Hace ya mucho tiempo que estos jugadores no dan ilusion, que no corren, que no dan lo que esta aficion se merece, aunque esto es relativo ya que para cambiarlo no hacemos nada, hace ya mucho tiempo que chaparro se tenia que haber ido, hace mucho tiempo que el ladron del fontanal me robbo toda la ilusion, hace mucho tiempo que estos "directivos" complices de todo esto deberian de haber dimitido, hace ya mucho tiempo que no celebro un gol con la misma alegria de antes...pero yo sigo luchando porque todo vuelva a ser como antes, para que volvamos a ser libres, a que tengamos unos jugadores que nos merecemos, para que haya un presidente betico y para los beticos, no para sus ganancias personales, para que tengamos un entrenador como Lorenzo Serra Ferrer con el que llegaron todos los triunfos.
Hace ya mucho tiempo que voy desganado al campo, sin ganas de nada, me quejo durante los primeros 30 minutos, pero para que quejarme mas? si se que un tal Chaparro se va a cargar el partido, si se que no va a haber mas de 3 jugadores que corran, para que quejarse?
Hacia ya mucho tiempo que no escribia en este foro, quizas sea que no tenga la misma ilusion que antes...espero volverla a conseguir, porque cada vez que ves un partido del betis y ves que pierdes ya te salta algo diciendote por dentro, total una derrota mas....tenemos lo que nos merecemos..tanto como a estos jugadores de los que se salvan 9 o 10, y no porque corran si no por su calidad individual, si fuera por su esfuerzo se quedarian en 4 como mucho...bueno un saludo a todos y que viva el Betis manqueestelopera.
Hace ya mucho tiempo que voy desganado al campo, sin ganas de nada, me quejo durante los primeros 30 minutos, pero para que quejarme mas? si se que un tal Chaparro se va a cargar el partido, si se que no va a haber mas de 3 jugadores que corran, para que quejarse?
Hacia ya mucho tiempo que no escribia en este foro, quizas sea que no tenga la misma ilusion que antes...espero volverla a conseguir, porque cada vez que ves un partido del betis y ves que pierdes ya te salta algo diciendote por dentro, total una derrota mas....tenemos lo que nos merecemos..tanto como a estos jugadores de los que se salvan 9 o 10, y no porque corran si no por su calidad individual, si fuera por su esfuerzo se quedarian en 4 como mucho...bueno un saludo a todos y que viva el Betis manqueestelopera.
Comentario