importa es el Betis o tus ideas.
          Gracias.

Comentario

Ignorante tú, y deberías dejar de molestar a tu gente.

Comentario

Las palabras bajo las que escudamos el cambio no son las apropiadas, no son las que van a hacer buena ninguna causa... el mensaje con el que se quiere hacer reaccionar al bético no provoca el anhelado efecto, las formas tampoco.

Sólo hay que leer los post que preceden a este mío.

Si no hay unión y tener claro hacia que sentido y dirección remaremos juntos no hay nada que hacer... y mucho menos si animamos a remar sin cariño y respeto.

Por mucho que discutamos en el mismo tono y bajo los mismos criterios que ahora no vamos a conseguir otra que distanciarnos más y más, y más y más...

Nacimos de la unión y consenso de dos clubs de fútbol y corremos el riesgo de terminar siendo, de nuevo, dos clubs de fútbol...

Yo ya no discuto; insisto en renovar el compromiso de todos los béticos hacia su club a través del consenso. Para mí no queda otra

Comentario

De buen rollo no se puede decir esto:

-9 ciegos/loquedigalopera

- los ignorantes a los que me he referido

Espero, deseo y sueño con que los béticos como tú sean menos proporción que esos béticos a los que has insultado gravemente.

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                  Las palabras bajo las que escudamos el cambio no son las apropiadas, no son las que van a hacer buena ninguna causa... el mensaje con el que se quiere hacer reaccionar al bético no provoca el anhelado efecto, las formas tampoco.

Sólo hay que leer los post que preceden a este mío.

Si no hay unión y tener claro hacia que sentido y dirección remaremos juntos no hay nada que hacer... y mucho menos si animamos a remar sin cariño y respeto.

Por mucho que discutamos en el mismo tono y bajo los mismos criterios que ahora no vamos a conseguir otra que distanciarnos más y más, y más y más...

Nacimos de la unión y consenso de dos clubs de fútbol y corremos el riesgo de terminar siendo, de nuevo, dos clubs de fútbol...

Yo ya no discuto; insisto en renovar el compromiso de todos los béticos hacia su club a través del consenso. Para mí no queda otra
                  Disculpa: no nacimos del consenso, nacimos de la rebeldía por una injusticia. Somos hijos de una escisión, no de un consenso

Además, ¿por qué le llamas consenso y unión a lo que claramente es adhesión e intento de que se haga borrón y cuenta nueva con alguien que se ha llevado 17 años robándole al Betis?

Por último, claro que queda otra... y esperemos que Doña Mercedes se lo demuestre más pronto que tarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X