Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovacion para Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ovacion para Edu

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
    Ni más ni menos ese hizo se tifo contra el Osasuna no? El de tú eres mi amor, a mí la verdad que no me importa si le gustan a los de cuatro, a ti y a más gente, ese tifo lo hicimos con mucha entrega y trabajo.
    O sino haz tu uno campeón aver como te sale, pero que todo SALGA DE TU BOLSILLO.
    MIRA TIO no voy a polemizar contigo pero de vuestro dinero no sale ni tifos ni abonos ni viajes ni nada, ya se encarga el ditero de subvencionar a violentos

Comentario

Claro que se va a llevar una ovación , es uno de los jugadores mas importantes en estos ultimos años por todo lo que ha echo por el club.

Comentario

espero que asi sea EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDU! !!

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
          MIRA TIO no voy a polemizar contigo pero de vuestro dinero no sale ni tifos ni abonos ni viajes ni nada, ya se encarga el ditero de subvencionar a violentos
          Mira colega antes de hablar informate, que pareces muy espabilado

Comentario

Yo lo tengo claro, me levantaré de mi asiento (será para lo único que lo haga, salvo para irme cuando acabe) y me pondré a gritar y ovacionar a EDU.

Edu ha demostrado ser más que un jugador para este equipo en los último años, y se ha partido la cara en cada partido jugado. Le pese a quien le pese, es figura importante de la historia de este club.

EEEEDUUUU

Comentario

Eso estaba claro. Hay que ovacionarle por todo lo que nos ha dado.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDU! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDU!

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                Mira colega antes de hablar informate, que pareces muy espabilado
                Y ME LO explicas tu desde barcelona?? lo que he dicho esta mas que probao y si no esperemos a que se vaya lopera, mira en cuanto se ha ido calderon del madrid como nos hemos enterao de lo que habia con ultra sur pues aqi mas de lo mismo
                `

por cierto lo de colega te lo guardas para tus iguales

Comentario

Y ME LO explicas tu desde barcelona?? lo que he dicho esta mas que probao y si no esperemos a que se vaya lopera, mira en cuanto se ha ido calderon del madrid como nos hemos enterao de lo que habia con ultra sur pues aqi mas de lo mismo
                  `

por cierto lo de colega te lo guardas para tus iguales
                  Te lo explico en barna o donde sea o no as visto las secciones de sgs, todos los tifos son currados por nosotros, pagados por nosotros y no recibimos ayuda de nadie.

Y despues tu seras uno de esos que presumes

Comentario

y....

...que un jugador que nos ha salvado dos años seguidos de descender de categoría, para mi es un autentico dios en nuestro club

y mas teniendo en cuenta que sin él, este año hubiesemos jugado en la carretera de utrera

y eso para mi sería inaguantable

ver como el "si o si" dijese algo en plan:

"el betis por su historia no debería jugar en un estadio como el de la ciudad deportiva"

eso para mi hubiera sido el fin

Comentario

EEEEEEEEEDUUUUU!!! EEEEEEDUUUUUUU!!! yo no podre estar en el campo pero cuando este en casa viendo el partido por la tele y Edu pise nuestro campo me pondre en pie y aplaudire por que es lo mínimo que se merece Edu quedate!!! Edu quedate!!! EDU QUEDATE!!!!

Comentario

Ovacion muy merecida para Edu. A todo esto, ¿la renovación sigue olvidada por Lopera no?

Comentario

pero que pasa que aqui cada uno no puede pensar como quiere, para mi edu es un jugador qu le da igual el betis y que si el betis se hundeel se sale del barco cosa que ya ha dejado claro
                          Si no fuese por Edu, el barco estaría más hundido que el Titanic ya...

Comentario

Se merece una gran ovación, que los pelos de Edú se le pongan de punta cuando salga al campo, y un frio escalofrio le suba por las venas sintiendo el calor y admiración de todo betico con esos aplausos. Así de fuerte a de ser la ovación que él reciba de todos nosotros.

Yo aplaudiré desde casa, viva Edú !!!

Comentario

Por supuesto q lo ovacionaré!
                              GRACIAS EDU!

EEEEEDUUUU EEEEEDUUUU EEEEDUUUU

EDU QUEDATE; EDU QUEDATE; EEEDUU QUEDATEEEEEE!!!!

Comentario

Edu se merece un TIFO!. El mejor jugador y el que mas siente los colores. Edu quedate!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X