Alejandro84 si de verdad fueras betico no hablarias asi :S
Edu nos ha salvado de 2ª division en dos ocasiones y no esque no haya querido jugar,al contrario,tendria mas ganas de jugar para que otros equipos los vean y lo fichen no?
Y la lesion puede ser del tiempo que sea,yo he tenido un accidente de coche,a simple vista no era nada,y llevo ya 4 meses y no me recupero...Tu te crees que me gusta estar asi?Yo estudio cosas de futbol y he tenido que dejar el curso por la mitad por el accidente...Y unos se recuperan en 1 mes,en 2 pero yo llevo 4 y me dicen que va para largo...
Originalmente publicado por gabribeticoVer Mensaje
Alejandro84 si de verdad fueras betico no hablarias asi :S
Edu nos ha salvado de 2ª division en dos ocasiones y no esque no haya querido jugar,al contrario,tendria mas ganas de jugar para que otros equipos los vean y lo fichen no?
Y la lesion puede ser del tiempo que sea,yo he tenido un accidente de coche,a simple vista no era nada,y llevo ya 4 meses y no me recupero...Tu te crees que me gusta estar asi?Yo estudio cosas de futbol y he tenido que dejar el curso por la mitad por el accidente...Y unos se recuperan en 1 mes,en 2 pero yo llevo 4 y me dicen que va para largo...
EDU EL MEJOR Y SE LO MERECE TODO
ea es tu opinion, y usted no sabe lo betico que es aqui cada uno, digo que edu no ha forzado y lo matengo
hablo de que n salimos en los deportes de cuatrosoo pa tontrias jeques, bsport y lo ultimo el tifo de aquello que se suponia que era com una maquina cardiaca, vaya tela
Originalmente publicado por alejandro84Ver Mensaje
ea es tu opinion, y usted no sabe lo betico que es aqui cada uno, digo que edu no ha forzado y lo matengo
un saludo y le deseo que se recupere cuanto antes
Ningún jugador profesional de la categoría de Edu debería forzar por mucho que él quiera. Es preferible tener a Edú al 100% los partidos que restan hasta final de temporada que un Edú al 60% en dos partidos y que se vuelva a lesionar.
Dicho esto comentar que Edú se merece todas las ovaciones que se le pueda dar y yo, viendolo por la tele pienso levantarme del sofá para aplaudir ya que no puedo ir al campo.
El unico jugador que ha dado la cara con calidad y entrega en los ultimos tiempos, salvando la cara de toda la plantilla y demas estamentos del club ademas de salvarnos de segunda división y ser pieza clave en el ultimo titulo, es el jugador mas importante del Betis en los ultimos años, la ovación se la va a llevar porque se la ha ganado, el apoyo y agradecimiento de la afición lo tiene, el de la directiva se le tiene que demostrar con un contrato que es justo
Originalmente publicado por alejandro84Ver Mensaje
hablo de que n salimos en los deportes de cuatrosoo pa tontrias jeques, bsport y lo ultimo el tifo de aquello que se suponia que era com una maquina cardiaca, vaya tela
Ni más ni menos ese hizo se tifo contra el Osasuna no? El de tú eres mi amor, a mí la verdad que no me importa si le gustan a los de cuatro, a ti y a más gente, ese tifo lo hicimos con mucha entrega y trabajo.
O sino haz tu uno campeón aver como te sale, pero que todo SALGA DE TU BOLSILLO.
Comentario