Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser o no ser (destructor/opositor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ser o no ser (destructor/opositor)

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Como miembro de un grupo opositor me doy por aludido.

¿podrías explicarme a qué te refieres con "la verdadera situación de los béticos" de la que no nos damos cuenta?
    Me refiero a interpretar lo que piensan los béticos y cómo dirigirse a ellos para convencerles. Y no tienes que darte por aludido si no es así en tu caso.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
      Lo que noto es que muchos de los que tienen que ver con la oposición a Lopera parece que son incapaces de darse cuenta de la verdadera situación de los béticos. Es como si siempre estuvieran reunidos entre ellos y no salieran a la calle.
      Los que tu llamas oposicion, se han reunido con beticos, con peñas, estan en la calle, trabajan gratis por y para mejorar el betis, reciben desprecio no solo del Club, sino de muchos beticos. Si lo que estais esperando es que alguien venga con el taco por delante esos no somos nosotros. la oposicion hace cosas (entre otras presentar una querella a don manue que es lo que le tiene entre las cuerdas) ¿que haceis los demas, aparte de quejaros en un foro?

De todas formas siempre estamos dispuestos a aceptar porpuestas ¿cual es la tuya?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Los que tu llamas oposicion, se han reunido con beticos, con peñas, estan en la calle, trabajan gratis por y para mejorar el betis, reciben desprecio no solo del Club, sino de muchos beticos. Si lo que estais esperando es que alguien venga con el taco por delante esos no somos nosotros. la oposicion hace cosas (entre otras presentar una querella a don manue que es lo que le tiene entre las cuerdas) ¿que haceis los demas, aparte de quejaros en un foro?

De todas formas siempre estamos dispuestos a aceptar porpuestas ¿cual es la tuya?
        Por lo pronto, mi propuesta es que relajes el tono y no me pidas que me arrodille ante tí, porque no tienes idea de lo que yo hago o dejo de hacer.
        Es precisamente por esta forma de hablar que paso olímpicamente de la oposición, y no sindico mis dos accioncitas, porque no admitís ni la más pequeña crítica.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          A lo mejor es que estamos esperando a alguien serio, tranquilo, sin revanchismos baratos, y que tenga el suficiente dinero para que de verdad esto pudiera dar un cambio real y al que apoyar. A lo mejor..

Como ya te he contestado cientos de veces sin conseguir razonamiento o respuesta posterior por tu parte, para que una cosa pueda ser vendida (porque imagino que el dinero al que te refieres es el destinado a comprar las acciones de FARUSA ya que en el Betis Lopera NO HA PUESTO NI UN DURO NUNCA) lo primero que tiene que haber es una voluntad cierta de vender y para que esa voluntad pueda darse han de concurrir dos circunstancias:

1) Que el negocio no le sea tan rentable como hasta la fecha: de eso ya se ha encargado en parte la denostada oposición a base de trabajo y más trabajo estudiando cuentas y poniendo la carita a la hora de demandar hasta conseguir que desaparezca la vergonzante ENCADESA

2) Que exista cierta presión popular y que no le salga gratis cada dislate que comete: aquí fallamos todos; pero sobre todo, los que "ante la falta de una cara que sustituya a Lopera" prefiere esperar hasta el infinito. Quizás para que esa cara salga, lo primero que tiene que notar es que no va a encontrarse con una pléyade de loperistas que apoyan la gestión de un *********** confeso.

En definitiva, que era por lo que iba esta encuesta, que no entiendo para nada el calificativo de "destructor" a alguien que se asocia para denunciar una mala gestión en el club tal y como se dice desde la cloaca mediática que es Radio Jabugo. ¿Qué opinas tú al respecto?

PD: En lo de revanchismos y demás, por supuesto que no me doy por aludido porque habrá habido pocos béticos más loperistas que yo. Eso sí, llegado el momento en que me informo y veo que estafa al Betis, mi conciencia me pide hacer algo. En mi caso, asociarme para luchar contra el expolio

Comentario

Por lo pronto, mi propuesta es que relajes el tono y no me pidas que me arrodille ante tí, porque no tienes idea de lo que yo hago o dejo de hacer.
            Es precisamente por esta forma de hablar que paso olímpicamente de la oposición, y no sindico mis dos accioncitas, porque no admitís ni la más pequeña crítica.
            Siempre hay excusas para todo, y siempre podras alegar cualquier cosa para no hacer algo. Supongo que jamas votaras a nadie en las elecciones, por que en todos los partidos hay algun caso de corrupcion, o algun politico del que no te gustan sus formas. Si tu me pones como excusa para no sindicar me parece perfecto, cada uno se engaña a si mismo como le da la gana.

Comentario

Me refiero a interpretar lo que piensan los béticos y cómo dirigirse a ellos para convencerles. Y no tienes que darte por aludido si no es así en tu caso.
              Ya, rejiav, pero es que no sé a qué te refieres cuando dices "lo que piensan los béticos" o "como dirigirnos a ellos"

Yo creo que los béticos pensarán que quieren lo mejor para el Betis y que no les gustará que un tío meta la mano en la caja del club, que tenga al equipo sumido en la mediocridad más absoluta cási siempre que no está Serra en el banquillo o que arrastre la imagen de nuestro Betis con pantomimas vergonzantes ¿no?

Pues bien, creo que mejor o peor, todo eso ha sido defendido incluso ante los tribunales por esta oposición (y hablo de la asociación a la que pertenezco, no soy quién para hablar de otras)

Respecto a la forma de dirigirnos a ello, tampoco sé a qué te refieres; pero te digo de corazón que me encantaría que me dieras la fórmula mágica para "llegar" al beticismo y que éste despierte porque si después de demostrar con papeles y datos reales todo lo anterior no lo conseguimos, será que algo falla pero creeme que al menos yo no sé qué más hacer. Te insto a que a la próxima reunión de trabajo que tengamos te vengas, nos conozcamos y nos aportes tus ideas. Te esperamos

Y volviendo al hilo inicial, lo que no comprendo demasiado es que se le pueda llamar "destructor" o echarsele algo en cara a gente que se asocia poniendo su tiempo, su dinero, su trabajo y su cara para que se la partan desde la radio que pagamos entre todos sin esperar nada a cambio y con el único objetivo de defender al Betis como institución

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Siempre hay excusas para todo, y siempre podras alegar cualquier cosa para no hacer algo. Supongo que jamas votaras a nadie en las elecciones, por que en todos los partidos hay algun caso de corrupcion, o algun politico del que no te gustan sus formas. Si tu me pones como excusa para no sindicar me parece perfecto, cada uno se engaña a si mismo como le da la gana.
                Vamos a ver si te queda clara una cosa: de lo único que estábamos dialogando algunos foreros era de que en la oposición hay algunos nombres que no gustan a muchos béticos, creo que con cierta razón, y que también había cierta falta de capacidad de comunicar sus ideas al bético de calle.
                Y has tú has entrado como un elefante en una cacharrería diciendo cosas que no tienen que ver, y pidiendo explicaciones y diciendo lo bético que eres y lo que trabajas por el club.
                Pues muy bien, sigue peleándote solo, que no tengo ganas.

Comentario

Ya, rejiav, pero es que no sé a qué te refieres cuando dices "lo que piensan los béticos" o "como dirigirnos a ellos"

Yo creo que los béticos pensarán que quieren lo mejor para el Betis y que no les gustará que un tío meta la mano en la caja del club, que tenga al equipo sumido en la mediocridad más absoluta cási siempre que no está Serra en el banquillo o que arrastre la imagen de nuestro Betis con pantomimas vergonzantes ¿no?

Pues bien, creo que mejor o peor, todo eso ha sido defendido incluso ante los tribunales por esta oposición (y hablo de la asociación a la que pertenezco, no soy quién para hablar de otras)

Respecto a la forma de dirigirnos a ello, tampoco sé a qué te refieres; pero te digo de corazón que me encantaría que me dieras la fórmula mágica para "llegar" al beticismo y que éste despierte porque si después de demostrar con papeles y datos reales todo lo anterior no lo conseguimos, será que algo falla pero creeme que al menos yo no sé qué más hacer. Te insto a que a la próxima reunión de trabajo que tengamos te vengas, nos conozcamos y nos aportes tus ideas. Te esperamos

Y volviendo al hilo inicial, lo que no comprendo demasiado es que se le pueda llamar "destructor" o echarsele algo en cara a gente que se asocia poniendo su tiempo, su dinero, su trabajo y su cara para que se la partan desde la radio que pagamos entre todos sin esperar nada a cambio y con el único objetivo de defender al Betis como institución

Un saludo
                  Me refiero a que hay ciertos nombres en algunas de los grupos opositores que no gustan a muchos béticos.
                  En cuanto a cómo llegar a los béticos, no sé cómo se podría hacer. Sé que en la oposición hay gente mucho mejor preparada que yo sobre estos temas; yo sólo puedo valorar los resultados.
                  Un saludo y gracias por la invitación.

Comentario

Como ya te he contestado cientos de veces sin conseguir razonamiento o respuesta posterior por tu parte, para que una cosa pueda ser vendida (porque imagino que el dinero al que te refieres es el destinado a comprar las acciones de FARUSA ya que en el Betis Lopera NO HA PUESTO NI UN DURO NUNCA) lo primero que tiene que haber es una voluntad cierta de vender y para que esa voluntad pueda darse han de concurrir dos circunstancias:

1) Que el negocio no le sea tan rentable como hasta la fecha: de eso ya se ha encargado en parte la denostada oposición a base de trabajo y más trabajo estudiando cuentas y poniendo la carita a la hora de demandar hasta conseguir que desaparezca la vergonzante ENCADESA

2) Que exista cierta presión popular y que no le salga gratis cada dislate que comete: aquí fallamos todos; pero sobre todo, los que "ante la falta de una cara que sustituya a Lopera" prefiere esperar hasta el infinito. Quizás para que esa cara salga, lo primero que tiene que notar es que no va a encontrarse con una pléyade de loperistas que apoyan la gestión de un *********** confeso.

En definitiva, que era por lo que iba esta encuesta, que no entiendo para nada el calificativo de "destructor" a alguien que se asocia para denunciar una mala gestión en el club tal y como se dice desde la cloaca mediática que es Radio Jabugo. ¿Qué opinas tú al respecto?

PD: En lo de revanchismos y demás, por supuesto que no me doy por aludido porque habrá habido pocos béticos más loperistas que yo. Eso sí, llegado el momento en que me informo y veo que estafa al Betis, mi conciencia me pide hacer algo. En mi caso, asociarme para luchar contra el expolio
                    Es que gente como tú me es imposible dialogar porque partimos de premisas distintas. Yo `por ejemplo sí creo que Lopera salvó al Betis y tú con el rollo de que nunca ha puesto un duro, pues no podemos. En otro post pones que Lopera vendió a Joaquin y Oliveira para cuadrar las cuentas, y eso nos lo dices a todos que sabemos que se querian ir, hasta llegando a poner al límite las ordenes que como profesionales tenian que acatar. Si en esto no estamos de acuerdo ya me dirás en la posible solución de nuestro Betis.

Comentario

Es que gente como tú me es imposible dialogar porque partimos de premisas distintas. Yo `por ejemplo sí creo que Lopera salvó al Betis y tú con el rollo de que nunca ha puesto un duro, pues no podemos. En otro post pones que Lopera vendió a Joaquin y Oliveira para cuadrar las cuentas, y eso nos lo dices a todos que sabemos que se querian ir, hasta llegando a poner al límite las ordenes que como profesionales tenian que acatar. Si en esto no estamos de acuerdo ya me dirás en la posible solución de nuestro Betis.
                      Pues si,yo también parto de otro punto de vista: de los papeles que leo,y no de lo que me dicen los medios oficiales del club.La solución del club pasa por una limpieza de corrales,por darle aire limpio al club.Si no...di tú cual es la solución.Y si la tuya es otros dieciseis años de silencio,sumisión y verguenza,ahorratelo.

Ya que estamos...tienes algo que decir acerca de la venta?

Comentario

Es que gente como tú me es imposible dialogar porque partimos de premisas distintas. Yo `por ejemplo sí creo que Lopera salvó al Betis y tú con el rollo de que nunca ha puesto un duro, pues no podemos.
                        Cuando he dicho que NO HA PUESTO UN DURO, me refiero a aparte de lo que pusiera en el manido 92 y por eso te equiparo que lo de "alguien con dinero" que pides imagino que será sólo para pagarle las acciones con las que dijo que no iba a hacer negocios a Lopera porque el Betis se ha autofinanciado durante absolutamente todos estos años. Item más, la Audiencia Nacional sentenció el año pasado que no sólo es que el Betis se ha financiado solito sino que, además, ha estado "financiando" a las empresas de Lopera. ¿O es que también la audiencia nacional es una "destructora"?

En otro post pones que Lopera vendió a Joaquin y Oliveira para cuadrar las cuentas, y eso nos lo dices a todos que sabemos que se querian ir, hasta llegando a poner al límite las ordenes que como profesionales tenian que acatar. Si en esto no estamos de acuerdo ya me dirás en la posible solución de nuestro Betis.
                        Una asociación opositora declaró que el Betis estaba en quiebra técnica y los loperistas os rasgasteis las vestiduras llegando a amenazarse a esta asociación con denuncias que nunca llegaron (Algo muy habitual en Manolo Alcornoque digoooo... Castaño) porque lo que se decía era el Evangelio.

No sé si dije que a Joaquín y Oliveira "los vendió para cuadrar las cuentas"; si lo dije con esas palabras exactas quizás no me expresé lo suficientemente bien; obviamente quise decir que TUVO QUE VENDER para tapar ese desfase y evitar la situación de quiebra técnica que teníamos por la penosa gestión económica llevada OJO!!! en un entorno de inversión mínima en futbolistas pese a estar clasificados el año anterior en Champions con lo que eso supone de incremento de los ingresos

Comentario

Como miembro de un grupo opositor me doy por aludido.

¿podrías explicarme a qué te refieres con "la verdadera situación de los béticos" de la que no nos damos cuenta?
                          Yo te explico "la verdadera situación de los béticos" en una frase: "pa que moverse si ya lo hará otro por mi y echame otra cervecita fresquita de esas"

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            Yo te explico "la verdadera situación de los béticos" en una frase: "pa que moverse si ya lo hará otro por mi y echame otra cervecita fresquita de esas"
                            ¿Te das cuenta de que siempre estás echando las culpas a los demás?

Comentario

No es cuestión de señalar a nadie,sólo de buscar soluciones a los tiempos que vivimos.Si sabes una manera mejor de hacer las cosas,estaré encantado de escucharte.

Comentario

y tu en particular, siempre le buscas los 3 pies al gato para tirar por tierra todo los que proponen los demás??

Pd: nunca he dicho que la culpa la tengan los demas, por que yo no soy uno de los que pone la cara para que se la partan, pero si los apoyo dentro de mis posibilidades

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X