Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser o no ser (destructor/opositor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ser o no ser (destructor/opositor)

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
    ¿Qué esa carta defiende mi honor (puesto que soy bético)?, ¿dónde defiende mi honor y el tuyo esa carta?

La cartita ha sido grotesca.
    A mi no me parece grotesca,pero vamos,esa es tu opinión,y como tal,hay que respetarla.

No sé a ti,pero que salga un señor cuyo mayor logro en la vida es tener una empresa en quiebra salga en un periódico hablando de ofertas que no existen,a mi me produce una verguenza infinita.Y mira que mi capacidad de sorpresa con el Betis está bastante desarrollada.En esa carta se defiende el honor del Betis,y el Betis somos tú,yo y todos los que queremos ese escudo y esa camiseta,más allá del señor que maneje la mayoría de las acciones.

Comentario

Hay una cosa que los miembros de PNB, o gente afín a ellos, debería tener muy en cuenta si lo que se pretende es abrir los ojos y la unión del beticismo. y no es otra cosa que cuidar muy mucho las formas de dirigirse al bético de a pie. en este tema lopera y sus adlateres, son unos expertos, a los suyos les miman, les ronronean, les adormecen y se los llevan una y otra vez a su rincón. mientras a la llamada oposición se les da una caña inmisericorde, utilizando y dando por bueno cualquier pretexto y en cualquier ocasión. y hacen "bien" si lo que quieren es mantener el tinglado que tiene montado. divide y vencerás. y vencen, de momento.
      PNB, creo yo, debe tener como primer punto justo lo contrario, hacer que el beticismo vuelva a estar unido, porque ¿qué es el betis sino los béticos?. y no me parece buena estrategia que el bético indeciso, el que ya no cree en lopera pero no da el paso tenga que escuchar o leer constantemente lo de afición de vergüenza, afición de 5 a 7, aborregados, dormidos y sumisos, aparte de las constantes comparaciones con la afición del eterno rival elevando a estos a las alturas, mientras a los nuestros se les ningunea un día si y otro también. ¿nadie se acuerda ya del apoyo mediático que recibió el otro equipo de la ciudad? .
      no quiero decir con esto que PNB, o mejor dicho, gente perteneciente a PNB deban recurrir a las tretas de lopera. pero si recordarle al bético que perteneció y pertenece a la MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO. Y ahí están 101 años para demostrarlo, no estos infaustos y tortuosos últimos cuatro años.
      no se si me explico, si soy indeciso no me llames borrego. apela a lo mejor de mí. y te veré con otros ojos.
      y por supuesto, y como ya he dicho alguna vez, en ningún momento dudo o he dudado de la labor que estos BÉTICOS, hacen por el club de nuestros amores, ni de sus buenas intenciones. y se que no hay dobleces dentro de ellos, porque dicen lo que piensan, y hacen lo que dicen. que se siga la lucha contra el tirano, pero recordando que todos, desde los escépticos hasta el más redomado loperista, también están tiranizados. por muy cerrados que tengan los ojos y oidos, y desde luego son béticos. y por supuesto son nuestros hermanos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Sigo pensando al igual que muchos... que si queremos que la gente tome partido, mas que nunca necesitamos una cara visible... alguien con el carisma suficiente para que el beticismo se ilusione... otra cosa es que lo haya...
        Antes de irme a dormir, Dolvi, pienso que el tema de las caras visibles es harto complicado... desgraciadamente, casi nadie goza en el beticismo de prestigio público, algo que muchos se han ganado a pulso, siempre rondando alrededor del Betis sin hacer nada real a favor de él.
        ¿Quién podría aglutinar a los béticos por salvar al club? La verdad, no lo sé. O tenemos Curros Romeros, béticos con su profesión aparte, o tenemos Serras Ferreres, profesionales del fútbol que van donde les interesa -con todo el derecho, por si alguien se solivianta antes de tiempo.
        La verdad, en el tema de un rostro visible... no sé qué decir.
        Buenas noches y un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Hay una cosa que los miembros de PNB, o gente afín a ellos, debería tener muy en cuenta si lo que se pretende es abrir los ojos y la unión del beticismo. y no es otra cosa que cuidar muy mucho las formas de dirigirse al bético de a pie. en este tema lopera y sus adlateres, son unos expertos, a los suyos les miman, les ronronean, les adormecen y se los llevan una y otra vez a su rincón. mientras a la llamada oposición se les da una caña inmisericorde, utilizando y dando por bueno cualquier pretexto y en cualquier ocasión. y hacen "bien" si lo que quieren es mantener el tinglado que tiene montado. divide y vencerás. y vencen, de momento.
          PNB, creo yo, debe tener como primer punto justo lo contrario, hacer que el beticismo vuelva a estar unido, porque ¿qué es el betis sino los béticos?. y no me parece buena estrategia que el bético indeciso, el que ya no cree en lopera pero no da el paso tenga que escuchar o leer constantemente lo de afición de vergüenza, afición de 5 a 7, aborregados, dormidos y sumisos, aparte de las constantes comparaciones con la afición del eterno rival elevando a estos a las alturas, mientras a los nuestros se les ningunea un día si y otro también. ¿nadie se acuerda ya del apoyo mediático que recibió el otro equipo de la ciudad? .
          no quiero decir con esto que PNB, o mejor dicho, gente perteneciente a PNB deban recurrir a las tretas de lopera. pero si recordarle al bético que perteneció y pertenece a la MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO. Y ahí están 101 años para demostrarlo, no estos infaustos y tortuosos últimos cuatro años.
          no se si me explico, si soy indeciso no me llames borrego. apela a lo mejor de mí. y te veré con otros ojos.
          y por supuesto, y como ya he dicho alguna vez, en ningún momento dudo o he dudado de la labor que estos BÉTICOS, hacen por el club de nuestros amores, ni de sus buenas intenciones. y se que no hay dobleces dentro de ellos, porque dicen lo que piensan, y hacen lo que dicen. que se siga la lucha contra el tirano, pero recordando que todos, desde los escépticos hasta el más redomado loperista, también están tiranizados. por muy cerrados que tengan los ojos y oidos, y desde luego son béticos. y por supuesto son nuestros hermanos.
          Tienes toda la razón, pero si me lo permites, intenta condensar un poco el mensaje. Incluso es mejor que lo hagas en dos o tres diferentes -en esto no soy un sabio, pero algo he trabajado en estos temas.
          Un saludo a los béticos como tú, respetuosos y con buenas intenciones.

Comentario

Gracias Morgan y Kiwi por tan interesantes respuestas.

Dado lo denso y genérico de lo que hemos tratado, y lo mucho que se puede decir, he decidido dividir los temas, el lado de la oferta (las “organizaciones de liberación”) y el de la demanda (el beticismo).

Dedico esta “notita” a la demanda, la afición, por que creo es premisa previa y observo problemas (ojo, a mi modesto entender) en su valoración por muchos foreros muy serios e implicados: La autoflagelación con la imposibilidad de actuar por la pasividad de la afición bética, con muy variables grados de reproche.

Creo que lo primero que hay que asumir, por que a mi juicio es una evidencia, es un axioma muy sencillo: la inmensa mayoría de la humanidad es esencialmente pasiva, y casi todo el mundo, si se decide por algo, se suma sólo a la opción triunfadora o algo que cuando menos sea poco conflictivo. Todos los grandes movimientos de la Historia han arrancado de proporciones muy pequeñas de las poblaciones. Eso es así incluso en las sociedades más tendentes a la cooperación y las causas comunes como los países nórdicos. Aquí, ya veis. No se producen grandes movilizaciones ni ante tropelías que ponen en riesgo el pan de los hijos.

Pongo un ejemplo, que creo que por su extensión en el tiempo, al afectar a innumerables gobiernos y ayuntamientos de todos los signos, no debe levantar suspicacias políticas: En breve se va a inaugurar la línea 1 del Metro de Sevilla. Ha tardado ¡casi 40 años! en llegar mientras todas las ciudades del tamaño de la nuestra y menores se han ido haciendo con el suyo. ¿Ha pasado algo?

Los béticos no venimos de otro planeta, somos esa misma gente. No negaré que la tradición resignada y fatalista del belicismo pueda acentuar un poco esa característica general, pero estoy convencido de que proporcionalmente es muy poco. Mirémoslo desde otro ángulo; cuando pienses de alguien que en realidad no es buen bético por que no reacciona ante los desmanes de consejo de ¿administración?, plantéate ¿se movilizaría por alguna cosa de cualquier otro ámbito, incluso si afectaran a su bienestar personal?
            Con eso no vengo a negar lo de “tenemos lo que nos merecemos”, que tiene una gran parte de verdad, siempre lo he pensado en todos los terrenos, pero las circunstancias también cuentan y el embolado que se nos ha ido montando a nosotros no tiene parangón.

Pienso que esos son los parámetros sobre los que hay que trabajar. Un arquitecto no puede culpar de que sus construcciones se caigan a la ley de la gravedad, que era lo que había que desafiar. Si un movimiento surgido para acabar con un letargo se convence de que empezará a surtir verdadero efecto cuando dicho letargo se acabe, se produce un círculo vicioso en el que se quema la ilusión.
            Por eso el planteamiento de Morgan me parece más acertado a este respecto. Tenemos que intentar olvidar ciertos tics. Por no ir a buscar más lejos, de intervenciones en este mismo hilo de foreros a los que por lo que les llevo leído profeso admiración entresaco unas ideas como ejemplo (yo soy el primero que las suelto sin parar en mis conversaciones, y mucho más duras):

“Pero para superarlo, es necesario que la gente quiera superarlo. Quiera entender. Quiera saber. Y sobre todo tenga la capacidad de acercarse cuando se estan dando pasos para que eso ocurra. No se puede salir siempre huyendo, por el simple hecho de que haya una actitud crítica.”

“Supongo que el primer paso para que la gente crea en Pnb debe ser que todo el mundo sea capaz de escucharnos sin prejuicios ni pensar en Galeras,Espinas o cualquier otro,sino a un grupo de Béticos de base,como cualquier otro.Y eso no depende de nosotros.”

No es ya que crea que no son ideas más o menos erróneas, es que las considero nocivas para el ánimo personal y colectivo. Sí tiene que depender de nosotros, habrá que encontrar las vías para que cada vez más gente quiera saber y entender, y para que esa pasividad vaya cediendo.

Y que conste que todo lo digo desde el más profundo optimismo. Quizá los que lleváis tiempo en el primer frente de batalla, por esa urgencia entendible de ver caer cuanto antes las murallas de Jericó, a veces minusvaloráis el cambio que habéis posibilitado. Recuerdo cuando me jugaba la integridad física si hablaba mal del “salvador” delante de mi propio hermano, y hoy tiene sus acciones sindicadas con PNB.
            Simplemente creo que se ha superado una etapa, que una determinada estrategia ha tocado techo. Los convencibles por esta vía están ya casi todos convencidos. Hay que buscar una nueva oferta.

Intentaré hacer otro escritito al respecto.

Al que se lo haya leído enterito, gracias de corazón.

Comentario

Te respondo como miembro de PNB pero es mi opinión personal, no la de la asociación:

Puede que tengas razón, por supuesto, pero debes entender también que haya gente que se desvive por lograr que no se manche nuestra historia echando un puñado de horas de trabajo desinteresado, abandonando a la familia y poniendo dinero sin esperar nada a cambio y que cuando ve la indignación detrás de un teclado de miles de personas, se descorazonan y desesperan cuando ven la apatía y falta de implicación en el mundo "real"

No se trata como tú dices de béticos "indecisos" sino de béticos que ya han abierto los ojos pero a los que le cuesta actuar, dar el paso al frente.

La unión del beticismo es una utopía mientras Lopera esté en el puente de mandos porque ellos no lo van a permitir. Hablamos, no lo olvides, de alguien con tics claros de dictador y los tiranos sólo admiten la adhesión, nunca la unión con disparidad de pareceres. Sueño con el día después de librarnos del tirano. Será un día maravilloso. Pero mientras tanto, sólo queda luchar y luchar.

Quizás algunos nos hemos equivocado intentando remover las conciencias en exceso; intentaremos que no pase más. Aun así, yo creo que el título de la mejor afición hay que revalidarlo año tras año y al igual que este Betis no tiene nada que ver con el Betis de hace 40 años según me cuenta mi padre que era uno de los heroes que sufrío sin faltar a ni un solo partido en Tercera, la afición del Betis de antaño, la que hizo que el Betis naciese de la no-sumisión, tampoco tiene nada que ver con la de antes. Sigo insistiendo como ya he escrito muchas veces en que nuestra afición es la mejor del mundo en lo deportivo pero muy nociva en lo institucional. Es sólo mi opinión personal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Te respondo como miembro de PNB pero es mi opinión personal, no la de la asociación:

Puede que tengas razón, por supuesto, pero debes entender también que haya gente que se desvive por lograr que no se manche nuestra historia echando un puñado de horas de trabajo desinteresado, abandonando a la familia y poniendo dinero sin esperar nada a cambio y que cuando ve la indignación detrás de un teclado de miles de personas, se descorazonan y desesperan cuando ven la apatía y falta de implicación en el mundo "real"

No se trata como tú dices de béticos "indecisos" sino de béticos que ya han abierto los ojos pero a los que le cuesta actuar, dar el paso al frente.

La unión del beticismo es una utopía mientras Lopera esté en el puente de mandos porque ellos no lo van a permitir. Hablamos, no lo olvides, de alguien con tics claros de dictador y los tiranos sólo admiten la adhesión, nunca la unión con disparidad de pareceres. Sueño con el día después de librarnos del tirano. Será un día maravilloso. Pero mientras tanto, sólo queda luchar y luchar.

Quizás algunos nos hemos equivocado intentando remover las conciencias en exceso; intentaremos que no pase más. Aun así, yo creo que el título de la mejor afición hay que revalidarlo año tras año y al igual que este Betis no tiene nada que ver con el Betis de hace 40 años según me cuenta mi padre que era uno de los heroes que sufrío sin faltar a ni un solo partido en Tercera, la afición del Betis de antaño, la que hizo que el Betis naciese de la no-sumisión, tampoco tiene nada que ver con la de antes. Sigo insistiendo como ya he escrito muchas veces en que nuestra afición es la mejor del mundo en lo deportivo pero muy nociva en lo institucional. Es sólo mi opinión personal.
                precisamente a eso me refiero, el tirano solo admite la adhesión. hay que lograr dejar al tirano solo. está en espera de juicio, y ahí lo que tenga que ocurrir ocurrirá. pero creo yo que lopera cimienta la base de su poder en el propio beticismo, en una gran parte. y más que a lopera es a esa parte donde debería ir dirigido el mensaje. dificil papeleta, por supuesto ya que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  Antes de irme a dormir, Dolvi, pienso que el tema de las caras visibles es harto complicado... desgraciadamente, casi nadie goza en el beticismo de prestigio público, algo que muchos se han ganado a pulso, siempre rondando alrededor del Betis sin hacer nada real a favor de él.
                  ¿Quién podría aglutinar a los béticos por salvar al club? La verdad, no lo sé. O tenemos Curros Romeros, béticos con su profesión aparte, o tenemos Serras Ferreres, profesionales del fútbol que van donde les interesa -con todo el derecho, por si alguien se solivianta antes de tiempo.
                  La verdad, en el tema de un rostro visible... no sé qué decir.
                  Buenas noches y un saludo a todos.
                  ¿se le ha planteado a serra ferrer esa posibilidad? ¿se le podría plantear?. es la única cabeza visible que yo veo ahora mismo. y además con carisma, digamos entre los "confundidos".

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Creo compañero, que la gente es muy pasiva y, además de mirar hacia el lado contrario del problema, está creído en que ya se solucionará por sí solo, o que ya vendrá alguien a solucionarlo.

Total: Que no me toque nadie, oiga, que no me toque.
                    ¿Gente pasiva? ¿40.000 personas que acuden una y otra vez a sufrir y vivir esperpentos renovando su carnet te parece pasividad o estoicismo?. ¿Miles de béticos en cualquier campo de España o del mundo dónde vaya a jugar el Betis a pesar de cuatro años de tormentos y sufrimientos te parece pasividad?, ¿a eso no se le llama movilizarse?

Pasividad es quedarse uno en su casa sentado el domingo y decir;"que le den por el c... a ese equipo que no quiero saber más de él hasta que no juegue la UEFA por lo menos" ó ¿para qué voy a ir a verlo o a sacarme el carnet si sólo me dan disgustos?... eso es pasividad. El Bético es de todo menos pasivo ante su Betis, es fanático, es casi religioso con él... pero no pasivo. Esta es la afición que más dinero puso para entrar en el plan de saneamiento en toda España en el fatídico 92; ¿cómo puedes decir que sea pasiva?

Que no respondan a tu llamada o a la llamada de PNB no significa que sea pasivo... ya tienes una marcha verde programada para el sábado contra el Numancia SIN LLAMAMIENTO PREVIO DE LA DIRECTIVA O DE LA PLANTILLA de los pasivos, a pesar de jequesports y cuatro años amenazados por el descenso, para que veas lo pasivos que son.

Y hacer todo lo que te estoy describiendo es mucho más costoso y difícil que una manifestación contra el ditero... ¿por qué no la hacen?, ¿será que no la hacen porque no están de acuerdo con tu mensaje o el de PNB?... dale un mensaje que ilusione o motive a los pasivos y verás que pronto vuelven a "acolahsá la Parmera" contra quién sea por su Betis.

Es mi humilde opinión... y respeto la tuya, por supuesto.

Comentario

• Respuesta: Ser o no ser (destructor/opositor)

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      A mi no me parece grotesca,pero vamos,esa es tu opinión,y como tal,hay que respetarla.

No sé a ti,pero que salga un señor cuyo mayor logro en la vida es tener una empresa en quiebra salga en un periódico hablando de ofertas que no existen,a mi me produce una verguenza infinita.Y mira que mi capacidad de sorpresa con el Betis está bastante desarrollada.En esa carta se defiende el honor del Betis,y el Betis somos tú,yo y todos los que queremos ese escudo y esa camiseta,más allá del señor que maneje la mayoría de las acciones.

honor
                      m. Cualidad que lleva a una persona a comportarse de acuerdo con las normas sociales y morales que se consideran apropiadas.
                      Buena reputación.
                      Según la moral tradicional, honestidad y recato en las mujeres.
                      Aquello por lo que alguien se siente enaltecido o satisfecho.
                      Dignidad, cargo o empleo. Más en pl.

Te juro por lo más sagrado que he leído la carta más de sesenta veces y sigo sin encontrar que defienda mi honor como bético ni el del Betis... te lo juro por la vida de mi hijo que es lo más sagrado que hay para mí en el mundo.

Te prometo que sólo he leído sobre Farusa, Israelito, Larriba, Lopera y sus denuncias, notarios, notarias, jueces, Su excelentísma alteza el Emir (je,je) , PNB y "su" preocupación y Jose Antonio Tirado firmando.

En ningún sitio leo que yo, como bético, y el resto de béticos estamos indignados por lo acaecido, que no tenemos nada que ver con el proceder y los hechos de Farusa, Israelito, Larriba, Lopera y Cía. Que nos encontramos escandalizados y consternados con la sucesión de hechos y que para nada nos representan los nombrados con esos procederes... en ningún sitio he leído que se ha implicado tanto el buen nombre y prestigio del Betis como del Emir...

Realmente, de béticos y beticismo no pone nada la misiva. Sólo veo, hablando en plata, dardos cargados de unos béticos contra otros béticos con un moro rico y poderoso de por medio

Por eso no siento defendido mi honor ni el de los béticos.

Y te insisto tanto porque encuentro en ti a una persona cabal, consecuente, inteligente, educada y de pulcra expresión
                      ... y me sorprende que no sepas reconocer un error... justamente una de las cosas que más criticamos a Lopera; que no reconozca que se ha equivocado y rectifique en su proceder de una santa vez.

Igual el que estoy equivocado soy yo... pero te aseguro de corazón de que si lo advierto; pido disculpas y rectifico.

Un cordial abrazo verdiblanco.

Comentario

Chapeau!, me descubro ante Usted... me he emocionado leyéndole. Usted sí me representa, Usted sí es mi espejo verdiblanco (en ese en el que aseo y decoro mi beticismo más puro) y para mí es un orgullo que Usted (siempre en mayúsculas) sea bético.

No busque Usted rostros, no busque Usted gancho conocido... Usted es la esencia de lo que deseamos como mandatario y hermano los béticos.

Si de algo le sirve a Usted; a su disposición me pongo. Dónde Usted me diga voy yo con los ojos cerrados. USTED ES BUENO PARA EL BETIS Y TIENE FE EN EL BETICISMO. Le confieso mi más sincera admiración, cariño y respeto desde el momento que le he leído.

Dicho esto, le traslado un humilde consejo:

Es imposible que PNB llegue a desarrollar proyectos sin consenso ni participación activa del beticismo, para hacer eso habría que tener 60 millones de euros para controlar la SAD... pero, si puede convertirse PNB en una leyenda para el beticismo, se puede convertir a PNB en un poder fáctico dentro del beticismo, sí puede convertirse en un emblema como lo son las trece barras o el escudo... y, a partir de ahí, ser caladero y caldo de cultivo de todo futuro mandatario bético.

Que sea obligatorio para cualquier presidente o máximo accionista su militancia o fiel y sincera simpatía en dicha asociación bética para legitimizar así su poder... y si no fuese así que no pudiese dirigir los designios de nuestro club por desaprobación de todo el beticismo.

Conviertan a PNB en un bastión y santuario bético dónde tenga que coronarse al rey del país de los béticos... que este sea heredero de los preceptos y mandamientos verdiblancos que otorgue PNB.

De esta forma sí se garantizaría que el Betis fuese libre o lo pareciese casi completamente.

Si el mensaje de PNB fuese el que he leído en este post al Sr. Paleolítico no dudo que lo conseguirían en no mucho tiempo.

Un abrazo cordial y un verdadero placer el haberle leído. Le aseguro que no dejaré de entrar en Betisweb sólo para poder leerle a Usted.

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                          honor
                          m. Cualidad que lleva a una persona a comportarse de acuerdo con las normas sociales y morales que se consideran apropiadas.
                          Buena reputación.
                          Según la moral tradicional, honestidad y recato en las mujeres.
                          Aquello por lo que alguien se siente enaltecido o satisfecho.
                          Dignidad, cargo o empleo. Más en pl.

Te juro por lo más sagrado que he leído la carta más de sesenta veces y sigo sin encontrar que defienda mi honor como bético ni el del Betis... te lo juro por la vida de mi hijo que es lo más sagrado que hay para mí en el mundo.

Te prometo que sólo he leído sobre Farusa, Israelito, Larriba, Lopera y sus denuncias, notarios, notarias, jueces, Su excelentísma alteza el Emir (je,je) , PNB y "su" preocupación y Jose Antonio Tirado firmando.

En ningún sitio leo que yo, como bético, y el resto de béticos estamos indignados por lo acaecido, que no tenemos nada que ver con el proceder y los hechos de Farusa, Israelito, Larriba, Lopera y Cía. Que nos encontramos escandalizados y consternados con la sucesión de hechos y que para nada nos representan los nombrados con esos procederes... en ningún sitio he leído que se ha implicado tanto el buen nombre y prestigio del Betis como del Emir...

Realmente, de béticos y beticismo no pone nada la misiva. Sólo veo, hablando en plata, dardos cargados de unos béticos contra otros béticos con un moro rico y poderoso de por medio

Por eso no siento defendido mi honor ni el de los béticos.

Y te insisto tanto porque encuentro en ti a una persona cabal, consecuente, inteligente, educada y de pulcra expresión
                          ... y me sorprende que no sepas reconocer un error... justamente una de las cosas que más criticamos a Lopera; que no reconozca que se ha equivocado y rectifique en su proceder de una santa vez.

Igual el que estoy equivocado soy yo... pero te aseguro de corazón de que si lo advierto; pido disculpas y rectifico.

Un cordial abrazo verdiblanco.
                          Esto no es más que una disparidad de pareceres.Pero supongo que en la base estaremos de acuerdo: el numerito de la venta es un bochorno más que añadir a la lista.

¿Que la carta te parece más un numerito publicitario más que un acto de defensa al orgullo de los Béticos? Pues no creo que ninguno de los dos cambiemos de parecer.Igual estoy confundido,no lo dudo,pero procuro ver las cosas de una manera más fría y desde fuera,precísamente para no parecerme a los que tanto critico.Pero te garantizo que Pnb trabaja única y exclusívamente por y para los Béticos,y nada más,y si hay conciencia de que se comete un error,será subsanado.De eso puedes estar seguro.

Comentario

¿se le ha planteado a serra ferrer esa posibilidad? ¿se le podría plantear?. es la única cabeza visible que yo veo ahora mismo. y además con carisma, digamos entre los "confundidos".
                            Dudo mucho que Serra se preste...máxime cuando le están sondeando para coger el equipo en un futuro más o menos próximo.

Comentario

En lo sucesivo, intentaré llevar a efecto los consejos que se están proponiendo en este post. NO es una pose, os lo aseguro, lo digo con el corazón en la mano.

Y una reflexión: Maldita la hora en que a un lumbreras le dio por redactar la Ley de Saciedades Anónimas Deportivas. Y se inventó el disparate del Plan de Saneamiento.

Gracias a Dios, o la situación que atraviesa el futbol, parece ser que se da via libre a cambiar el texto. Y se está redactando un borrador mas adecuado a las necesidades actuales, y viendo los errores o carencias, que se adapte a las necesidades futuras.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                En lo sucesivo, intentaré llevar a efecto los consejos que se están proponiendo en este post. NO es una pose, os lo aseguro, lo digo con el corazón en la mano.

Y una reflexión: Maldita la hora en que a un lumbreras le dio por redactar la Ley de Saciedades Anónimas Deportivas. Y se inventó el disparate del Plan de Saneamiento.

Gracias a Dios, o la situación que atraviesa el futbol, parece ser que se da via libre a cambiar el texto. Y se está redactando un borrador mas adecuado a las necesidades actuales, y viendo los errores o carencias, que se adapte a las necesidades futuras.
                                El Plan de Saneamiento,tal y como estaba el fútbol en los 80 y principios de los 90,era poco menos que imprescindible.El fútbol estaba aún más cerca de la ruina de lo que está hoy en día...y ahora está bastante cerca del precipicio.Eso si,totálmente de acuerdo,el que redactó la ley del deporte es un auténtico incompetente.No cabe en cabeza humana que alguien poniendo tres,cuatro,cinco,seis millones de euros,maneje a su antojo un patrimonio de varias decenas de miles me millones de pesetas.Ahora bien,esperar que se redacte una nueva ley que solucione los vacios legales que tiene esta...personálmente me cuesta verlo.Ojalá me equivoque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X